4

5.3K 543 127
                                    

P.D.V. Guillermo.

Me levante mas animado, hoy era un día muy especial, hoy Samuel y yo saldríamos, no se a donde, pero saldríamos, era una cita.

Baje, ya vestido, salude a mi mama y salí de casa. Ya habían pasado muchos años, yo tenia 18 y Samuel 20.Andrea, esa pequeña niña malvada, se había mudado, por el trabajo de su papa, y después de eso las cosas entre samu y yo mejoraron mucho. Toqué la puerta, cuando salió su mama.

-Hola, cariño-su mama, era muy amable, siempre lo había sido y eso me encantaba de ella era una señora muy amable.

-Hola, ¿esta samu?-ella pareció pensar un poco, mientras entrabamos a casa.

-Ha salido, pero-miro el reloj-ya esta por llegar-yo asentí. Ya habían pasado media hora y no sabíamos nada de samu, cuando sentimos el ruido de la puerta, junto con unas risas-va, que raro-susurro, yo la quede mirando con el ceño fruncido-a es que samu, ha salido solo.

-Mama!, he llegado-el entro y de atrás lo seguía una chica, que para que mentirles, era guapa, tenia el pelo castaño y un cuerpo envidiable , para cualquier mujer. El ni cuenta se dio de que estaba ahí-oye ¿te acuerdas de...-entonces me miro, yo le sonreí dulcemente

-Hola samu-el se quedo como paralizado, sin hacer nada, mientras me miraba.

-oh, hola guille ¿Qué haces acá?

-Bueno-hable un poco nervioso, ¿no me digan que lo olvido?-solo pase a saludar a tu mama, creo que me voy-el asintió, y su mama me miro con tristeza, si porque es cierto que nuestra amistad mejoro, solo nuestra amistad, creo que el olvido su promesa, y aunque me duele, no puedo demostrar mis sentimientos acá-entonces creo que me voy, hasta luego.

Salí de la casa un poco nervioso y triste, tenia dudas, como por ejemplo ¿Quién era esa chica? y ¿por que cuando iba a decirle a su mama quien era la chica , dejo de hablar?, dios, se que dije que era una cita, lo era, por lo menos en mis sueños. No saben cuanto duele, que ames a una persona y que sea tu mejor amigo, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. No quería llegar a casa por que seguramente lloraría.

Iba por un parque, donde habían flores, a si que saque una y me la puse en el pelo, era muy hermosa, me encantaban, también me gustaban las coronas de flores, son muy hermosas. Fui a columpiarme un rato, se que tendría que ir a casa si o si, pero por lo menos, estaría un rato lejos. Cuando ya estaba atardeciendo, me pare y me fui, iba caminando cabizbajo, cuando choque con alguien.

-Lo siento, no vi por donde iba

-No importa, yo igual iba en mi mundo-mire su cara, era muy guapo, que hasta me sonroje-creo que e tirado tu flor-sonrió, se agacho y me la coloco donde estaba antes-me llamo Frank y ¿tu eres?

-a perdón, soy Guillermo, pero me dicen guille-sonreí-creo que es mejor que me vaya, hasta luego.

-Okay, hasta luego guapo-sonrojado me despedí.La verdad el me alegro el día, un poco, cuando llegue a casa mi mama dejo una nota, donde decía que saldría y volvía en un rato. Me acosté, pensando en el chico, Frank, era muy lindo, pero no tanto como samu. Y así me quede dormido, pensando en samu, porque al final todos mis pensamientos, son el.




You are my princess(Wigetta).Where stories live. Discover now