La fotografía del espejo

3.6K 191 48
                                    

(Tn) _______

La fotografía que se encontraba pegada en el espejo de mi cómoda no me dejaba concentrar, tenía que hacer una historia ficticia de cualquier tema conmigo de protagonista y ahí estaba yo, como un montón de tarea y viendo a una fotografía de alguien que nunca existió y de quien secretamente me había enamorado...aunque él no fuera real.

Bueno era un dibujo impreso en forma de fotografía más bien, y la fotografía mostraba a un chico sentado sobre lo que al parecer era el último piso de un edificio, miraba al horizonte con sus ojos negros perdidos, mientras que su cabello azabache se mecía con el viento, tenía la piel pálida, demasiado diría yo. Llevaba ropa negra, unos jeans gastados  y una camiseta con una calavera blanca en el centro. En el dedo tenía un anillo de calavera. A su lado estaba apoyada una espada de color negro, pero él parecía no darle importancia, por alguna razón me había sentido atraída hacia esa fotografía. Entonces empecé la historia.

"Él tenía la mirada perdida en el horizonte, no existía nada más, entonces me sentí culpable, no porque le haya echo algo, sino más bien por no intentar nada. Tal vez yo era una de las únicas personas que veía la belleza y la luz en su ser, aunque él dijera que sólo tenía oscuridad. Lo entendía, se sentía solo e inadaptado, había pasado por eso varias veces, solía ser la manzana de la discordia, casi siempre que había una pelea o alguien no estaba de acuerdo con otra persona ahí me presentaba yo y por alguna razón  todo se volvía extraño, todos sacaban sus sentimientos más oscuros y nadie estaba de acuerdo, claro que entendía a este joven que se encontraba a mi lado.

-No creo que sea todo tan malo-dije.

-Eso es porque no me conoces ni un poco-respondió.

-Te apuesto a que si lo hago-mientras yo recitaba aquello él se iba acercando a mí poco a poco, muy lentamente.

-Por su puesto que no, querida.

Me besó, y había sido la mejor sensación del mundo hasta ahora..., simplemente sentía mariposas en el estómago..., era inexplicable..."

Suspiré como si en verdad me estuviese pasando aquello, esta sensación era como enamorarse del personaje de un libro, no es real, pero sientes que lo amas. Este hombre me atrae y a veces me siento impotente al saber que nada pasará, ¿Extraño verdad?

Cuando acabé de hacer las tareas me duché y me cambié de ropa, me puse un vestido negro de un modelo bonito un poco arriba de las rodillas, no supe exactamente el porqué, pero me dio ganas de arreglarme.

Cuando estuve lista me miré al espejo, no diré mi descripción, imagíneme como les guste. En fin, me quedé un momento quieta, al sentir un calor inexplicable viniendo...de ninguna parte. Me asusté un poco, pero me llevé un susto de muerte cuando un hombre apareció detrás de mí, aparentaba unos dieciocho años, cabello rubio y ojos de un color entre azul y verde que contrastaban con su piel blanca, y brazos un poco musculosos, llevaba blue jeans, una camisa a cuadros y una sonrisa de engreído. Me miraba a través del espejo.

-¿Qui...quién eres?-susurre horrorizada.

-Tranquila nena, no soy malo, ni voy a tocarte-respondió, pero se acercó a mí y me unió a su cuerpo poniendo su fuerte mano en mi vientre bajo-. Pero para ser semidiosa, hueles bien, y eres preciosa.

No sé de donde saqué fuerza, pero logré empujarlo a otro extremo y ponerme a buen recaudo para correr si era necesario. Ahora estaba realmente con el corazón desembocado. Que in hombre desconocido se aparezca en tu habitación y te proponga cosas raras, no es nada agradable.

Your Photograph (Nico di Angelo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora