Capítulo 6 #Reagan.

475 43 4
                                    

                  

Semi abrí los ojos y vi luces, varias luces pasar a una cierta velocidad. No sabía donde estaba y el porque sentía que todo se movía. Inhale, tratando de captar algún aroma conocido y olía a cuero. Estaba en un auto. Cerré los ojos al no tener suficiente fuerza y después de mucho tiempo, esos ojos verdes aparecieron. Ese color de ojos que una vez me hicieron daño e hicieron que cayera en una trampa dolorosa y placentera. Esos ojos no dejaban de verme, no dejaban de asecharme. Lentamente esos ojos fueron cambiando de forma y su color cambió a un café chocolate. Mi cuerpo se estremeció y volví a caer en un pequeño coma; volví a estar inconsciente.

(..)

-¡Levantate! -mis piernas fueron jaladas y de inmediato sentí como si me estuvieran martillando la cabeza una y otra vez. Lleve mis manos a mi cabeza intentando calmar el dolor miserablemente y solté un quejido. -Oops, perdón por gritar, pero tenemos que ir a trabajar. Toma esto de inmediato. -Oí a Leigh y sentí como su cuerpo se acercaba a mi lado.

Lentamente quite mis manos de mis ojos y los abrí, encontrándome examinando el lugar en donde estaba. Mi cama no era. Observe la habitación y definitivamente no era la mía. Estaba en la habitación de...

-Te tuve que traer a mi departamento. Anoche cuando te dije que Jesy se había ido saliste corriendo casi, te perseguí y vi que tratabas de correr agarrándote de la pared y así de repente empezaste a vomitar por lo cual como buena amiga te sostuve, Jordan vio que salí atrás tuyo asi que minutos después de que terminaste de desalojar tus desechos el salió con los demás y le pedi que te cargara y te despositara en mi auto. Hey, toma eso dije. -interrumpio y yo enseguida tome las pastillas que había dejado en su mesita de noche y con ayuda del agua me las pase, cuando vio que las tome todas prosiguió. -Como decía, como ya estabas muy mal y era algo tarde, lleve a mis amigas a la casa de una de ellas y después fui a tu departamento, me traje alguna ropa tuya, una bolsa y al pobre de Hatchi, con ayuda de Jordan claro. Tu estabas inconsciente y ni siquiera sabias que tu perro estaba lamiéndote la cara lo cual fue gracioso y lo grabe. -río. -Cuando deje a Jordan en su casa y llegamos a mi departamento, te meti a bañar y tu no dejabas de balbucear cosas, lo cual también fue gracioso. Y lo siento pero tuve que cambiarte también asi que vi tu figuroso cuerpo y finalmente te acosté en mi cama, y si, dormimos juntas pero no como te imaginas. -río burlonamente.

-Asi que, dormí en donde tu y tu novio dejan sus fluidos, ¿debo agradecer eso? -ella hizo cara de pánico y golpeo mi brazo levemente.

-¡Oye! No seas asquerosa y malagradecida, después de todo te mueves mucho al dormir cuando tomas, ¿sabías?

-¿Cómo saber eso si estoy dormida y alcoholizada? -me destape y me senté en la orilla de la cama. -Gracias, en verdad. No solo por cuidarme si no por no olvidar a Hatchi, por cierto que hora es?

-De nada, pero tendrías que controlarte más Perrie, por Dios, si hubieras visto. -río y miro al reloj de su muñeca. -Son las 8:00 a.m. y si no te apuras llegaremos tarde al trabajo. -Se dio media vuelta y camino hacía un sillón que había en su habitación y agarro una bolsa. -Aquí hay ropa tuya, solo bañate lo más rápido que puedas y te veo en la sala ya lista, tendremos que desayunar en el trabajo. -hizo una mueca y salió de su habitación sin mas.

Me duche y me vestí en su habitación lo más rápido que pude, guarde la ropa de la noche anterior en mi bolsa y la tome para dirigirme a la sala donde Leigh ya estaba con Hatchi y Harvey en brazos.

-¿Qué haces con ellos en brazos? ¿Los llevaremos a dar un tour en el trabajo?

-Lo haría sin dudas con Harvey, pero está prohibido en el trabajo así que para no dejarlo solo lo llevo a una guardería para perros, ¿qué acaso tú dejabas solo al pobre de Hatchi? -me miró indignada.

La chica de mis sueños | Jerrie.Onde histórias criam vida. Descubra agora