° Capítulo 3 °

7.6K 498 88
                                    

Iniciaba una nueva semana y Jungkook ya tenía toda una estrategia planeada para conquistar a (t/n).

–Buenos Días– sonrió Jungkook

–Oh Hola Jeon Jungkook– sonrió (t/n)

Después de la visita al acuario (t/n) ya no se sentía tan nerviosa cuando hablaba con él, de echo al parecer le gustaba un poco más.

– ¿Por qué me sigues llamando así? – rio

–Aun no somos tan amigos Jeon– sonrió

Antes de que Jungkook pudiera decir algo llegó Hiro.

– Hola (t/n) – sonrió Hiro

– ¡Hola Hiro! – sonrió

Jungkook sentía celos de nuevo, ¿por qué a ese chico si lo podía llamar por su nombre de forma amigable y a él no? Jungkook estaba realmente frustrado por eso.

En ese momento el timbre sonó anunciando el inicio de las clases.

–Nos vemos al rato– sonrió Jungkook

–Adiós– sonrió (t/n)

Jungkook fue a su salón, tenía varios obstáculos para conseguir su conquista. Primero estaba su hyung J-Hope, él no iba a dejar que por nada del mundo se acercara más a (t/n) y después estaba Hiro el chico que se notaba que amaba a (t/n).

A pesar de todos estos "obstáculos" Jungkook no pensaba rendirse, esa era la primera vez que él quería a una chica tan desesperadamente. Se puso los audífonos y observó la ventana perdiéndose en sus recuerdos...

Su "obsesión" había empezado unos meses antes, él estaba en una cafetería con una de sus miles de citas. La chica estaba hablando hasta por los codos de ella misma y Jungkook realmente estaba más que harto, pero ya faltaba poco tiempo para que terminara con ella como con todas las chicas con las que salía, Jungkook siempre buscaba chicas de una sola noche, en pocas palabras algo con que entretenerse.

Él estaba observando el ventanal de la cafetería mientras su cita seguía hablando cuando vio a una chica un tanto peculiar, tenía un gorro rojo, una blusa negra holgada, unos shorts de mezclilla y unos vans negros. Ese tipo de vestimenta lo atraía en cuestión de segundos.

Generalmente las chicas creían que Jungkook se interesaba por una chica con maquillaje, minifalda y blusas escotadas pero no, a él le gustaban las chicas sencillas.

Se quedó embobado viendo a esa chica unos minutos.

– ¿Kookie? –

– ¿Eh? – volteo a ver a su cita

–Nada– río la chica

–Ok– suspiró para sus adentros

Volteo de nuevo hacia el ventanal para ver a esa chica perfecta pero ya se había desvanecido. ¿La volvería a ver alguna vez? Él no lo sabía realmente.

Después de eso lo invitaron al recital de música clásica y él aceptó, por una rara razón todas sus fanáticas se enteraron y compraron un boleto para aquel recital, Jungkook al enterarse pensó en no ir. Él se sentía sofocado, las chicas para él eran solo un juguete para divertirse unas horas y después votarlo.

– ¿Ya no vas a ir al recital? – preguntó Jimin

–No– suspiró –Me sofocan esas chicas–

–Sabes que es nacional el recital ¿verdad?–

– ¿Y?–

–Akira estará ahí–

Mi Estúpido y Sensual Problema [ Jungkook y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora