1° boxeadora.

17.4K 744 31
                                    


- Abigaíl - grita la gente a mi alrededor - noquea de una vez a ese hijo de su madre, tu puedes - gritan todos, de una patada en la cabeza mi oponente cae al piso inconsciente.

Todos saltan y gritan, odio esto. Muy rápido me declaran ganadora. Miró mi reloj de la muñeca - mierda, esta manchado de sangre, lo limpio con mi polo - son las doce.

Me escabullo entre elctumulto de gente y entró a los vestidores.

- has ganado - aplaude Franco, él es quién me llama cada vez que hay una pelea donde corre gran cantidad de dinero. ( Casi siempre me llama pero no acepto ya que tengo que cuidar a Tadeo).

- siempre gano - digo con mi vanidad puesta encima.

Me pongo mi short y un polo grande y las botas viejas de mi hermano. Me suelto el cabello. Lo miro, es un tipo guapo lo tengo que admitir, atractivo de ojos verdes... es..

Sacudo mi cabeza con una sonrisa.

- te han dicho que eres hermosa - sonrió, asintiendo con la cabeza. No me gusta nada por donde va esto. Él siempre es muy coqueto con todas y digo con todas porque lo vi coqueteando con una anciana sólo para una rebaja de una hamburguesa.

- dame el dinero tengo que ir a ver a Tadeo - digo de mala gana, pongo mi mano y él hace los honores de poner cinco mil verdes sobre la palma de mi mano. Guardó el dinero en mi mochila.

- te llamaré - me dice antes de cruzar el umbral de la puerta - Abigaíl - me llama, miró él me regala un sonrisa - esperó que ganes mañana el juicio.

- muchas gracias - salgo a toda velocidad, subo a mi auto y me voy a casa.

En el carro escuchó radiactive de imagene dragons.

Exactamente han pasado un año y tres dias, yo tengo 19 años y mi hermano 7 años.
Las cosas fueron de mal en peor. Tuve que vender mi casa a un buen precio, que me sirvió para mudarnos de ciudad, a una mejor. La cuidad es bella. Pero pensaron que secuestre a mi hermano y el estado piensa que no lo puedo cuidar y que soy muy joven. Se lo quieren llevar a un orfanato.

Eso jamás, ya se lo deje muy en claro al juez que tengo dinero, aunque eso implique vender mi alma al diablo para que me sedan la custodia de mi hermano.

No tengo a nadie aquí en esta cuidad lo deje todo, no quería recuerdo de mi hermano ni de mi madre al inició fue duró, especialmente en el instituto - no tuve ningún amigo - pero me gradué con honores, lo que hizo que sea admitida en más de tres universidades pero lo pensé y no iré a ninguna.

La vida a veces implica sacrificar todo para estar más tranquilo o cumplir una promesa.

Cuando llegó a casa las cosas están iguales, entró al cuarto de mi hermano que duerme como un ángel.

Empiezo a leer un poco de literatura inglesa en la sala, amo leer esa mentes brillantes que escriben los poemas o escriben obras, los románticos y su belleza o los realistas con sus juicios es interesante.

Tocan la puerta de mi casa, voy a ver quien es, nunca recibo visitas, el único que sabes donde vivo es ....

Abro la puerta y es Franco.

- ¿ qué pasa? - le preguntó, el mira dentro de mi casa pero rápido le tapó la vista.

- yo - arrastra la voz, esta borracho - ven..ía a darte... Ip ... apoyo.

-¿ sabes qué?, pasa. Mañana hablamos del tema - le digo, él entra tambaleándose por la puerta.

- oye!!! - grita, le tapó la boca dejándome a centímetros de su rostro.
Él abre los ojos al igual que yo, luego lo suelto.

BOXEADORA a modelo?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora