Capítulo 7

3.9K 86 7
                                    

Mia, voy a ir a la casa de John a decir que si - Comenzó a reír desenfrenadamente cosa que yo entendida, no sabía que habia pasado.

¿Estas bien? - Dije riendo porque me contagio la risa.

Si, solo que siento como que me fuera a casar- Ese fue el momento en el que mi risa se detuvo, no podía creer como nos estábamos riendo de eso, en fin Kim estaba a punto de salir por la puerta de mi balcón aun riendo.

Sabes que amiga mejor me voy por la puerta-dijo

Si, probablemente esa es una mejor idea, adiós Te amo -le lanze un beso

Ya que no podía hacer nada que implicara mucho esfuerzo físico volvía el...

Comencé a tocarlo a acariciar cada una de sus partes recordando sus dulces palabras y sus sonido. Mi chelo quería volver a tocarlo, me senté en una silla tome mi chelo y respire hondo puse enfrente mio unas partituras de mi obra favorita.

Comencé a tocarla y a mismo tiempo pensaba en todo, era como tener cada pensamiento en mi cabeza y al mismo tiempo dejarlo todo fluir,sentía que estaba volando que algo en mi se había activado algo que hace mucho no sentía. Creo que tocar mi chelo es el modo de liberarme y soltar todo lo que tengo dentro o una mejor forma de pasar por algún momento complicado.

Mis abuelos subieron, la verdad esperaba no haber interrumpido su siesta mis pensamientos se detuvieron cuando vi sus ojos llenos de esperanza, en todo este tiempo sentía que mis abuelos tenían ese enorme miedo de llegar a perderme, de que no pudiera volver a ser yo, de que dejara todo lo que amaba, en cierta parte si, estaba completamente roya pero creo que aún habían partes de mi que me decían que aún me quedaban cosas por las que luchar.

Todo ha cambiado,pero tu talento no se va, es mas,mejora -dijo mi abuela.

Si tu abuela tiene razón estamos muy orgullosos-respondió mi abuelo sentándose a un lado de mi- Mia se que nosotros nunca vamos a reemplazar a tus padres nisiquiera lo vamos a intentar, la relación que tenías con ellos era única, todos sabemos que tu eras la más diferente a ellos pero tenias una relación con ellos que encajaba perfecta, tu mamá era tu confidente, la persona en la quemas confiaba en el mundo, se que nunca lograremos eso, pero Mia eres muy joven y haz pasado por mucho y queremos que puedas hablar con nosotros que no sientas que somo externos a ti - Mi abuelo se había emocionado un poco diciendo esas palabras.

Creeme abuelo confío en ambos, pero siento que en estos momentos aún estoy en un proceso de sanación - Dicho eso mi abuelo beso mi frente y dejaron mi habitación.

Esa noche estuve muy aburrida, no podía dormir, bueno que más podía esperar luego del día que tuve, como una tonta me quede viendo en el computador vídeos de la banda de Adam en concierto,fui una estúpida creo que solo buscaba torturarme a mi misma y cuando me dispuse a mirara el ultimo vídeo...

Al comenzarlo a escuchar me di cuenta que era la canción que me había dedicado, no se como ese hombre incluso estando en video podía hacer que mi corazón latiera así de fuerte.

La escuche y sentía cosquillas en el estomago, la canción ya había terminado, estaba apunto de apagar el computador, cuando la voz de Adam se escucho en el video.

"Nunca habían escuchado esta canción, es demasiado personal para mi porque nunca le había dedicado nada a nadie y esa persona sabe de quien hablo soy tu peor desastre y tu mis mas amada riqueza"

Lágrimas comenzaban a correr por mis mejillas supuse que debía ser un antiguo video, pero decía subido hace 3 horas, no se porque pero una sonrisa se formó en mi boca, debe ser el hecho de que Adam seguía pensando en mí.

Con una sonrisa en la cara puse la cabeza en el cojín y quede dormida enseguida.

Esa mañana como a las 5:00 AM, apenas 2 horas desde que me había quedado dormida, me llegó una llamada supuse que mis abuelos estarían durmiendo así que tome una manta y salí a contestar al balcón.

Alo...- Dije sin mirar quien era, mi prioridad era no despertara mis abuelos estos días tampoco habían sido fáciles para ellos.

Hola Mia ¿te desperté? - mi corazón se detuvo

No no, te preocupes que pasa Adam - trate de decir sin que se notará mi voz entrecortada.

Perdón la hora pero acabo de volver de un concierto, se que talvez no debería llamarte pero solo quería saber como estabas - Nunca se iba a dejar de preocupar pensé en mi cabeza.

Bien, solo...

¿Que paso?¿Estas bien? -pregunto asustado

Nada, estoy bien...- Dije tratando de que no se preocupara por nada, me quede un rato oyendo su respiración

Que bien ya me había preocupado, bueno mejor te dejo dormir, duerme bien pequeña- dijo rápidamente

No Adam espera!-grite exaltada

¿Si?-preguntó

Es verdad lo que dijiste... de que soy tu mas amada riqueza- Le pregunté mordiendo mi labio

¿Viste algún vídeo del concierto de hoy? -pregunto

Si...

Si, no sabía si lo verías, salío un poco cursi y lo siento pero lo dije de corazón, la verdad no pensé si debía o no debía hacerlo simplemente lo hice y por favor Mia a estas alturas ya es raro que no me creas-dijo con una pequeña sonrisa que llegue a escuchar a través del teléfono.

Bien Mia, descansa, adiós-y simplemente corto

Quería saltar creo que fue algo muy cursi para que lo hubiera dicho Adam, pero tenía razón ya lo conocía bastante y Adam podía ser así simplemente con otras personas no lo demostraba, pero siempre tenía estas frases de príncipe azul, no sabía que sentir, cada vez que algo pasaba con Adam me sentía así, nos despedimos, luego nos besamos, decimos que lo mejor es estar separado y me dedica una frase, no se si algún día ambos nos pongamos fuerte y decidamos dejarlo y estar juntos





Si decido seguir ( Si decido quedarme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora