02

80.7K 7K 1.5K
                                    

Soo Min

Ya era sábado por la mañana y tenía que ir a mi nuevo "trabajo"

Hace unos días, Yoora consiguió que me nombraran... ¿uzzlang? ¿uzzlag?¿ulzzang? No lo sé, pero era algo así. Y ahora me habían llamado de una revista para hacer de modelo. A mí me da bastante igual eso, pero necesitaba dinero para pagar los gastos de casa.

Me duché, vestí, peiné y desayuné rápido. Bajé abajo escuchando música hasta que me encontré con la cara preocupada del portero.

- Buenos días

- Buenos días - me saludó él

- ¿Pasa algo? - no estaba muy segura de si preguntarle o no, pero me sentía algo obligada.

- Esto... ¿señorita está seguro de que quiere salir por ahí?

- Claro, ¿por qué no?

- Verá, hace poco se mudó un vecino famoso... y las fans ya saben dónde vive.

¿Yo? No, estaba claro que lo de los ulzzangs no le importaba a tanta gente, ¿pero qué otro vecino famoso había?

Tampoco es que conociera a tantos vecinos, sólo hablé un par de veces con una mujer mayor que vivía en el piso de abajo y me vi una vez con el chico de ayer...

- En ese caso, ¡deséeme suerte! - dije sonriendo para finalmente salir hacia la entrada

Nada mas salir, cientos de chicas estaban paradas detrás de una pequeña valla de metal. Todas tenían el móvil en la mano o cámaras. Y gritaban cómo desesperadas, hasta que me vieron ahí plantada, delante de ellas sin poder moverme.

Su mirada cambió a una mirada de odio y dejaron de gritar. Después de unos segundos conseguí que mis piernas se movieran. Ya estaba poniéndome mis auriculares y caminando lejos de ahí cuando de repente oí esa palabra, esas cuatro letras que me enfadaron más que nunca:

- ¡Puta! - gritó una chica de entre la multitud

Ya me había girado en busca de la chica, y cuando de repente la vi y estaba a punto de tirarme a por ella, unas manos me agarraron de los hombros y me estiraron hacia atrás.

- ¡No puedes hacer eso! - Me gritó Yoora

Y después todo pasó demasiado rápido, alguien salió por la puerta. Pero Yoora no me dejaba verlo porque estaba en medio, entonces las chicas comenzaron a gritar. Yoora me dio la vuelta y empezó a empujarme hacia la estación.

Vecinos ↝Oh Sehun exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora