Lemon GOT7 Jackson y tu

15.4K 403 68
                                    

*Narras Tu*

Puse mis cuadernos en mi escritorio, mientras veía que muchas chicas de mi salón gritaban como locas diciendo: "El chico nuevo será mío" y cosas más. Las ignore, hasta que vino el profesor a mi salón, me senté bien, venía acompañado de un chico... me quede impactada, en serio era muy guapo. De media altura, cabello rubio, ojos intensos y penetrables. Miró hacia todos lados hasta que cruzamos miradas. Me quede pálida, mientras que el me sonreía. *Waa... otro chico perfecto y arrogante... ya me lo imaginaba* pienso de mala gana.

-Director: este es el nuevo alumno, se llama Jackson Wang...

Wau... hasta su nombre es intenso... sacudo la cabeza para sacar mis pensamientos perverts.

... Ya cuando culmina las clases, toca recreo y salgo normalmente tomando lentamente mis cuadernos y poniéndolos en mi mochila. Hasta que una mano posesiva me toma por el hombro deteniéndome, volteo y lo veo... ¡Oh mi Dios! ¡Es el chico nuevo!

-Jackson: Me han dicho que eres la más inteligente del salón – baja lentamente su mano, acariciándome todo el brazo, siento una descarga mientras siento su tacto – Acaso... me equivoco?

-Tu: No lo sé – digo muy nerviosa – disculpa, me tengo que ir – tomo mi mochila pero vuelve a detenerme poniéndose en frente de mi.

-Jackson: ¿Por qué tan tímida? – posa una mano y acaricia mi rostro, me estremezco y trago saliva – Tan bella e inteligente – y acaricia mi labio inferior.

Vuelvo a tragar saliva. Pero boto su mano y corro pero esta vez toma mi mano y me jala apegándome a su cuerpo. Oh...

-Jackson: (Tn)... – suspira muy hondo.

-Tu: ¿Cómo supiste mi nombre? – exclamo aterrada.

-Jackson: ¿Acaso no te das cuenta?... te he visto desde días... por eso me metí a tu clase... por ser lo que eres... – acaricia mi labio.

Y esta vez ya no me resisto y me apego a él, a su rostro, estamos muy cerca pero no sería capaz de... y me sorprende besándome... su beso es tierno y lindo pero a la vez intenso. Ya cuando nos falta aire, me deja y se retira. ¿Qué?... pero se detiene en la puerta del salón, y la cierra con seguro sin despegar su mirada excitada hacia a mí. Camina hacia a mí, lentamente provocándome con la mirada. Hasta que se detiene y me besa el cuello, mientras que con sus manos me desabrocha la blusa, luego botándola a no sé donde, y sigue con mi brasier, besa mi cuello y baja hasta mis pechos ya descubiertos, Gimo fuertemente al sentir como me chupaba lamia y mordía mis pechos, boto mi cabeza hacia atrás mientras le suplicaba mas, gimiendo. Hasta que se detiene por unos segundos posa una mano en mi trasero para luego meterlo entre mi falda acariciando mi muslo hasta llegar a mi sexo, mete un dedo y lo mueve en círculos haciéndome gritar... sigue moviéndolo hasta quedar muy mojada, en eso escucho que desabrocha su pantalón rápidamente. Me sienta en la mesa mientras que yo abro las piernas, seguidamente me penetra rudamente. Grito. Se queda ahí, mientras gime, luego sale de mí para luego meterse dentro de mí... y así sigue, sale y entra en mi. Mientras me besaba y yo lo arañaba al sentir tanto dolor placentero. Una lagrima sale de mi al sentir que he perdido mi virginidad... esto fue fantástico. Se queda unos segundos, para luego salir lentamente.

-Jackson: La mejor de todas... – dice sin aliento.

-Tu: qui... quisiera repetirlo.

El sonríe y se tira a la mesa, mientras que yo estoy semi sentada admirando su belleza. Toma de mi cintura y con tanta fuerza que tiene, me hace sentarme a horcajadas encima de él. Tomo su miembro y él me levanta para penetrarme estando encima de él. Gimo al sentirme realmente llena.

-Jackson: ¡Anda! No seas tímida y muévete, cariño.

Y le hago caso, en muevo en círculos causándome que yo grite y el gima, sigo moviéndome hasta que estoy exhausta, me tumbo encima de él, ya satisfecha y él se mueve para estar ahora encima de mi, para salir lentamente y seguidamente tumbarse al costado de mi.

-Jackson: bella inteligente y una diosa haciendo en amor.... Wau, mi chica ideal.

Sonrío tímidamente.

Suspira hondo y se levanta, busca entre las carpetas y me lanza mi blusa mientras se pone su camisa, me pongo mi blusa mientras lo miro como se viste... ¡es perfecto! Ya lista vuelvo a mirarlo. Se acerca a mi y me levanto de la mesa. Me mira y toma mi mano.

-Jackson: (Tn) ¿Quisieras ser mi novia?

Abro la boca, y sin responderle me lanzo a el y lo pillo besándolo.

-Tu: Si quiero ser tu novia...

-Jackson: Te amo.

-Tu: Y yo también Wang.

En eso toca el timbre y soy consciente que hemos perdido dos clases... pero no me arrepiento... una clase de anatomía con Jackson Wang mi novio... y aprendí mucho. 

Lemon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora