Día 2

975 51 0
                                    

Dormí como un bebé durante toda la noche. Estaba tan feliz por haber conocido a Rachel, que creo que eso ayudó a que durmiera mejor que otras noches. Esta chica va a volverme loco, lo se.
Hoy la vi antes de entrar a clases, y aproveché para saludar y desearle un buen día ya que hoy no teníamos clases juntos. Bien, ahora odio los martes. Se veía preciosa con ese flequillo que le quedaba perfecto.
En todo el día me la pasé pensando en ella y decidí esperarla en la salida para invitarla a salir.

- ¡Hey, Rachel!.- La llamé desde mi auto al verla cerca de ahí. Al verme se dibujó una sonrisa tierna en su rostro y se acercó a mi.
- ¿Qué pasa, Finn?
- Me preguntaba si tu, bueno..ya sabes, a ti te..¿gustaría salir conmigo?.- Se notaba el nerviosismo en mi voz y maldecí en mi mente por quedar tan patético.
- Claro Finn, me encantaría salir contigo.- Sonreí victorioso ante su respuesta. Creí que me rechazaría después de actuar tan tonto delante de ella.
- ¿Quieres qué te lleve a casa?.- Finn controlate, deja de estar tan nervioso.
- Me encantaría.- Me dedicó una de sus sonrisas hermosas, esas que te roban el aliento. Caminos al estacionamiento de la preparatoria y subimos a mi coche. En todo el camino nos la pasamos riendo y cantando. Ella es maravillosa.

Me after you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora