Prologo

1.4K 111 5
                                    

La misma chica castaña de siempre lleno los tazones y como era nuestra costumbre de inmediato la rodeamos, una vez que los tazones tocaron el plato todos se abalanzaron a devorarlos. Por supuesto que no me quede atrás,cuando la chica lleno de nuevo los tazones todos se abalanzaron,de nuevo,sobre ellos.

Luego de servir por tercera vez la chica se retiro,varios maullaron por más,pero fueron ignorados.

Yo estaba satisfecho así que volví a mi esquina y me recoste en MI almohada y sin darme cuenta me dormí.

Cuando desperte un chico de cabello negro estaba en la recepcion,vestía completamente de negro,¡es que acaso no tenia calor! Los humanos son realmente raros.

El resto de la tarde el chico iba de un lado a otro. Lo vi alimentar a los recién nacidos y peinar a varios gatos. También nos sirvio la comida y ayudo a limpiar nuestras cajas.

Ese chico si que era útil,seria bueno tenerlo como sirviente.

Cuando el día acabo el chico se acerco a mi y me tomo en brazos. Entonces me di cuenta de que me había elegido.

Ahora tenia un sirviente,por que aunque los humanos crean lo contrario son ellos nuestros sirvientes.

Las vacunas dolieron bastante pero ya me vengaría. Cuando terminaron el chequeo el tal mugrosoo o quien sabe como se llamaba me llevo a casa.

Cuando entramos al departamento una jirafa,un hámster sin ojos,una niña,un chico rubio,y uno con una sonrisa tan grande que me dio miedo,además del chico de cabello negro,que parecía el mas normal de todos, nos recibieron.

Al parecer tengo mas de un sirviente...

Las WhattsappVenturas de ByulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora