1

9.7K 629 327
                                    

Samuel y Guillermo jugaban a las escondidas, cuando sintieron un ruido muy fuerte, los dos muy curiosos fueron a ver que había sido y se encontraron con la sorpresa de que habían llegado vecinos nuevos. Los dos emocionados, caminaron hacia el otro lado de la calle para conocer mas a los nuevos.

Una señora castaña bajo del auto junto con una niña rubia, la señora al ver a los pequeño se acerco para saludar.

-Hola pequeños, ¿Cómo se llaman?

-Hola-saludo Samuel, mientras que Guillermo se escondía atrás de el-yo soy Samuel, pero mi mama me dice samu, y el es Guillermo, es muy lindo ¿no?

-Un gusto chicos, yo me llamo Julia, y ella-apuntando a la niña rubia, que por cierto no dejaba de mirar a Samuel-es mi hija se llama Andrea, ¿podrían jugar con ella un ratito?, por favor

-Claro-la señora asintió y luego se fue dejando a los tres niños solos-y ¿a que jugamos?

-Podemos jugar a las princesas-hablo la niña, los dos la quedaron mirando-yo soy la linda princesa que esta en la torre, tu-apunto a guille-eres un horrible monstruo y tu Samuel eres el príncipe guapo.

-¿Por que yo no puedo ser la princesa?-pregunto guille

-Por que tu eres muy feo, además no eres una niña-

-Bueno, vamos a jugar-los tres niños jugaron toda la tarde, ya cuando casi era de noche la mama de Andrea la llamo para que se entrara y eso hizo.-creo que me voy a dormir, ¿vamos?-guille asintió, los dos caminaron hacia sus casas, y luego se despidieron como siempre.



You are my princess(Wigetta).Where stories live. Discover now