Capítulo 1

19.2K 380 21
                                    

Al despertar solo vi el rostro de Adam, cada vez escuchaba más fuerte lo que decía, el estaba diciendo mi nombre.

Contemple con mis ojos, los cuales se abrían lentamente, el hermoso rostro de el chico que me hacía perder la cordura, de inmediato sentí un fuerte dolor en la cabeza como si me hubiesen dado un duro golpe.

De pronto entró la enfermera, era la misma que en todo el proceso no quiso alejarse de mi, luego otras enfermeras sacaron a Adam de la habitación, pero el antes de salir me dio un casto beso en la frente. Aún no podía tener los ojos completamente abiertos debido a que aún no me acostumbraba a la iluminación, sentía que mi cabeza iba a estallar, las enfermeras acomodaron mis almohadas y procuraron mi comodidad, sacaron muestras de sangre de mi brazo, logré ver como llenaban 5 tubos de distintos colores con mi sangre, en el momento, me sentí un poco mareada pero luego el dolor se detuvo, tomaron mi temperatura y la presión para comprobar que todo estuviera bien.

-Te dije que lo lograrías, todo dependía de ti - dijo Ann, supe su nombre porque lo decía su placa de enfermera,ella confiaba en mi y me ayudó a entender que vivir solo dependía de las decisiones que yo tomará.

Unas horas después llegó el doctor,el que estuvo a cargo de mi recuperación, tenía una serie de papeles en las manos. Solo esperaba que el dijiera las palabras que esperaba oír, calme mis pensamientos cuando el me enseño una amistosa sonrisa de costado al observarme.

-Mia me sorprendes, según tu presión y muestras tu estado de salud esta impecable aún se ven algunos moretones, pero no tienes ningún otro problema, luego hablaremos de cuando podrás estar de alta, puede ser que estés de alta en poco tiempo pero ten claro que la recuperación será lenta, en casos como este, es necesario que vengas a revisiones en periodos cortos de tiempo para chequear que todo este bien antes de que sea demasiado tarde para identificar algún mal- Menciono el doctor

-Gracias por todo- Respondí melancólica, pero hablar me fue difícil ya que, no sabía hace cuanto tiempo no hablaba, además de que mis cuerdas vocales aún no se adaptaban a funcionar otra vez.

-Yo no hice nada, todo esto lo hiciste tu sola, la verdad no sé que te dio las fuerzas o que pasó mientras estabas en coma pero lo lograste, llegue a pensar que no lo harías, pero eres fuerte y eso siempre te ayuda- Dijo el, sonrió un poco y se retiró.

-Ves mi niña todo dependía de ti- Me recordó la enfermera mientras detrás de mi cabeza colocaba una almohada.
De pronto ella mira a la puerta

-Mejor vuelvo luego, cualquier cosa aprieta este botón - dijo refiriéndose a un botón rojo redondo que se encontraba al lado de la camilla. Cuando dijo eso entendía también mire a la puerta para entender que había visto ella.

Era mi abuelo mirando con lágrimas de alegría, ahí caí, recordé todo lo que había pasado, como había perdido a mis padres en un instante luego de ese accidente. Como la esperanza en que mi vida tendría que estar hecha para que Teddy tuviera todo lo que necesitaba desapareció después de perderlo. Como mi vida no tenía sentido alguno y como ya me encontraba sola, sin familia, sin padres, sin hermano comenzaron mis lágrimas, no podía aceptar haber perdido a mamá, papá y sobretodo a Teddy. Comencé a sentirme ahogada como si me faltara la respiración, me sentía desorientada veía todo completamente nublado me altere.

Mi abuelo al verme así me abrazo rápidamente el nunca había podido con el hecho de ver a ninguno de nosotros llorar, además sabía lo difícil que debió ser para el, aceptar haber perdido a su hijo y tener que sacar fuerzas para que lo que quedará de mi familia no se desmoronase.

Willow llegó a los segundos, mis ojos estaban llenos de lágrimas por lo que no veía muy bien, noté en ella una pizca de alegría al verme bien, pero sabía que lo que afrontaba eran momentos muy difíciles, por lo cuál tomó mi mano y me entrego algo. Tenía una mirada de fortaleza como si viera en mi una luz de felicidad, sus ganas de derramar lágrimas se veían, pero sabía que intentaba ser fuerte por mi, cuando mi abuelo dejo de abrazarme abrí mi mano y me di cuenta que era una foto donde estaba mama,papa,Teddy y yo esa foto me calmo, esa foto fue tomada en nuestra casa, cuando me gradué de la preparatoria, ese día sentí el orgullo de mis padres, ese día fue uno de los más felices, fue cuando toda mi familia comprendió que aunque era diferente a mis padres tendría los mismos valores que ellos, cuando mismos padres entendieron mismos pasión por ser mucho más.

Ambos se fueron ya que la enfermera les dijo que debía comer además de que debía tomar lento todo esto y no sufrir tantos cambios repentinos porque podía perjudicar mi recuperación.

Me quede bastante tiempo viendo la foto,deje de llorar por lo que dijo mi abuelo, esa hermosa charla que me hizo cuando me encontraba inconsciente básicamente dijo que ellos hacían todo por mi y conociéndolos a ellos no les gustaría que yo estuviera llorando les gustaría que siguiera adelante, son mis padres siempre estará en mi, por más de las estúpidas y notorias diferencias que teníamos, luchar y ser fuerte por la familia y por cumplir lo que te propongas son las mayores enseñanzas que me dejaron.

Luego de un rato escuche pasos apresurados y vi a mi mejor amiga aparecer, su primer acto fue quedarse estática con una sonrisa de loca, llego hasta un punto en el que me hizo asustarme luego decidió abrazarme se quedo sentada conversando conmigo de todo lo que había pasado antes de que despertara, la verdad ya sabia la mayor cantidad de las cosas que habían pasado, decidí no decir todo lo que paso cuando estaba en coma porque no quería que me creyera una rara o que estaba inventando cosas, conociéndola me decía que la anestesia me drogo, asique deje que me contará los detalles de los que ocurrió.

Hasta que le pregunte-¿Y Adam?

No lo se, salio luego de que despertarse, -dijo Kim
Pero la sonrisa no se le sacaba de la cara, estaba embobado todos estábamos demasiado preocupados por ti, no han sido días para nada lindos pero creo que Adam fue el que mas sufrió, fue muy fuerte por todos, todo fue demasiado difícil y tan estresante no tener noticias y no poder verte, sintió un aluvión cuando permitieron visitarte pero también sintió dolor porque sabía que eso significaba que podrías seguir así bastante tiempo - mientras decía esto me sentía diferente, como si todo empezará de cero.

¿Y que vas a hacer con el?-pregunto

No lo se Kim , acabo de despertar hace unas horas, aun no proceso toda la información de lo que ha ocurrido, lo único que se es que Adam provoco que despertara -le conté

¿Como?- preguntó exaltada

Toco una canción que hizo que entendiera que si había una razón fuerte para quedarme, técnicamente desperté escuchando su canción, pero al mismo tiempo me vinieron recuerdos, buenos momentos, momentos con las personas que están conmigo, con las que se fueron y las que están. -respondí

Suena una linda experiencia, hermosa me debo ir mis padres dijeron que volviera a cenar y te mandan saludos,si veo a Adam te digo- me contó riéndose

Me quede dormida un par de horas,cuando desperté me encontré con un ramo de flores gigantes.Pense que eran de Adam pero tambien sabia que​ ese no era su estilo, Adam aunque no lo quisiera admitir era un romántico empedernido pero no era de la clase de rosas y chocolates, al ver la tarjeta decía

"Tu vida sigue aquí asique seguiremos mostrándote nuestro cariño

Abuela y abuelo

P.D.:Ve el horizonte sigue siendo tu.

Esa tarjeta me dejo una enorme sonrisa mis abuelos si estaban conmigo,pero mi mente en ese momento no estaba ahí solo estaba pensando que desde hace tiempo que no sabia que era lo que hacia Adam no me venia a ver,me comenzaba a preocupar de que algo malo le ocurriera o que al ver que estaba bien, decidiera seguir con su vida, sabía que Adam no haría eso jamás pero lo pensé en su momento, me preocupaba más que nadie sabía nada de el, mi preocupación aumentaba le pregunte a la enfermera si de casualidad lo había visto pero dijo que no vio a ningún joven venir a visitarme.

Lo peor mas allá de los dolores que tenia por mi estado físico sentía que si no estaba Adam no estaba completa.

Si decido seguir ( Si decido quedarme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora