Capítulo 1

1.6K 112 34
                                    

Narra Niall:

Era una tarde como cualquiera aquí en Wolverhampton. En verdad soy originario de aquí, soy de Irlanda pero mis padres se trasladaron aquí desde que tengo 3 años, actualmente tengo 22.

Aquí estoy en el parque del centro jugando con las ardillas, es un poco infantil, ¿verdad? pues no me queda de otra. Mi mejor amigo Liam está con su... asquerosa novia Sophia Smith, Lo siento pero es que no tengo otra palabra para describirla.

He estado enamorado de Liam desde que tenía 10 años, hemos sido amigos desde hace 15 años. Nos conocimos gracias a que mi padre y el suyo eran muy buenos amigos de trabajo, en ese tiempo Liam tenía 10 y yo solo 5.

FlashBack:

—en, Nialler. —así era como el me llamaba antes, me decía que era de cariño.

—Ya voy, Liam. —dije mientras subía las escaleras de madera.

Liam quería que fuéramos a jugar en la casa del árbol que estaba en su patio trasero mientras nuestros padres estaban hablando muy animadamente en la sala de su casa.

—Vamos, tortuga enana. —me dijo mientras tomaba mi mano para que terminara de subir.

—Te dije que no me llamaras así. —me crucé de brazos, inflé mis mejillas y fruncí mi ceño para parecer enojado.

—Eres adorable —me sonrió para luego despeinar mi cabello. En ese momento no me había enamorado de Liam pero pensaba que era un niño mur dulce, alegre y lindo. El año pasado Liam había superado una crisis, ya que había nacido con muchos problemas y entre ellos que había nacido con un solo riñón, Liam debía ir al dóctor todos los días a que le aplicaran varias inyecciones, por suerte encontraron un transplante para él y con el paso del tiempo no necesitó más inyecciones—. Mira esta es mi guarida.

—Wow, es muy bonita, Liam. —miré todo a mi alrededor, tenía un pequeño sofá algo viejo, una mesa en el centro, unas cuantas sillas y una televisión donde solo se podía ver estática y nada más, pero tenía conectado un DVD.

—Sip, oye ¿quieres jugar a algo? —me preguntó sonriéndome.

—Claro. —estaba muy emocionado ya que a esa edad me encantaban los juegos.

—Esta bien, juguemos a mamá y papá. —yo fruncí el ceño.

—Nunca lo he jugado.

—Mira es simple, yo seré el papá y tú la mamá —prosiguió—, Yo bajaré de la casa mientras que tú me esperas aquí y cuando yo llegue me recibes como cuando tu mamá saluda a tu papá cuando llega del trabajo, ¿de acuerdo?

—Está bien. —asentí sonriente mientras Liam bajaba, este iba a ser un juego muy fácil.

—Hola, cariño. —me saludó Liam como cuando mi papá llega de trabajar y saluda a mi mami.

—Hola, amor. —le respondí igual que lo hace mi mami. Liam se acercó, puso sus brazos en mi cintura y presionó sus labios contra los míos. Eso en cierta parte me dejó en shock, aunque así era como mis padres se saludaban.

—¿Qué hay de cenar? —Liam me dijo cuando se separó de mis labios, me había robado mi primer beso.

—Emmm...-eso fue lo que me pudo sacar de mi trance—. Ahora... Ahora vuelvo...—se me olvidó mencionar que Liam tenía un mini refrigerador que aún funciona, así que me acerqué a él y saqué pedazos de manzana picada y un jugo pequeño—. Ten.

—Delicioso —Liam se sentó en el suelo y yo me senté al lado de él, luego de que ambos comiéramos la manzana picada Liam me volvió a besar, pero esta vez me dijo que rodeara mi cuello con sus manos—. Ven, Niall —Liam se sentó en en el sofá y yo a su lado—. Una vez vi a mis padres hacer esto. —Liam se acostó en el sofá y me dijo que me tumbara sobre él... y eso hice. Liam colocó su mano en mi nuca y atrajo mis labios hacia los suyos, me sentía extraño, como si esto estuviera mal, y me sentí aún más extraño cuando su lengua entro en mi boca y tocó la mía. Yo tenía los ojos abiertos, bien abiertos, pero poco a poco me fue gustando ese beso y cerré mis ojos.

Fin FlashBack

Con el tiempo me fui acostumbrando a subir a la casita del árbol junto a Liam para solo besarnos, se sentía tan mal y tan bien al mismo tiempo, pero lo dejamos de hacer cuando a los 7 años tuve que ir a casa de mi abuela en Irlanda por navidad, cuando llegué aquí para seguir estudiando Liam y yo solo jugábamos, y no me atrevía a decirle que extraña sus besos. A los 10 años Liam tenía 15, pero eso no le evitó convertirse en mi mejor amigo, siempre se definió como el hermano mayor que nunca tuve ya que soy hijo único. Me comencé a enamorar de él cuando una vez me defendió de unos niños que intentaron golpearme, desde ese día quedé totalmente flechado, sabía que estaba mal enamorarme de un chico. A los 12 años comencé a investigar por mi cuenta esto de la homosexualidad y me di cuenta de que es algo normal, pero hasta el día hoy no se lo he contado a nadie, ni siquiera a Liam que le tengo más confianza que a mis padres.

—Oye, Niall, ven, ¿qué haces tan lejos? —Liam me llamó ya que lo había dejado "solo" pero odiaba salir con él y esa Sophia.

Ella nunca me ha caído bien y creo que el sentimiento es mutuo. Siempre la he odiado porque opino que no se merece a MI Liam.

—Solo quise jugar con las ardillas. —dije sentándome en la banca.

—Déjalo, amor, es un retrasado. —la miré con el ceño fruncido y ella besó a Liam en la mejilla, yo solo volteé mi rostro hacia otro lado, esos gestos de Sophia hacia Liam me rompían el corazón, pero yo sé que ella solo quiere a Liam por la fama. Liam es miembro de la One Direction, la banda más famosa de estos últimos años, siempre lo he apoyado y sé que con o sin fama yo amaría a mí Liam.

—¿Me puedo ir? Tengo hambre. —sé que como mucho y Liam también lo sabe perfectamente, por eso lo dije, pero la verdad es que no tengo hambre, solo es una excusa para irme de aquí, ver los labios de Sophia en la mejilla de Liam me revolvieron el estómago. Nunca me ha gustado salir con ellos es solo que Liam siempre me lo pide y nunca puedo decirle que no.

—¿No puedes callar tu estúpido estómago por un momento? —Liam siempre dejaba que ella me hablara así pero yo solo la ignoraba.

—Está bien, ten las llaves del auto, yo iré mañana. —Liam vivía en una residencia privada, ahí no podía entrar nadie sin invitación, es un lugar perfecto para vivir ya que no entran paparazzis.

Yo aún seguía estudiando, era mi último año de carrera, estudiaba psicología en la universidad de Wolverhampton, mis profesores siempre me dicen que soy un genio, ya que para los 22 años me graduaré muy joven, Liam me lleva 5 años, osea que ahora tiene 27 años y la plástica de su novia tiene 24, vivo unos meses con Liam ya que mi casa queda muy lejos de la universidad y la de Liam solo está 45 minutos caminando y 20 en auto.

Cuando iba al auto de Liam de repente varios paparazzis lo había descubierto y empezaron a tomarles fotos a él y a Sophia. Liam se veía bastante incómodo pero a Sophia no se le borraba esa enfermiza sonrisa de su rostro y tiraba del cuello de la camisa de Liam para acercarlo más a ella.

Yo solo suspiré y me adentré en el auto, me encantaba ese auto, no solo por lo lujoso que era, sino que olía a gimnasio, el aroma natural de Liam. Liam adora el gimnasio, tanto así que tiene uno en su casa.

Pasé lentamente con el auto en marcha por donde estaban ellos y Liam y Sophia se iban tomados de la mano seguidos de algunos paparazzis más, la casa de Sophia no estaba tan lejos del parque.

Limpié una lágrima que salía de uno de mis ojos y seguía el camino a la casa de Liam. Siempre quise ser el que tomara su mano mientras caminábamos.

Mi Mejor Amigo (Niam)Where stories live. Discover now