Capitulo 4:

527 47 11
                                    

Un mes despues:

Ya han pasado un mes desque me fui de la manada y mi vida es mucho mejor desde entonces, compre una casa en el bosque que enrealidad es una mansion tengo pensado aser que los rogues controlen su lado salvaje pues cuando te conviertes en uno la parte salvaje te domina todos por lo regular son asi solo unos pocos pueden controlarlo que son aquellos que llevan mas de 15 años como uno pero yo puedo aser que su parte salvaje solo la usen cuando ellos quiera.

Un rogue puede matar a por lo menos 5 lobos normales pero como nunca se han creado manadas de rogue por que terminarian matandose entere ellos, e querido crear una tipo escuela para los rogues aprendan a controlarse y agan uso de esa fuersa para otras cosas, el proyecto esta muy bien uno de mis guardianes que era rogue me esta cuidando de los peligros que segun el estoy en riesgo ahora que recupere mis recuerdos.

La casa estara lista hoy en la tarde por lo que estoy asiendo las maletas ase poco compre mucha ropa pues casi no tenia, me preparo para bajarlas pero tocan ala puerta, me dirijo asi esta y la abro y me encuentro con Leonel pero de cariño le digo Leo.

Leo: mi señora ya termino de empacar.- me dise con una sonrisa el sade que odio que me diga asi.

Yo: vamos Leo cuantas veces tengo que decirte que no me gusta eso de señora, no estoy tan vieja.- digo con uma mueca de diversion.

El solo sonrie y entra en el cuarto se dirije asi mis maletas y las toma no puedo ni protestar por que se que no ganare, ya que me sobreprotejen demaciado.

En algunas ocasiones nos an atacado pero nada muy peligroso yo no me meto y dejo que Leo se encarge pues yo digo que ninguna persona tiene el derecho de decidir sobre si una persona vive o muere, asi que yo solo lo observo claro que cuando se trata de defenderme pues intento no dañar a quien me intenta matar solo los dejo inconsientes.

Salimos al estacionamiento del hotel y sudimos al auto de Leo auque pobria irme en mi moto pero prefiero que el me lleve ademas el camino es largo y quiero dormir en el camino, Leo me abre la puerta trasera y me sudo el la cierra y sude al lado del conductor, enciende el motor y asi empiesa el viaje acomodo las cosas de modo que el sillon este solo y asi me pueda acostar me jiro para ver a Leo y tiene la vista en el camino.

Yo: buenas noches cadallero.- suelta una risita ante mi apodo pero no dice nada me acerco a el y le doy un beso en la mejillay me acomodo en el asiento tracero para mi siesta.

Cuando estoy a punto de caer dormida escucho que murmura un que descanse mi dama y un sonrisa se forma en mi rostro lo quiero como si fuera un hermano mayor para mi y creo que el me quiere igual, tanto que puedo decir que somos familia.

Dos horas despues:

Siento como si me movieran como cuando te cargan en unos brasos muy calientitos me acomodo mejor en esos brazos y oigo una risita ronca y siento como vibra el pecho de Leo no tengo ganas de caminar as que solo suelto un gruñido y aun tengo los ojos cerrados.

Leo se para y me dice:

Leo: mi señora ya llegamos sera mejor que se baje y explore la casa.

Yo: no estoy muy comoda aqui pero gracias por tu sujerencia.- y entonces abro solo un ojo para ver su cara con una pequeña sonrisa.

El siempre se la pasa disiendo que aunque sea muy fuerte soy demasiado amable con las personas y ademas de floja pero aun asi le divierte la situasion.

Leo: vamos mi señora tiene que ver la casa y asegurarse que esta todo en orden.- dice algo mas serio.

Yo: esta bien me rindo pero me tenbras que dar un chocolate.- el asiste con la cabeza y se dirije al auto a sacar las maletas.

El sade que de la unica manera para converserme es con un premio aunque yo prefiero los chocolates.

Me doy media vuelta y me quedo inpresionada con la casa que parece una mansion es hermosa, camino asi la casa y abro la puerta si asi es por fuera no puedo esperar a ver el interior de la casa y no me equovocada es igual de espectacular todo es hermoso, nuevo y con estilo.

Deapues de darle la vuelta completa a la casa termine algo estresada ya que me confundi algo con los pasillos de la casa, entre en la cosina y estada Leo comiendo una pizza me aserco y le quito el pedazo que estada a punto de llegar asu boca.

Leo: mi señora no deberia aser eso, ademas era mi pedazo de pizza.- termina asiendo una mueca.

Yo: pero tienes mas ademas ami ya me handa de hambre.- digo y le doy un beso en cada una de sus mejillas le sonrio y me despido y me encamino asia mi cuarto, tengo sueño hoy fue un dia agotador.
Me doy una ducha rapida me pongo mi pijama me meto debajo de las cobijas y quedo profundamente dormida.

Una loba solitaria ( parte 2° formando una familia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora