2° esta vez no!.

13.9K 646 14
                                    

Miró el reloj voy tarde para mi nuevo trabajo - exacto - conseguí uno con salario mínimo que me alcanza para comprar comida - algo bueno, ¿no?.

- Tadeo arriba - grito mientras mi hermano apenas va abriendo los ojos.

- pero...

- falta media hora para que entres al colegio, ¿no vamos a llegar otra ves tarde o si? - él muy apresurado se levanta de la cama va directo al baño.

Media hora después, los dos estamos corriendo como locos para que no nos cierren la puerta en la cara.

- buenos días disculpe la tardanza- la profesora me mira y asiente con la cabeza.

- chao mi amor luego vengó por ti - mi hermano se despide con un beso en la mejilla y yo corro a mi auto y manejo a toda velocidad que esta chatarra puede dar.

Cuando llegó hay muchas empleadas y todas están bien cambiadas y armadas con escobas y trapos, etc. Para el trabajo.

- lo.... - intento decir pero el tipo elegante me fulmina con la mirada y hace signo de silencio.

- apurarse que no hay tiempo que perder - voy corriendo al baño de empleados y en un loquer guardó mis cosas, muy rápido me cambio y me pongo una faga que me ayudará a cuidar mi columna además que me aplana todos los pechos y mi gorra que cubre mi cabello, uso un pantalón muy ancho y largo.

Cuando salgo el señor niega con la cabeza pero me entra la armadura.

- bien por llegar tarde a ti te toca el último piso - todas se quedan calladas y me miran como si fuera a morir en el último piso.

- a trabajar - aplaude muy rápido el señor y todas salen disparadas, menos una señora que se ve de mayor edad.

- ten cuidado al joven que vive en todo el último piso no le gusta que limpien si él no esta - asiento con la cabeza.

- le ayudó - cargo todas sus armas y vamos subiendo por el elevador - ¿ que piso le toca?. - ella me mira con sus ojos negro que me dan una confianza que no puedo describir.

- en 19, el antepenúltimo - responde, esta más que claro que mi piso es el 20, asiento con la cabeza y pongo su piso. Al llegar me regala una sonrisa.

- suerte, muchas gracias - me dice, coge sus armas y se va a la batalla.

Cuando llegó al piso 20 no hay puertas, miro bien y sólo hay una - estos edificios de millonarios enserio que son raros - de el sale un chica morena alta, su vestido esta desordenado y su cabello también lleva en la mano sus zapatos, pasa por mi costado y va directo al elevador.

Tocó la puerta y como no hay respuesta entró, todo es un asco, juró que me voy a demorar todo el día aquí, pero recuerdo que tengo que recoger a Tadeo a las 5.

Si acabas - me doy aliento a mi misma y me pongo manos a la obra.

Un hora después... Media hora más - recién he terminado la sala que es enorme. Lo bueno es que sólo vengó tres veces a la semana. Que gran alivio😭😭😭.

Una hora y cuarenta y cinco minutos acabó de terminar la cocina - Dios, estoy muy cansada.

El baño - nunca en mi vida he visto un baño para las visitas tan grande como este, es de tamaño del cuarto de mi sala y eso que mi sala es regularmente grande, pero el punto es que es una sala, no un baño. Término cuando dan las doce del día.

- oye - me llama una voz masculina a mis espaldas - oye te estoy llamando inepto - no le hago caso, y sigo limpiando las ventanas de su despacho - ya ya, mira muchacho - volteo a verlo sólo lleva bóxer puestos.

BOXEADORA a modelo?  Where stories live. Discover now