I

2.7K 148 14
                                    

«Y en otras noticias... se ha reportado que la camioneta donde venían siendo transportados los chicos del grupo de Kpop llamado VIXX , acaba de ser encontrada volcada y muy dañada, se calcula que este accidente fue a base de un choque y seguido de una desviación para terminar en esta posición...»

-¡esperen! ¡hay gente dentro! -grito el paramédico mientras los enfermeros sacaban las camillas de las ambulancias.

/HORAS ATRÁS .../

-no hyung, no hagas eso!-gritó un poco enojado el Maknae ya que Taekwoon le había arrebatado su celular.

-quiero tomar una foto - hablo mientras apuntaba al paisaje.

-hyung, es de noche...- dijo entre dientes el menor. Todos al escuchar eso estallaron en risas, y mas al ver que Taekwoon bajaba el celular, pero se detuvieron al ver como Taekwoon los miraba con odio.

-no te enojes leo, pero Hyuk tiene razón... no se ve nada - Hakyeon se levantó de su lugar y se sentó alado de Taekwoon.

-no se ve nada por afuera, pero si puedo tomarte una foto, aquí - prendió la luz del techo de la camioneta y apuntó la cámara del celular directo hacia Hakyeon.

-¡hey! Sabes que el quien toma las fotos aquí soy yo! - N le arrebató el celular y ambos mayores se colocaron en una pose tierna para que Hakyeon pudiera tomar la foto.

-y se quejan que porque los llaman "omma y appa "- dijo entre dientes Jaehwan haciendo reír al instante a Wonsik.

-aish, cállense los dos, porque no pueden ser como Bin y Hyuk...tan calla...oigan!! - Hakyeon regañaba a Wonsik y Jaehwan y no miraba hacia los nombrados hasta que los vio besándose -¿qué les he dicho? -

-los sentimos hyung- bajaron sus miradas.

-dejalos N, como si tu no hicieras eso con Leo, además ya son adultos... -habló Wonsik. Hakyeon se sonrojó ante ese comentario y sintió como la fuerte y masculina mano de su novio tomaba de la suya. El moreno alzó la mirada y se encontró con un par de hermosos ojos cafés mirándolo intensamente.

-¿por qué ustedes no hacen nada de esto? - hablo Hongbin refiriéndose al kavi.

-porque mi querido amigo, las cosas que nosotros hacemos no se pueden hacer en...-Jaehwan se dio cuenta a tiempo de la oración de Wonsik ,así que con su mano derecha le tapó la boca al menor.
Los miembros al escuchar eso se quedaron con los ojos abiertos.

-chicos, si quieren descansar, háganlo ahora, aun falta mucho para llegar.. -la voz del chofer se escucho mientras aun seguía manejando.

-tiene razón, hay que dormir un rato - habló Hongbin mientras se acomodaba mejor alado de hyuk.

-yo aun no tengo sueño- dijo Wonsik mientras miraba por la ventana pero ponía su mano encima de la pierna de su novio.

-si subes más, no me importa cometer suicidio... -dijo Jaehwan entre dientes mientras miraba a Wonsik.

Hakyeon al mirar la escena del Kavi lanzó una pequeña carcajada - se ven lindos..y felices... no...crees?- dijo mientras los seguía mirando hasta que volteo a ver a su pareja y esta ya estaba con los audífonos puestos y descansando.

Hakyeon suspiró y se acomodó entre Taekwoon - me gustaría que fueras un poco mas cariñoso- cerró sus ojos para descansar pero la voz de Taekwoon lo hizo volver a abrirlos

-siempre te voy a amar N, eso nunca lo olvides, perdón por no ser tan cariñoso, pero recuerda bien que en cualquier lugar del mundo donde nos encontremos, te amaré, eres especial para mi, perdona si no te queda claro...- Taekwoon lo miraba fijamente y paso un brazo por detrás del cuello del mayor, para que pudiera acomodarse.

~siempre te amaré ~ [YAOI-VIXX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora