Capitulo 7: Entre besos y heridas abiertas

2.1K 243 12
                                    

KyungSoo.

Después de saber que tanto Chanyeol, JongIn y Sehun venían directo hacia la casa de Luhan, me quedé callado.

Luhan parecía estar en una especie de transe, bastante alejado de mi; ni siquiera fue a la habitación a ver como estaba Baekhyun usándolo como escudo para que no termine de destruir su cuerpo en pequeños pedazos y después repartirlo en casa punto estratégico de Corea, no. Luhan simplemente estaba sentado alrededor de la mesa de la cocina, callado.

Ambos estábamos sin saber qué hacer exactamente. Aún me parecía algo bastante molesto ver como encontramos a Baekhyun y como reaccionó, el chico parecía estar librando una lucha tan grande que parecía que esas fuerzas que tenía siempre se debilitaron por completo, y todas mis sospechas apuntaban a una sola persona: Chanyeol.

Era bastante obvio, al menos para mí, saber que Baekhyun estaba enamorado de él. Era algo casi normal, como si fuera que Chanyeol nació para él y Baek para Chanyeol, así lo veía. Como almas gemelas que se conocieron en el momento y lugar indicado, pero también podía ver que su relación no iba más allá de la amistad, y creo saber que eso es lo que estaba destruyendo a Baekhyun, y hoy fue su límite. Hoy tocó el fondo que todo este tiempo estuvo evitando y es doloroso. Es muy doloroso verlo así.

+Kyungie, ¿qué le dirás a Chanyeol cuando lleguen aquí?--- la voz baja de Luhan me quito de mis pensamientos por unos segundos, y procese su pregunta.

+Obviamente lo golpearé. Sé que él es el culpable de que Baekhyun esté así, ¿o tú lo dudas?--- Luhan no replicó ninguna palabra mía, él pensaba igual que yo. Pero eso no me aseguraba que Luhan impidiera que me acerque a Chanyeol, estaba seguro que Luhan haría cualquier cosa para que no termine de matar a Chanyeol en su departamento.

+

¡Luhan-hyung, abre la puerta!--- y bingo. La puerta principal estaba siendo golpeada repeditadas veces por Chanyeol y el parecía que no conocía lo que era estar tranquilo, porque sus gritos se escucharon por todo el edificio--- ¡Abre la maldita puerta, Luhan!--- y cuando escuché aquello, mi paciencia se agotó.

+¡No, KyungSoo, espera!--- salí de la cocina con Luhan pisandome los talones, intentado impedir que llegará hasta la puerta, pero llegó tarde. Apenas abrí la puerta, le di una cachetada a Chanyeol, y pude notar que justo detrás de él estaba JongIn, y se sorprendió por lo que hice.

No pienses en él ahora.

+Primero, te callas--- escupí mis palabras de golpe mientras Chanyeol me miraba, totalmente paralizado--- Segundo, aunque seas amigo de Luhan le debes respeto, así que espero que sea la última vez que vienes así y, por último..--- con más rabia quise acercarme hacia él y empujarlo, tenía muchas ganas de desquitarme con Chanyeol ahora--- ¿Tienes una idea de cómo encontramos a Baekhyun?--- Lo tomé del cuello de su playera, y aunque era mucho más bajo que él, use mi fuerza para atraerlo hacia mi--- ¿Tienes una idea de cómo está? Maldito seas...--- quería seguir, claro que lo quería, queria escupir todo lo que podía de mi veneno, y Chanyeol era el blanco claro en esta situación, pero en un sólo movimiento me habían tomado de mis brazos, alejándome de Chanyeol, y me voltearon en un rápido movimiento, y quedé frente a JongIn. Frunci mi ceño---- Sueltame JongIn, tu no tienes nada que ver aquí--- le dije mientras intente quitarme de encima sus manos, pero era imposible.

Mi Primer Amor 《EXO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora