Cameron Dallas

7.7K 268 0
                                    

- Pronto saldré de aquí, solo me faltan dos horas y cerraré la tienda e iré a tu casa, no te preocupes estaré para las ocho y media en tu casa Layla- digo pasando de hoja a la revista que tengo delante del mostrador mientras hablo por el móvil con mi mejor amiga.

La cuestión es que apenas suele venir gente a la tienda de mascotas los sábados, así que esto está muerto y además soy la única en la tienda.

- Vaalee- refunfuña Layla al otro lado de la línea, reí ante tal acto- ten cuidado con el coche al venir aquí- me dice mandona.

- Sii mamá- digo riendo, oigo la campanita que me avisa de que alguien ha entrado- te dejo Layla, tengo clientes.

- ¿De verdad? ¿Tienes clientes un sábado? ¡Aleluya!- se ríe antes de despedirse de mí y cuelga.

- Hola buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle señor?- le digo al hombre moreno que tengo delante.

- Si, emm hola, nos gustaría comprar un perro, ¿nos podrías enseñar cuales tienes?- me dice con acento español, este no es estadounidense.

- ¿Nos?- digo levantando una ceja mientras miro detrás de él pero no hay nadie- esta bien- digo saliendo detrás de la vitrina y dirigiéndome a la sección de perros; este tío está loco pienso. Suspiro al llegar a la sección de los perros.

- Bien esta preciosid- digo dando la vuelta para mirarle a la cara al señor- ¡AAAAHH!-grito al ver que hay otro chico joven a su lado- Dios mío- digo poniéndo la mano en el pecho por el susto- ¿de donde has salido tu?- digo recuperando la respiración.

- Pues de la tripa de mi madre he salido- dice listillo. Hago caso omiso al comentario estúpido que acaba de decir.

- En fin, aquí tenéis los perros, yo estaré en el mostrados, si os decidís por alguno, me avisáis- les digo y me marcho de ahí. A los pocos minutos viene el chico joven de antes hacia mí.

- Señorita...- se acerca a ver la placa que llevo en la camiseta- _____ ya nos hemos decidido cual queremos- me dice con una gran sonrisa.

- Esta bien- me dirijo a donde los había dejado.

- Por cierto, me llamo Cameron, y lo siento por el susto- me dice extendiendome la mano.

- No pasa nada- le digo estrechándosela- muy bien, ¿cuál habéis elegido?- digo poniendo mis manos en mis caderas.

- Este de aquí- me señalan a Toby, un perro adolescente blanco y grande- le encantará a tu hermana seguro- le dice el morenos a Cameron.

- Espero- se rien los dos y yo me dispongo a abrir la verja que los separaba de nosotros.

- Aquí lo tenéis- le entrego a Cameron Toby y me pongo de cuclillas delante suyo- pórtate muy bien granuja- le digo a Toby rascando la cabeza.

Él solo se limita a lamerme la cara y río al igual que los dos hombres que tengo al frente. Nos dirigimos otra vez al mostrador y les entrego los papeles que tienen que rellenar para que se puedan llevar al perro fuera de estas paredes. Me pagan con la tarjeta y se llevan a Toby con su nueva familia fuera del local. Oigo otra vez el sonido de la campanilla indicándome que acaba de entrar alguien otra vez y veo que es Cameron.

- Se me olvidó pedirte el número por si algún día quieres quedar- me dice sonriendo.

- Me puedes encontrar aquí de lunes a sábado- le sonrío de vuelta.

- Vamos Cameron- le oigo gritar al hombre que lo acompañaba.

- Ahora voy- le responde- bueno te dejo mi número y ya me llamarás, si no, ya se donde trabajas- me dice escribiendo en la revista que estaba leyendo anteriormente con un boli que ha cogido del lapicero.

- Intentaré- río y se une a mi risa- hasta luego Cameron- le digo al ver que se dirige a la puerta.

- Adiós _____- me dice sacudiendo una mano mientras me miraba con una sonrisa; derrepente se pega contra el cristal de afuera- auch- dice y nos reímos los dos.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¡¡Siento la tardanza!! Espero que os conforméis con este imagina, intentaré subir el próximo mas tarde

xxYoanaxx

Imagina - imaginas [Old Magcon] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora