Jack Gilinsky

4.4K 185 2
                                    

Situación, cuatro tios y yo en un diminuto baño repleto de humo, ajá, como lo habéis oido; yo estoy sentada en la caja del váter riéndome seguro de nada interesante. Cam le pasa el porro a Carter y él, al soltar el humo, hace aros en el aire con ellos me quedo embobada con eso, siempre lo he querido hacer. Gilinsky se sienta en la tapadera del váter, mirándome.

- Ven aquí- me dice tirando de mis piernas- ¿Porqué has tenido que ponerte las medias negras hoy?- dice frustrado cuando me siento encima de él.

- Sabes que siempre llevo cuando me pongo con las faldas o vestidos- le digo apoyándo los antebrazos en sus hombros. Taylor le da un toque en el hombro a Jack y los dos le miramos ¿la diferencia? Que yo le miro con una sonrisa y Jack con la ceja alzada y un poco molesto.

- Toma tío- le dice pasándole la hierba, él lo coje y aspira profundamente antes de ofrecermela a mí tendiéndomela pero me niego y se la pasa a Cam.

Se acerca sonriente a mis labios, y me hecha todo el humo a ellos.

- Odio que me hagas eso Jack- digo girando mi cabeza hacia un lado antes de que él juntara mis labios.

- Lo siento nena, pero es que me encanta el sabor que tiene la maria sobre tus labios- se excusa. Intento levantarme apoyando las manos donde estaba antes sentada, pero Jack aferra sus manos en mi cintura y no me deja moverme.

- Jack, déjame- le digo frustrada.

- ¿Porqué?- dice acariciando mis muslos.

- Porque ya me he aburrido- miento.

- No es por eso, sé que estás mintiendo, aunque vaya fumado, sé cuando mientes- me descubre- es porque te he hechado el humo ¿verdad?

- Es que, sabes que lo odio, y sigues haciéndolo, además, me prometiste de que ibas a dejar de fumar marihuana, y ya ves, estamos los dos aquí, en una burbuja- le reprocho.

- Lo siento ¿si?- se me ha puesto cariñoso, y su aliento choca con mi cuello. Mierda- te prometo que desde la semana que viene empiezo a dejarlo, esta ha sido la despedida.

- Venga vámonos, salgamos de aquí y sigamos en la pista de baile- le digo y ahora no pone ninguna protesta y nos levatamos de ahí, antes de salir, me despido de los chicos.

Jack me pone la mano derecha en mi culo guiándome. Como si yo fuera la que necesita guiarse (sarcásmo).

- Mejor vamos a una habitación- me susurra haciendome parar antes de bajar.

- Nop, no me apetece- le digo tan tranquila- estás castigado sin sexo un mes, por romper la promesa- le encaro.

- ¿No puedo empezar mañana con mi castigo?- me pone cara de cachorro pero me niego- jodeer...- hace un berrinche, me da igual, como si hace dos, soy una orgullosa, y no me rendiré- ¿Y que hago yo ahora con esto?- dice señalándose el bulto.

- Apañatelas tu solito- sonrío, y le doy un beso castro antes de bajar por las escaleras.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¡Hola! Un poco mierda, pero lo sé, no estoy en mi mejor momento jajjaja.

xxYoanaxx

Imagina - imaginas [Old Magcon] ✔Where stories live. Discover now