Día 12

561 42 0
                                    

Nunca en mi vida había estado tan más nervioso. Sentía que el corazón se saldría del pecho en cualquier momento. Pero era el momento. Ahora o nunca. Le había dejado una nota en su casillero.
"Te espero en el auditorio a las 3:00 p.m. Se puntual, por favor.
Finn."
Mi pie no dejaba de dar golpecitos en el suelo. Eran las 2:58 p.m, faltaban dos minutos para que Rachel llegara. Mi mente era un completo caos. Escuché sus pasos entrar al auditorio. Avancé hasta ella y ya no lo pude resistir.
La tomé de la cintura con una mano y la otra la coloqué sobre su mejilla. Acerqué mis labios a los de ella, podía sentir su respiración, su calor junto a mi. Y..la besé, la besé con ternura, amor, cariño, dejando todos mis sentimientos en ese beso. Nuestros labios se acoplaban en una perfecta sincronía, Dios, cuanto había esperado esto. Sus labios eran deliciosos, podría volverme un adicto a ellos. Me separé de ella para poder tomar aire, me había quitado la respiración. Noté como sus mejillas se tornaban de un color rojizo. ¡Joder!, ¿Me quiere matar de ternura?
- Finn, yo..- La interrumpí, sabía a donde iba todo esto. Va a decirme que fue un error y bla bla bla.
- Rachel, antes de que digas algo, tienes que escucharme. Promete no decir nada hasta que termine.- Ella asintió, dándome a entender a que siguiera hablando. Tomé una gran bocanada de aire y me dispuse a hablar.
- Me atrapaste desde el primer momento en que te vi. Dios, te veías preciosa ese día con tu vestido color azul marino y tus dos trenzas a cada lado de tu rostro. Con los días y a medida de que te fui conociendo mi cariño por ti fue creciendo. Me enamoré de ti, de tus labios, tus ojos, tus mejillas, de esa forma tan tierna que tienes de hacer nuevas cuando no entiendes algo en las clases, de tu manera de fruncir el ceño cuando estas confundida, me enamoré de todo de ti. Rachel, se que es pronto..pero, ¿quieres ser mi chica a la cual haga reír todos los días y poder cuidarla y amarla?.- Solté el aire que tenía retenido. ¿Cuándo había pasado eso que ni me di cuenta?. Los ojos de Rachel estaban muy abiertos, parecía sorprendida. Mierda, me va a rechazar, me va a decir que sólo me quiere como amigo.
- Finn, yo no sé que decir..- Agaché mi cabeza, bien, ahora probablemente haya hechado a perder mi amistad con Rachel. ¿Qué voy a hacer?, ¿cómo la voy a ver después de es...Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí los labios de Rachel sobre los míos nuevamente. ¿Esto era un sí?.
- Sí Finn, sí quiero ser tu novia.- ¡DIJO QUE SÍ! Sentí un gran alivio y una felicidad enorme invadir mi cuerpo. Tomé a Rachel de la cintura y le di vueltas por el aire.
- Gracias, gracias, gracias. Te prometo que no te arrepentirás. Te quiero Rach.
- Te quiero Finn.

Me after you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora