Capitulo 1: Luhan-Hyung

10.5K 533 18
                                    


Luhan.

El sonido de aquel despertador otra vez me despertaba de mi sueño, lo miré y eran ni más ni menos que las 07:00 de la mañana, bufe y tape mi rostro con la almohada, quería dormir... Justamente debí ser yo quien ayer se quedó cuidando de mi hermano quien sufría de un "ataque" de melancolía por décima vez en el día por su relación, y bien, como buen hermano que soy tuve que quedarme con él y escucharlo... hasta las 04:30 de la mañana...

¡HASTA LAS 04:30 DE LA MAÑANA!

+Genial--- Suspire cansino una vez más; debía de levantarme. Era lunes, un lunes que empezaba muy mal; arrastre mis pesados pies hasta el baño del cuarto y me dedique a un baño que de apoco me despertó

+Lu-geee..---Cepille mis dientes y acomode mi cabello, logré escuchar a Xiumin llamándome. Salí del baño y me dirigí hacia él---Lu-ge, no te vayas...

+Tranquilo, descansa--- le susurré --- me asegurare de copiar lo justo y necesario, dentro de poco serán los exámenes---me miro triste. Sé muy bien que no le gusta la idea de que me vaya, pero se que seguirá durmiendo, al ver como sus ojos se iban cerrando de apoco me di cuenta que al parecer aún está muy cansado---Descansa Xiumin, ¿si? .Cuando terminen las clases volveré---Solo asintió y se volvió a acomodar, bese su frente y salí del cuarto.

Mientras caminaba por los pasillos del departamento un fuerte bostezo se escapó de mi boca, estaba cansado, lo admito, pero no puedo darme el lujo de faltar a clases, y menos los lunes... los lunes son "mis días favoritos".

Las puertas del ascensor se abrieron y me encontré con una grata sorpresa

Luhan!

+¡Luhan!

Aún despues de tantos años, se me hacia bastante increíble como dos personas puedan tener esa increíble coordinación, me pregunto si acaso es normal--- ¿Estás bien?---me preguntó Baekhyun.

+Buenos Días chicos...--- les sonríe mientras ingresabamos los tres al ascensor--- Sí, Baekhyun; me siento bien, ¿Por qué la pregunta?

+Es que tienes un rostro cansado, ¿no descansaste bien?--- esta vez fue Chanyeol quien me pregunto aquello, pero lo unico que hice fue negarme ante la pregunta y sonrei.

+¿Xiumin-hyung y...?--- ambos se miraron, y ante mi silencio no continuaron con la oración. Entendieron perfectamente  que justamente eso era lo que ocurrió, y agradecí que no me preguntaran más nada sobre aquello.

Después de aquello, sólo habíamos intercambiando un par de palabras, hasta que salimos del edificio y nos encaminamos hacia el Instituto. Pero al notar como ellos estaban sumergidos el uno con el otro, decidí adelantar mis pasos, hoy quería llegar antes.

Aunque no me corresponde.

Hoy tenía en mente llegar e ir directamente hacia hyung, y eso fue exactamente lo que hice.
Apenas llegue al salón, deje mis cosas y salí hacia los pasillos, donde me crucé con varias chicas y chicos conocidos que me saludan e incluso intentaban charlar conmigo, pero hoy no. Hoy es imposible.

Seguí caminando y mirando hacia todos lados hasta que lo vi. Es ahora o nunca.

+Hyung--- me acerqué hacia él y toque su hombro derecho suavemente con mi mano, y él se volteó.

+¿Luhan?---me miró extrañado---¿Sucede algo?--- quise contratarlo inmediatamente, pero junto a Hyung había un chico, que no había visto, mirándome fijamente y era bastante extraño.

+Quería hablarte sobre Min-gege...--- le dije en voz baja mientras mis ojos iban de JongDae y ese chico, y hyung lo notó.

+Sehun, lo lamento. Te alcanzaré en el salón, ¿ok?--- aquel chico, que ahora sabia que se llamaba Sehun, asintió ante las palabras, y antes de retirarse, me miró fijamente. Extraño.---Creo que ahora si podemos hablar---me sonrió y me hizo un gesto hacia la puerta donde daba directamente el patio del instituto, asi que caminamos hacia allí---Lloro, ¿cierto?--- me preguntó mientras ambos nos acercabamos hacia un banco y nos sentamos allí y ante mi silencio, el soltó un suspiro--- Últimamente lo único que hace al lado mío es llorar--- colocó sus manos sobre sus muslos, ocultando su rostro  y continuó murmurando varias cosas--- Seguramente tu me odias, ¿verdad?

+Ah, no es así, hyung--- suspire --- Min-gege en ningún momento hablo mal de ti. Lo único que hizo aparte de llorar fue maldecir a medio mundo, pero nunca a ti... y eso me sorprendió--- apenas escuchó lo que dije, separó su rostro de sus manos y me miró sorprendido-- -Aún no se la razón por la cual él se la pasa llorando, no estoy buscando saberlo tampoco, pero no me gusta que llore, y espero que puedas solucionarlo, porque esto solo tu puedes resolverlo---- ambos nos quedamos un rato en silencio, y sabía que Hyung debería estar en un pequeño debate mental donde buscaba una solución al problema que tenía con mi hermano, asi que después de unos minutos, cuando tocó el timbre para entrar a las clases, ambos nos levantamos y tras unas palabras cada uno nos dirigimos hacia nuestros respectivos cursos.

Pero mientras iba al mío, volví a ver a aquel chico que estaba junto a hyung, y creí escuchar un "Luhan-hyung" de su parte.

KyungSoo.

+¿Por qué llegaste tarde?--- a penas el profesor de historia salió del salón, me giré hacia el banco de Luhan. Era demasiado raro que él llegase tarde a una clase, y más un lunes.

+Muchas cosas Kyuggie. Tengo muchísimo sueño--- Luhan ni siquiera hizo el esfuerzo de levantar su rostro de entre sus brazos, y creo que comenzaba a imaginar un poco lo que ocurrió.

+¿Es sobre Xiumin-hyung?--- le pregunté mientras estiraba una de mis manos y acariciaba su cabello--- Él no vino a clases, ¿Dónde está?

+Está en casa, durmiendo ...--- Lo sospeche, y seguramente sería por culpa de su relación con aquel hyung; pero ahora no era momento de seguir hablando, asi que con fuerza estire un mechón del cabello de Luhan y me levanté ante su grito.

+¿¡Por qué lo hiciste!?

+Pues lo lamento bella durmiente--- le dije mientras lo tomaba del brazo y lo arrastraba fuera del salón--- No vas a dormir más. Ahora tenemos clases de educación física... con los de tercer año

+¿Y?, ¿Qué culpa tengo yo de eso?--- Luhan ya había empezado con su ánimo del verdadero asco, cosa que quería cada vez que no podía dormir la noche anteriormente, pero como entre los dos soy el peor...

+Te callas y ahora me sigues, o te juro que cortare cada pedazo de tu cuerpo, lo utilizaré como condimento para la comida y se lo daré a los perros... tú eliges--- Y después de decir aquello, Luhan corrió lejos de mi, obviamente directamente hacia la clase de educación física.

Y una vez más, confirmaba que Luhan es muy fácil de manejar.



Mi Primer Amor 《EXO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora