Lemon Exo Kai y tu

11.6K 338 19
                                    

Fui con mis amigas de fiesta, estábamos bailando y cantando a todo volumen por la calle, con nuestras botellas de alcohol en la mano cuando vimos un gran grupo de paparazzi a fuera de una discoteca "¿qué pasa ahí?" dijo Luna señalando a los paparazzi. Me reí desafiante, bebí de la botella hasta acabarla y empecé a correr a la entrada "¡averigüémoslo!" mis amigas me siguieron riendo.

Al entrar no vimos nada fuera de lo normal. Todo el mundo estaba bailando, menos un chico que me llamo la atención. Estaba sentado en la barra y no podía verle la cara "T/N ya ha encontrado a su próxima víctima" dijo Kristal sacándome de mis pensamientos "¡eres mala!" todas rieron "sabes que es verdad, te acostarás con él antes de que acabe la noche" dijo Luna "¿es eso un desafío?" antes de que me respondieran yo ya me dirigía a la barra.

"un vodka por favor" "marchando señorita" me senté al lado del chico misterioso "hola ¿tú no bailas?" se giro a mí y negó "no es lo mío" no podía creerme quién era, estaba hablando con Kim Jong In. Intenté hacerme la interesante "me suenas mucho, tu eres de esa boyband, no?" el rió y me acercó mi copa "si, soy Kai de EXO" "está bien Kai de EXO, yo me llamo T/N y no me creo que seas tan malo bailando" cogí su mano y lo arrastre a la pista de baile. Me puse de espaldas a él y empecé a bailar. El agarró mi cintura y movía los pies. Subí y baje mi cuerpo lentamente mientras me rozaba con el suyo.

Kai empezó a besar mi cuello y tiro con sus brazos de mi para que mi cuerpo y el suyo estuvieran más pegados. Gire mi cuerpo y besé sus labios apasionadamente. Nuestras lenguas jugaban juntas y no se separaban más que para tomar aire de vez en cuando. Baje a su cuello y empecé a besarle "T/N, creo que deberíamos irnos de aquí" me dio la mano y tiro hasta la salida, pero la salida estaba llenas de paparazzi "¿ahora qué?" mire a todos los lados hasta que vi una puerta, tiré de él hasta ella y entramos en la pequeña habitación donde guardaban las cosas de la limpieza. Cerré la puerta y me di la vuelta para encontrarme con Kai, quién me había acorralado contra la puerta.

Empezó a besar mis labios apasionadamente y luego empezó a bajar. Beso mi cuello y luego mi escote, mientras yo le quitaba la cazadora. Movió mi cuerpo bruscamente para darle la vuelta y ponerme contra la pared, bajo la cremallera del vestido hasta quitármelo. volvió a girar mi cuerpo y me golpeó contra la puerta. Le rodee de la cintura con las piernas y él agarró con firmeza mi trasero. Haciendo fuerza para ponerme más cerca de él. Subí su camiseta y la tire al suelo. Empecé a besar su abdomen y el bajo lentamente hasta dejarme en el suelo. Se puso sobre mi pero sin dejar todo el peso para que no me hiciera daño. Solté su cinturón y con su ayuda le baje sus pantalones.

Volvió a besarme los labios y yo mordí su labio inferior. Luego bajo por el cuello donde se entretuvo unos segundos y de ahí al escote donde masajeo mis pechos aún cubiertos por el sostén con sus manos, siguió bajando por mi tripa hasta llegar a mis bragas. Puso una mano en cada cadera y se deshizo de las bragas dejando al descubierto mi feminidad. Luego introdujo unos dedos sobre mi haciendo que gimiera de placer, un sonido que lo estaba volviendo loco. Volvió a subir hasta mis labios mientras que mis manos bajan hasta sus calzoncillos, donde desde hace rato podía verse su erección. Baje sus calzoncillos quitando la última barrera que nos separaba. Sacó un condón de su pantalón y yo se lo puse encantada. Empezó a rozar la entrada sin aún penetrara, le gustaba verme 'sufrir' le gustaba hacerme suplicar y le enloquecía que gritará su nombre. "dilo" me dijo en un susurró "¡fóllame!" grite satisfaciéndolo. Entró dentro de mí y comenzaron sus movimientos, cada vez adquirían más fuerza. Sabía que estaba cerca, lo sentía en mis entrañas "no pares, no pares" puse mis manos en su espalda y empecé a clavarle las uñas. Hasta que por fin llegamos ambos al orgasmo. Cayo rendido a mi lado "a estado increíble T/N" me levanté y empecé a vestirme "si, lo ha sido" Kai se vistió también y abrí la puerta "un placer conocerte Kim Jong In" agarró mi mano antes de que saliera del cuarto "¿volveremos a vernos?" me reí "ya he metido mi numero en tu pantalón" salí de ahí y me dirigí a mis amigas.


Lemon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora