Capítulo 10

1.2K 128 1
                                    

El ambiente en aquel lugar se había vuelto tenso. Uno de los hombres apuntaba directo hacia la cabeza de Rick, todo el lugar estaba  rodeado de hombres. 

- Hoy es el día del juicio, señor.- dijo el hombre que apuntaba a la cabeza de Rick. - Resarcimiento. Un equilibrio de todo el maldito universo.- dijo nuevamente hacia Rick. El tipo parecía ser el jefe. Todos estaban armados y apuntando hacia Rick y Michonne.. El hombre que estaba en la ventanilla de la camioneta donde estaban Carl y Clementine tenia un aspecto asqueroso, miraba a Carl con una mirada tenebrosa. Ambos chicos estaban asustados. 

- Mierda, y yo que pensaba irme a dormir en las vísperas de año nuevo. - volvió hablar el hombre, su rostro traía una expresión divertida.-¿Quién me acompañará en el conteo?- dijo en carcajadas. - 10 Mississipi. 9 Mississipi. 8 Mississipi...- antes que pudiera terminar su cuenta regresiva un grito lo interrumpió. 

- ¡Joe!- se escuchó. Un hombre alto de cabello largo y con una ballesta salio entre la oscuridad más allá de la camioneta. Tanto Rick como Michonne lo miraban sorprendidos. - Espera.- emitió.

- Me detuviste en el 8, Daryl. 

-Espera un segundo.- decía mientras se acercaba a él. 

-Este tipo mató a Lou, así que, no tenemos nada de que hablar.- se excusó uno de los hombres de Joe. 

-El asunto de hoy en día es que tenemos todo el tiempo del mundo. Di lo tuyo, Daryl- habló Joe. 

-Esta gente...-Esperó un momento y luego continuó.- ... Tienes que dejarlos ir. Es buena gente. 

-Creo que Lou no estaría de acuerdo en eso. - dijo Joe. - Por supuesto, tengo que hablar por él, porque tu amigo... Lo estranguló en el baño. - Todos miraban atentos.

- Quieres sangre... Lo entiendo. - dijó Daryl arrojando su ballesta al suelo.- Que sea conmigo, viejo. Vamos.- Joe lo miraba escéptico. 

-Este hombre mató a nuestro amigo. Tu dices que es buena gente. Verás, eso mismo es una mentira. - dijo Joe enojado.- ¡Es una mentira! 

- ¡Vamos!- dijo uno de los hombres. Seguidamente todos empezaron a balancearse  contra Daryl tirándolo al piso. 

- ¡No!- se escuchó el grito de Rick. 

-Enséñenselo amigos, enséñenselo bien.- decía Joe aun apuntando hacia Rick. Los hombre golpeaban a Daryl. Lo chocaron contra la camioneta y siguieron dándole golpes. 

En ese momento el hombre que estaba vigilando la camioneta en un principio, abre la puerta y saca a Carl de ahí.

-¡No! - gritó Carl.

- Ven aquí, niño.- dijo el hombre.

- ¡Carl!- gritó Clementine. 

- ¡Déjelo en paz! - gritó Rick. - No podía hacer nada. El hombre sostenía a Carl dejándolo inmóvil, pegando un cuchillo a su cuello. El chico había empezado a llorar del susto. 

- Ya tendrás lo tuyo, espera tu turno.- dijo uno de los hombres hacia Michonne, quien estaba igual de intranquila por lo que le pudiera pasar a Carl. 

- Escucha fui yo, solamente fui yo.- dijo Rick hacia Joe. 

- ¿Ves? exacto,no se una maldita mentira. - respondió Joe.- ¡Phill! La niña.- dijo hacia uno de los hombres que tenia en frente. Este fue a la camioneta, abrió la puerta y sacó a Clementine de ahí adoptándola con la misma posición que la que su compañero tenia al niño, pero sin cuchillo. Esta ves era una pistola. 

- ¡Suéltame! - gritaba Clementine pero lo único que conseguía era que la apretaran con más fuerza. 

-Podemos arreglar esto, somos hombres razonables.- habló Joe. El resto de los hombres aun seguían golpeando a Daryl.- Primero mataremos a Daryl, de una paliza. Luego estaremos con las chicas. - le decía a Rick. Tanto Clementine como Michonne escuchaban horrorizadas. - Luego, el niño. Luego te disparare y estaremos a mano. - dijo y seguido comenzó a reír.  Frente a ellos se podía ver al hombre gordo y asqueroso que sostenía a Carl, el chico lloraba y lloraba. En ese momento el hombre lo aventó al piso y se puso sobre él mientras se reía. A Rick se le notaba el enojo. 

Clementine también estaba horrorizada. Tenia miedo por lo que pudiera pasar, por lo que le pudiera pasar a ella y por lo que le pudiera pasar a Carl, le había agarrado cariño. Mientras veía como empeoraban las cosas, con cuidado y sin que nadie la viera y mucho menos quien la tenia aprisionada, fue deslizando su mano hasta la correa que tenia amarrada en su muslo y posicionó su mano en la navaja que había en ella. 

-Déjalo ir.- escuchó decir a Rick. No podía ver mucho estando del otro lado de la camioneta, pero los quejidos de Carl no eran buena señal .

-Deja de moverte.- se escuchó decir al hombre que tenia a Carl . El hombre solo reía y reía.  La paciencia se le acababa a Rick. En un movimiento rápido ladeo su cabeza para atrás con mucha fuerza golpeando a Joe. Rick parecía aturdido, se levantó y dio un golpe contra Joe pero este se lo devolvió haciéndolo caer en el suelo. 

- Lo tengo. Ahora será mucho peor.- dijo mientras le daba un par de patadas a Rick.  Se podían oír los gritos de Carl con más intensidad. Rick intentó parase pero recibió otro golpe. Michonne también lo intentó pero igual fue en vano. 

- Vamos, levántate.- decía Joe a Rick quien lo intentaba pero no podía. Los hombres aun seguían golpeando a Daryl estampándolo una y otra ves en la camioneta. - Vamos, veamos lo que tienes. 

Acto seguido, Clementine en un rápido movimiento sacó la navaja y giró lo más que pudo su brazo posicionando la navaja directo al cuello del hombre que la tenia atrapada. Este, por acción propia soltó el arma y llevó sus manos directo al cuello. Clementine aprovechando, lo empujó haciéndolo caer al suelo y  trató de escabullirse por entre los dos hombres que golpeaban a Daryl. Salió corriendo al otro lado de la camioneta antes de que alguien la atrapara.

Al llegar el hombre que tenia a Carl tenia la cabeza del chico contra el suelo, presionándola más y más y riéndose cada ves más fuerte. Clementine con toda la fuerza que tenia acumulada saltó arriba del hombre y pasó sus dos brazos por su cuello haciendo que el hombre dejara a Carl y se preocupara de ella. Se fue removiendo para tratar de quitársela de encima. dio una fuerte sacudida tirando de golpe a Clementine contra la camioneta, por suerte segundos antes de quedar inconsciente debido al golpe, le clavó la navaja en el mismo lugar que al anterior hombre.

Carl, aun asustado se levanto con mucho trabajo respirando agitado, fue hacia Clementine quien no parecía estar bien. 

-Clem- logró decir apenas. Los gritos de su padre se escuchaban.

- Dejalo en paz- decía Rick con trabajo intentando golpear a Joe después de haber escuchado los gritos de Carl a quien lo tenían cabeza contra al suelo.

-¿Cómo? Dilo aquí.- se burlaba Joe quien tenia sostenido a Rick. - ¿Que diablos harás ahora, viejo? - Con toda la furia que tenia, Rick fue directo a su cuello mordiéndolo y espantosamente arrancándole un pedazo haciendo que caer a Joe desangrándose. Rick escupió el pedazo que le había arrancado. Todos miraban horrorizados. Aprovechando..., Michonne tomó el arma del tipo que le había estado apuntando toda la noche  y  comenzó a disparar a los demás mientras Daryl los golpeaba. Al terminar fue directo hacia Carl y Clementine, abrazó a Carl mientras ambos veían como Rick terminaba de matar a los hombre junto con Daryl. 

Carl cerró sus ojos por un instante mientras escuchaba los horribles ruidos, luego los volvió abrir. 


CLEMENTINE | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora