Lemon de Jimin de BTS

18K 422 19
                                    

Pov's Jimin
No pude contener ese gemido que se me escapó de los labios al sentir su lengua en mi cuello. Me separé para mirarla y sonreía.
-¿Así que quieres jugar?-Sonreí- Pues jugaremos- Desaté sus manos de la silla pero rápidamente las até las dos juntas para que no pudiera hacer nada contra mí- Así será ahora más fácil tocarme- Sonreí de medio lado- La cogí de la cintura, haciendo que se levantara y aproveche para apartar la silla- Ahora tengo mejor accesibilidad- Susurre juntó a su cuello y volví a besarlo y marcarlo como mío.
Ella no se corto ni un pelo en tocarme por encima de mi camiseta y besar mi cuello.
-¿Parece que en el fondo si tenias hambre?- Sonreí y le quite la camiseta, así pudiendo contemplar su cuerpo, el cual estaba bien dotado- Ah~ Me gusta esto- Empecé acariciar tu torso y sentí como se le erizaba la piel. "¿Tanto le gustaban mis caricias?"
Sus manos inexpertas, y atadas, quitaron mi camiseta, dejando expuesto mi torso, el cual ella se quedo embobada.
-¿Te gusta lo que ves?-le conteste seductoramente y ella se mordió el labio- Pues espérate a ver lo mejor- Le susurre en el oído y aproveche para desabotonarle el sostén.
Vi como aquel movimiento la asusto y se cubrió sus pechos para que no pudiera verlos.
-Para que los escondes-Aparte sus brazos y los observe- Los veré cada dia- Sonreí y ella intento pegarme pero la detuve- No no-Negué con mi dedo y sonreí- Eso no se hace, princesa-Me acerque a ella y le obligue a que se pegara a mi pecho- Ahora tendrás que ver las consecuencias- Con una de mis manos agarré uno de sus senos y empecé a masajearlo- Hoy no quería llegar más lejos... Pero me obligaste-Sonreí una vez más y me acerque para besarla y sentir una vez más sus labios, aquellos de los que me volvería adicto.
Empezó a soltar pequeños gemidos cada vez que jugaba con su seno...
-¿Esto te gusta?- Se mordió el labio y asintió- ¿Quieres sentir más?- Volvió a sentir y sonreí.
Baje por su pecho recorriendo el camino con mi lengua hasta llegar a uno de sus pezones. Primero lo lamí, haciendo que su cuerpo reaccionara ante tal caricia y se erizara. Luego lo mordí y su cuerpo se convulsiono, "¿tanto placer le daba?" y por ultimo me dedique a torturar su pezón derecho con mi boca y el izquierdo con mi otra mano.
-J-Jimin...-Me llamó y paré todo lo que hacía para mirarla- Q-quiero...-Vi como se sonrojaba y supe lo que quería.
-Hazlo-Sonreí- Hazlo por mí- Y seguí mi tortura contra sus pechos.
A los minutos la oí gemir y cayo exhausta encima de mí.
-Se nota que eres una inexperta- Le acaricie el cabello, ¿Qué coño hacia acariciándole el cabello?
-Calla Idiota-Suspiró.
-Sera mejor que descanses- La lleve hasta uno de los rincones de la habitación, y saque un par de sabanas y las extendí por el suelo- Túmbate allí- Ella obediente lo hizo y se tumbo. La tapé y le di un beso en la frente antes de salir.
¿Qué coño me había pasado ahora mismo? ¿Por qué coño le había tapado y dado un beso en la frente? Suspiré y miré hacia mi entrepierna... Hoy tendría una noche movida con el baño

Lemon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora