Aaron Carpenter

5.9K 245 13
                                    

- ¡Al despacho del director!- me dice el profesor de filología inglesa. Bufo, cojo la mochila y salgo de la sala para dirigirme al despacho del director.

Espero a que me dé permiso para entrar; allí me siento para escuchar la charla por tercera vez en dos semanas. Como filología inglesa ya era la última asignatura del día, me dirijo directamente al aula de dentención; entro, y veo que estoy yo sola. Me siento al final de la fila, a esperar; suena el timbre y la gente empieza a aparecer al salón de detención, pero nadie me dice nada, solo entran, fruncen el ceño al verme y se sienta en cualquier silla mirando el móvil. El profesor llega, pero no nos hace caso por el simple hecho de que estará corrigiendo algunos exámenes. Empiezo a coger alguna postura, porque sé que esto va para largo. De pronto, siento una presencia a mi lado, miro hacia la izquierda, y le veo a él otra vez.

- Parece que la niña buena ahora no es tan buena ¿no?- me dice Aaron- dime, ¿porqué te mandaron aquí esta vez?- dice y coge la misma postura que la mía: tumbada en la mesa, boca abajo, los brazos cruzados y media cara apoyada en ellos.

- Porque me dormí en la clase del señor Lawson- respondo susurrando para que el profe no nos regañe.

- ¿Qué estuviste haciendo anoche pues?- me mira con cara de pervertido.

- Pues estudiar hasta las dos de la madrugada para la recuperación de química, pervertido- digo la última palabra sonriendo- ¿y tu?

- Tengo que estar aquí por un mes porque el director se enteró de que fuí yo el que hackeó su ordenador para cambiar mis notas- explica.

Asiento, y me pongo ha intertar recuperar el sueño de esta noche, pero el dedo de Aaron haciendo dibujos en mi espalda, me da escalofríos, y no puedo conciliar el sueño.

- Anda ven aquí- me dice el tocándose los muslos, y yo me levanto de la silla sin hacer ningún ruido y me siento en él, poniendo mis piernas relajadas en mi silla- apoya tu cabeza e intenta dormir, el profe no nos pillará y antes de que termine la hora te despierto- me dice y me acurruco a él, y empieza dando circulos en mi espalda otra vez. Siento los latidos de su corazón. Y sonrío.

- Siempre quise escuchar los latidos de tu corazón- susurro contra su pecho.

- Y yo siempre te quise tener en mis brazos- me responde, despego mi cara de su pecho y lo miro- es verdad- me dice con una sonrisa y se acerca a mi cara hasta chocar sus labios con los mios- te quiero enana

- Te quiero Aaron- sonrio y vuelvo a oir sus latidos y me duermo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Estos dias serán muy duros para todas las que somos Directioners, hasta que nos mentalicemos de que Zayn ya no está. Sinceramente, yo estoy que no me lo creo todavía, y mi estado de ánimo en estos momentos esta bajo tierra todavía...

En fin, siento haber tardado en subir!

xxYoanaxx

Imagina - imaginas [Old Magcon] ✔Where stories live. Discover now