Capítulo 14 (editado)

5.4K 380 23
                                    

N/A: Como he mencionando antes, no me sentía nada bien con los últimos capítulos y el rumbo que tomaba la historia. He editado los siguientes capítulos con la esperanza de que sean mejores y os animéis a votar y comentar, espero publicarlos pronto. Es posible que en un futuro pause o cancele la historia , pero no la borraré.
(El principio de este cap es igual pero el resto editado-Sorry si es corto, no se me ocurría nada-)
Narra Cuatro

Los iniciados celebran la victoria y felicitan a Tris y Christina por haber encontrado la bandera. El otro equipo murmura maldiciones y , la mayoría, patean piedras o objetos del suelo.

-¿Alguien a visto a Eric?- grito para que todos me escuchen.

Niegan con la cabeza o responden un "No" en el mismo tono de voz que el mío. Menos una chica que se acerca corriendo hacia mi , asustada. Es la chica a la que miraba en el tren.

-Cuatro, por fin te encuentro. - apoya las manos en sus rodillas y coge aire. - Tienes que hacer algo! He intentado detenerle pero no escucha! Si sigue..

-Deja de gritar y habla más despacio. Explícame que a pasado. -exijo.

-A-Alex está inconsciente, donde los tanques. No los he contado pero tiene un montón de dardos clavados en su espalda y sangre en el cuello. Eric está golpeando a un chico de tu equipo, he intentado hacer que parara pero no me hace caso. - dice más calmada pero aún alterada.

-Uriah, sígueme!- lo hace confundido. La chica y algunos iniciados más también me siguen.

Cuando llego voy directamente hacia el cuerpo de mi hermana. Por suerte hay menos sangre de la que esperaba. Pero más dardos.

-Yo me ocupo, encárgate de Eric. - la chica se arrodilla y empieza a sacar los dardos de la espalda de Alex.

-Eric! Para!- alza su brazo para golpear al chico. Soy más rápido y llevo su brazo tras su espalda. Hago lo mismo con el otro brazo. - Cálmate de una vez!

Intenta soltarse así que Uriah me ayuda a inmovilizarlo. Se llevan el cuerpo inmóvil del chico. Espero que este inconsciente y no muerto. Hacen lo mismo con Alex, pero Eric lo impide.

-Dejadme a mi. - ordena.

Lo soltamos y practicamente corre hacia Alex. Carga su cuerpo de manera nupcial. Da pocos pasos antes de guirarse y mirarnos enfadado.

-¿A que coño esperais? - no me había dado cuenta hasta ahora de que todos los iniciados estaban aquí. Disfrutando del espectáculo.

Regresamos a Osadía en completo silencio. Busco a la chica para agradecerle su ayuda. Doy con ella en uno de los pasillos, apunto de entrar al dormitorio.

-Espera!- da un chillido sobresaltada y aprieto los labios conteniendo la risa. Al final acabamos riendo los dos. -Siento aberte asustado.

-No pasa nada. Soy Carmen. - se presenta.

-Cuatro. - me doy una colleja mental.

-Se tu nombre. Eres nuestro instructor. ¿Recuerdas?- bromea.

-No es en lo primero que pienso cuando veo a una chica guapa- tonteo.

-Gracias. - murmura avergonzada.

-¿Sabes donde está Alex?

-Eric la a sacado de la enfermería, creo que la a llevado a su apartamento.

-¿Eric? ¿Eric, el líder?- asiente en silencio. - Nos vemos mañana, buenas noches.

Antes de que responda ya estoy corriendo hacia el apartamento de Eric. Debe ser muy tarde, no hay ni un alma. Llego en tiempo récord y aporreo la puerta.

-¡Eric! ¡Abre la maldita puerta!- la abre bruscamente, sobresaltandome.

-Cierra la puta boca, no son horas joder.- termina en un bostezo.

-¿Tienes a Alex ahí dentro?- señalo detrás de él.

-Si.- murmura frotándose un ojo.

-¿Como mierda se te ocurre? Que seas líder no te da derecho a meter una iniciada en tu cama.

-Ni que la hubiera violado.¿por qué coño te importa lo que haga o deje de hacer?-pregunta desconcertado.

-Porqué es mi hermana, y te conozco. - me mira sorprendido. - Y si le pones una mano encima te quedas sin hijos.

-¿Es tu hermana?- lo ignoro.

-Te lo digo en serio Eric, ni se te ocurra hacerle daño. Pienso protegerla cueste lo que cueste, y si eso implica quedarme sin empleo por agredir a un líder, lo haré. - se apoya en el marco de la puerta.

-¿Te enfrentarías a cualquiera que le hiciera daño?- hago un ruido de afirmación. - ¿Incluso a Jeanine?

-¿Que quieres decir?- sonríe con superioridad.

-Es algo especial- dice con misterio.

-No se a que  cojones te refieres pero si....- me interrumpe.

-Ella presenta un peligro para el sistema de facciones, creo que sabes lo que significa. - el color abandona mi cara. -¿Estas seguro de que la conoces realmente?

-No tanto. - confieso después de un largo rato en el que nadie dice nada.

Ya la perdí una vez , cuando abandoné Abnegación , no pienso perderla de nuevo. Por un lado, estoy sorprendido y asustado. En cambio, algo dentro de mi sospechaba que Alex era diferente.

-Si sabes lo que es, ¿por qué la escondes? ¿por qué no se lo dices a Jeanine o acabas con ella directamente?- pregunto confundido.

En vez de responder, cierra la puerta en mis narices. Apoyo la frente en la pared y suspiro cansado. No se si será buena idea dejar a Alex con Eric.

Narra Eric

-Si sabes lo que es, ¿por qué la escondes? ¿por qué no se lo dices a Jeanine o acabas con ella directamente?- doy un portazo , no tan fuerte como para despertar a Alex.

Me recuesto de espaldas a la puerta y me paso las manos por la cara, frustrado. Ni siquiera se las respuestas a las preguntas de Cuatro. Aunque ni me planteo delatar a Alex. Si lo hiciera, moriría y solo de imaginar su cuerpo sin vida tirado en el suelo me entran nauseas.

Voy al baño y me mojo la cara. No tengo ni pizca de sueño , así que me siento en el borde de la cama , donde duerme Alex , y la miro un buen rato. Es jodidamente irritante: la única persona hacia la que tengo sentimientos especiales y tiene que ser divergente.

Faction Before Blood (Eric/Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora