Prólogo.

14.8K 921 90
                                    

¡Holaa!

Como habréis visto, es mi primera historia en Wattpad, así que me gustaría que dejarais vuestros comentarios para ayudarme a mejorar.

Antes que nada, quisiera dar las gracias a mi amiga Sybil·la, que me empujó a escribirlo sin saberlo, así que gracias, guapa :*

Dedico esta historia a Anna (te debo los nombres), a Ilenia, a Tania y a Sybil·la. Y a mi padre, por aguantarme hablar y hablar sobre ella. Gràcies, papa .

Ahora, ya que estamos, aprovecho para contaros algunas cosas sobre mí:

Soy una persona muy, muy activa. Me gusta cantar bajo el agua de la ducha y tomar helado de chocolate mientras veo mi serie favorita. Nah, mentira, me gusta tomar helado de chocolate a todas horas.

Pasatiempos: leer y, por supuesto, escribir. ¿Música? De todo menos rap y trap. Deporte y cocina. Flauta travesera. Series/anime: ración doble, por favor. De hecho, tengo más hobbies que tiempo libre para hacerlos D:

Soy chica de ciencias, pero las letras me gustan como al que más. Eso sí, no me dejéis sola frente a un ordenador de última generación porque necesitaría un mapa para encontrar el botón de encendido. Literal.

Por último, soy una de esas personas locas del mundo que cree que no estamos solos en el Universo.

Ahora paro ya de hablar y os dejo con mi historia. Espero que disfrutéis tanto leyéndola como yo disfruté escribiéndola.

Besos,

Constança.

P.D.: Si os gusta, porfa, porfa, porfa, dadle a la estrellita y compartidla. :)

---

Prólogo:

Hace mucho tiempo, en el 3019, una nave espacial aterrizó en la Tierra. La gente de aquella época pensó que venían en son de paz. Pobres inocentes.

La nueva especie no tardó en conquistar la Tierra y en someter a la humanidad. Pero a lo largo de los años, algunos humanos fueron desarrollando poderes que les sirvieron para luchar contra los Lizzard: control sobre uno de los cuatro elementos y sanación. Después de años de guerra, los humanos ganaron la batalla gracias a sus poderes.

Como era el resurgir de sus cenizas, la humanidad empezó una sociedad muy similar a la Edad Media, solo que con algunas tecnologías que pudieron ir recuperándose gracias a los dones de los valgic. Pero, por desgracia, no todos habían desarrollado capacidad mágica, y los que no la tenían se sentían amenazados por los magos. Alertados por ello y sin ganas de empezar otra guerra que podría devastar definitivamente a la especie, todas las criaturas mágicas se escondieron, haciendo uso de sus poderes, mezclándose entre los humanos normales, haciendo creer a los demás que sus dones habían desaparecido ahora que no los necesitaban.

Sin embargo, la gran mayoría de los valgic se escondieron en una región deshabitada y forjaron allí un imperio, convirtiéndolo, con el paso de los años, en un país, pero siempre escondiendo ante los ojos de los humanos comunes sus habilidades mágicas. Y es que, con el tiempo, los humanos empezaron a temer a los valgic, y el miedo dio paso a la violencia, matando a todo aquél que diera muestras de magia. Los padres inculcaban a sus hijos el silencio sobre la magia, haciendo que la especie pudiera perdurar intacta durante cientos de años.

Pero su recuerdo aún no había sido borrado del todo, y muchas personas aún estaban al acecho de cualquier atisbo de magia que pudieran encontrar en cualquier persona, fuese quien fuese, y destruirlo.

Valgic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora