❤ Taylor Caniff ❤

2.9K 103 10
                                    

P.O.V. Taylor

- Tay...mi amor...cariño de mi alma...- me dice Jazmín con esos ojos marrones que me encantan como contrastan con su piel blanca.

- ¿Que pasa?- le digo con la boca llena de bizcocho. Ahora está mirando al suelo, y se frota el brazo izquierdo demasiado, señal de que está nerviosa.

- No te enfades, por favor Taylor- me "advierte".

- Me estás asustando Jazz, ¿te encuentras bien?- digo acercándome a ella pero a la mínima que doy un paso hacia ella, ella retrocede uno.

- No, no...lo estoy..., estoy...estoy...embarazada...- dice todavía mirando al suelo, seguro que tiene los ojos de lágrimas. Esperad, ¿QUE?

- Estás embarazada- pregunto pero me sale como una afirmación- ¿de quién?- me sale de la boca; Dios, ahora me quiero dar una paliza por decir una estupidez sin pensarlo.

- ¿Como que de quién?- ahora pregunta alzando la voz y mirándome por primera vez desde que ha entrado a la cocina- ¡DE TÍ IDIOTA! ¿¡DE QUIÉN IBA A SER SI NO!? ¿¡DE LOUIS TOMLINSON!?- me grita enfadada, normal, le acabas de soltar ¿de quién? a tu ahora novia embarazada, ¿como quieres que esté? ¿agradecida de que le quitases un peso? cállate estúpida voz interior.

- Yo no- me interrumpe.

- ¿Sabes que? igual hubiese sido mejor que el bebé fuese de Louis Tomlinson, porque él no hubiese dudado de mí en ningún momento seguramente- me escupe las palabras con los ojos llorosos y se va a su habitación corriendo.

¿Que acaba de pasar?

Me quedo unos minutos parado pensando lo que acaba de ocurrir, y llego a la conclusión de que...¡VOY A SER PADRE! Reacciono y subo las pocas escaleras que hay en dos en dos y en segundos me encuentro tocando la puerta de la habitación de Jazmín.

- Jazz, lo siento, de verdad, ha sido una noticia de que no me esperaba por ningún momento...- silencio, eso es lo que oigo- Jazz por favor, ábreme la puerta por favor...- mi voz se va apagando a la vez que voy hablando, el nudo de mi garganta se está haciendo más grande- Jazz...- se oye lo mismo que hace unos segundos, nada.

Me siento y apoyo la espalda y la cabeza en la puerta que separa a mi pequeña que ahora comparte mi corazón con el embrión que lleva dentro de ella. Cierro los ojos pensando en las maneras que ya no su padre me matará, no, si no su madre, ella me da más miedo que su padre. Empiezo a recordar aquella noche, cuando la hice mía, fue la primera vez que hacíamos los dos juntos el amor. No tenía planeado ser padre tan pronto...pero...cuando la mujer indicada será la madre de tu bebe, da igual la edad en la que seas padre...hombre, siendo consciente de todo obviamente. Una hora después, sigo en la misma postura aunque ahora mismo con un dolor de cabeza; Jazmín acaba de abrir la puerta.

Dios que dolor...al abrir los ojos, lo primero que hago es levantarme del suelo y mirar dentro de la habitación donde no hay nadie en estos momentos, sigo a Jazmín antes de que se me escape otra vez.

- Hey Jazmín- digo agarrándola de la muñeca y le doy la vuelta para que me mire, pero ella aparta la mirada mirando al suelo aunque no se suelta de mi agarre- lo siento, sabes que te quiero. Antes he sido un completo imbécil Jazz y los dos lo sabemos, y lo siento, pero es increíble que vaya a ser papá y que la madre del bebé seas tú, mi madre no se lo creerá, lo tengo seguro- digo lo último para apaciguar el ambiente y veo una pequeña sonrisa entre su pelo castaño rebelde ocultando su cara- quiero que me prometas una cosa Jazmín. Prométeme que me dejarás cuidar a nuestro bebé como si la vida me fuese en ello.

- Te lo prometo- dice por fin y sonrío atraiéndola a mi. La abrazo como a ella le gusta, con mis brazos rodeando su cuello y mi barbilla en su cuero cabelludo.

- ¿Sabes? Ya tengo ganas por verte con tripa solo para darte con mi tripa (para aclarar, en vez de ese "saludo" de pecho con pecho, que suelen "hacer" los hombres generalmente pues es lo mismo pero con la tripa) por una parte, no quiero verte con tripa porque supongo que serás como las otras embarazadas, con antojos y demás- le digo para darle un pico.

- Tay sabes que no soy como las demás, seguramente tendré antojos a todas horas- me dice ella riendo, amo esa risa.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¡Buenas! He aprobechado con el frío que hace afuera y ya que he terminado los exámenes, pues en actualizar un poco, ¿no viene nunca mal no? Jajajja espero que os haya gustado; este imagina va dedicado a @espinosaxlaugh espero que te haya gustado Jazmín.

¡FELIZ DOMINGO A TOD@S!

xxYoanaxx

Imagina - imaginas [Old Magcon] ✔Where stories live. Discover now