Capítulo XXIX: ¡Corred!

2.5K 327 8
                                    

Capítulo XXIX:

Abrí los ojos, asustada. ¿Qué le había hecho yo al mundo para acabar en el infierno? Porque eso debía ser el infierno. Los reyes seguían delante de mí. Sí, definitivamente, eso era el infierno, donde acababas después de la muerte. Porque... estaba muerta, ¿verdad?

Había oído los disparos y, después,... esto.

Miré alrededor. Todo el mundo estaba... quieto. Como si los hubieran hipnotizado a todos y convencido para que fingieran ser estatuas. Como si hubieran parado el tiempo. Ya, la segunda opción tenía más sentido. Si es que tenía alguna lógica que el tiempo se congelara.

Una luz blanca y plateada me distrajo de mis pensamientos. Busqué su causa, y la encontré al miar hacia abajo y ver mi colgante brillando con fuerza. Unas palabras dirigidas a mí años atrás se colaron en mi mente: Tiene una pequeña cantidad de magia que te protegerá cuando estés en peligro, pero solo lo podrás usar una sola vez.

Y reaccioné. Una sola vez, y no era tan inocente como para creer que era por tiempo ilimitado. Me puse en pie rápidamente. Decidí que lo mejor que podía hacer era apartar a mis compañeros de la trayectoria de las balas, y eso hice. Los arrastré y los puse a pelotón en la entrada de la tienda.

Pero antes de unirme a ellos, tenía otra cosa que hacer. Le quité de la mano al rey el collar que le había quitado a Sybil·la. No sabía qué era, pero presentí que sería importante.

Luego volví a mirar alrededor. No estaba. Paul no estaba allí. Un sentimiento solitario se instauró en mi corazón: decepción. Sin embargo, no me permití pararme a pensar en ello y corrí al lado de Tatiana. Justo en ese momento, el mundo volvió a la normalidad. Oí los gritos de fondo de los reyes y el mío resonando por encima.

-¡Corred!

---

¡Holaa!

Siento no haber actualizado antes, pero ayer no pude y hoy por los pelos, dado que acabo de llegar de música. Además, el capítulo sea taaan corto :(... Me sabe mal que hayáis esperado un día de más por unas pocas líneas :(. So sorry.

Intentaré colgar antes del viernes si encuentro un momento, pero no puedo prometer nada -no soy muy buena gestionando mi tiempo-.

Bueno, os dejo ya, que en teoría estoy haciendo unos ejercicios de operaciones combinadas con números racionales... ya, a nadie le importa. Sinceramente, a mí tampoco, pero es lo que hay...

Un beso king size y gracias por la paciencia que tenéis conmigo,

Constança💕.


Valgic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora