Nibs

1.5K 168 10
                                    

-Sabes Thom, hoy tengo algo que enseñarte.

-Se que Carl es el que está haciendo de fantasma.- se escuchó, yo me asome a ver cómo el niño se quitaba la sábana para replicarle.

-No, me refiero a algo un poco más especial.- oí mi señal, por lo que me asomé boca abajo viendo cómo el chico al otro lado de la pantalla se caía de la silla, desapareciendo por un par de segundos.

-¡Bien hecho pantanesa!.-me felicitó el chico de rizos dorados con un choque de puños y me volví a enderezar para bajar a su lado.

-¡James sabes que no puedes meter chicas en la habitación!¿Cómo has conseguido que entrase al orfanato?.-saltó el chico del otro lado señalándome, a lo que Curly y yo nos reímos, dejando a Carl y a él con la misma cara.

-Pues cómo siempre he entrado Nibs, por la puerta.-sus ojos se iluminaron al escuchar su apodo salir de mi boca, comprendiendo quien era.

-¿¡Wendy?!¡No puede ser!¡James como me estés vacilando más te vale empezar a esconderte!.-exclamó sonriente mientras el otro se atragantaba con las patatas de la risa.

La conversación se alargó mucho más de lo que imaginaba, hablando de tonterías que nos hacían reír. Descubrí que a Nibs le adoptaron hace un año , que desde entonces vive en España, estudia ingeniería técnica y tiene una hermanastra de la edad de Carl.

Él sigue siendo igual, exceptuando su cabello, que parece estar algo más oscuro o su voz más grave o su cara, que ya no es la de un niño.

Hubo una parte en la que Curly tuvo que ir al baño y pregunté lo que tanto había estado esperando.

-Thom, ¿tú podrías decirme...que pasó cuando me fui?.-pregunté intentando no apartar la mirada de los movimientos de este, el cual se tensó y pareció morder su lengua para no hablar.-Oh vamos, tú no puedes ocultarlo, eres la reencarnación de una vieja maruja y el señor Smee.

-Mejor otro día, sabes lo sensible que es James, no creo que duerma si volvemos a sacar esa historia.-respondió rascándose la nuca.

-¿Pasó algo tan malo?.-me di cuenta de que Carl seguía a mi lado, por lo que le hice una señal de silencio, a lo que respondió pasando sus dedos por los labios como una cremallera.

-No sabría explicarte de forma resumida, pero a él le dolió mucho.-asentí y le di mi nombre en esa aplicación haciéndole jurar que a las nueve estaría llamándome.

Para cuando Curly volvió, traía más comida, nosotros ya habíamos pasado a otro tema, tirándonos la tarde hablando de cosas triviales y disfrutando de la compañía.

*****

Abrí el portátil con cuidado, dejándolo sobre mi cama mientras Michael observaba mi teléfono en busca de alguna señal de vida.

-Wen, ¿cómo vas a recibir esa llamada si no tienes internet?.-preguntó mi hermano dándole vueltas al móvil para ver si así cargaba.

-¿Quién ha dicho que no tenga internet?.-de uno de los bolsillos de la funda del ordenador saqué un pequeño pendrive, el cual me daría lo que buscábamos.

Miré a mi hermano con algo de superioridad y este parecía alabar el objeto, entre ambos vimos cómo se enchufaban las barritas en el portátil.

-Oh dios, démosle gracias a Rachael por su regalazo.-susurré para mí, recordando que tras la video llamada con Nibs tendría que hacer otra con mi amiga.

-Gracias Rachael.-dijo mi hermano alzando las manos hacia el techo, lo que me hizo reír. Miré la hora, 8:56, con un poco de suerte el mayor de los hermanos no aparecería ni me robaría los objetos.

No sé para que pensé nada.

Por la puerta entró el nombrado, a el cual parecía que se le había caído el alma al suelo al vernos a Michael y a mí con un ordenador, y sobre todo el pendrive.

-¡Michael ataca!.-grité señalando al recién llegado, el más pequeño saltó de mi cama tirándose encima de mi hermano. Hubiera sido una pelea entretenida, si uno de los adversarios no fuese Michael.

En poco tiempo Jhon consiguió coger al niño cómo un saco de patatas y salió de la habitación sin problemas, tuve miedo por si lo tiraba por las escaleras, no sería la primera vez.

-¡Huye Wen!¡Sálvate tú!¡Que mi sacrificio no sea en vano!.-me gritaba el de ojos azules mientras pataleaba la barriga de su hermano. El pobre acabó encerrado en el baño, y en momentos cómo ese me pregunté donde se habían metido mis padres.

Fue cuando recordé que habían ido a cenar a la ciudad, dando vía libre al hermano mayor de hacer lo que se le plazca, cómo encerrar al pequeño y matar a la hermana. Ya estaba viendo las próximas noticias "un joven a tirado a su hermana por la ventana y maltratado a su hermano ya que estaba desesperado por no dejar de interactuar con la sociedad, menos aún con su querida Cathy".

Antes de que se abalanzase sobre mí, metí el ordenador en su funda y salí por la ventana, bajando por la enredadera y huyendo del lugar de una manera sobrehumana. En un futuro no muy lejano, así cómo dentro de veinte minutos cuando ya no corra peligro, seguramente me ría de la situación, aunque en ese momento me sentía intimidada de mi hermano mediano.

Fui a nunca jamás, con un poco de suerte las linternas que habían dentro del árbol hueco seguirían funcionando, así Nibs no tendría que hablar con una pantalla oscura.

Conseguí que dos dieran luz, no mucha, pero la suficiente cómo para que el chico se diese cuenta de que hablaba con alguien, entre cambio y cambio de pilas conseguí dar con las que aún funcionaban.

Me senté a los pies del árbol y para cuando conseguí abrir la página, ya tenía casi siete llamadas perdidas, contesté a la octava.

-¿Dónde te habías metido?.-me preguntó un Thomás molesto a través de la pantalla.

-Tenía que huir de Jhon.-respondí entre resoplidos y vi cómo mi amigo se acomodaba en su silla azul marino.

-¿ Y eliges nunca jamás? Bueno así tendrá algo de relación lo que hablemos con tu entorno.-contestó de la misma forma anterior mientras apoyaba su cabeza en su mano derecha.

-¿Como sabes que estoy en...?

-Wendy, no todos los árboles huecos tienen la particularidad de tener un mantel tapando las pertenencias del interior, ¿o me equivoco?.-sonreí, seguía siendo igual de exacto que siempre.

-No, no te equivocas...Siento haberte hecho esperar y, bueno...todo esto.-dije agachando un poco la mirada, Nibs al otro lado se relajó y sonrió.

-Hey, no importa, para eso están los que saben, para explicarles a los que no.-indicó el chico.-Y, ¿por dónde quieres empezar?

-Desde que me fui.-contesté decidida, mi compañero resopló rascándose la sien para luego mirarme fijamente.

-Historia completa, ¿eh?.-asentí.- Esta bien, pero no te la voy a explicar con detalles, es demasiado larga y tengo cosas que hacer.

-Vale, no importa, sólo...

-Lo sé, sólo quieres saberlo.-le sonreí y aunque tenía un semblante serio me devolvió la sonrisa. Respiré hondo, preparándome inconscientemente de todo lo que iba a averiguar.

--------------------------------------------------

Muy buenassss,¿que les ha parecido el cap de hoy?

Pregunta:Si tuvierais que elegir entre la felicidad de los que te rodean (no la tuya) y todo el dinero que imaginas sólo para ti, ¿Qué elegiríais?

Llevo planteándome esa pregunta mucho mucho Mucho tiempo y no sé que elegiría, porque hay personas adineradas humildes, ¿no? Quizás podría hacer feliz llevando a mis padres de viaje xd, aunque una parte de mí me dice que me equivoco.

Buena cap dedicado a una personita que lleva leyendo esto desde bastante y tengo que agradecer^^

Muchísimos besos y fuertes abrazos:D


¿Dónde está Peter Pan?[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora