Prólogo

5.2K 232 26
                                    

Era verano. El Sol estaba muy abrasador, pero el tiempo no le importaba a Allison. Ella estaba feliz de estar fuera, más importante, estaba feliz de estar en su lugar secreto. Estaba en su patio trasero en una mecedora en el porche trasero de la casa en la que había crecido en Spinner End. Llamó a esto ''su lugar secreto" porque era donde se iba a leer libros y escapar a los otros mundos que eran muy personales. Pero, esta vez no estaba perdida en la fantasía o la aventura. Situado en su regazo estaba un pequeño diario de cuero color caoba. Ella había tratado de poner sus manos sobre el desde que su padre y madre habían escrito en dicho cuaderno hace unas semanas. Ellos nunca le contarían lo que estaban haciendo y curiosa , quería saber que es lo que sus padres habían escrito. Ella nunca tuvo su oportunidad de tenerlo en sus manos hasta hoy . Sus padres finalmente habían dejado esto sin vigilancia.


Alysson esperaba que esto estuviera lleno de sus aventuras en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería desde que a ella le había llegado su carta hace unos días. Este año sería su primer curso en la escuela histórica. Pero, no estaba preocupada. Tanto su padre como su padre trabajaban ahí. ¿En cuántos problemas podría meterse?

Un sentido salvaje de excitación la abrumó mientras desataba la cuerda de cuero que sostenía el diario cerrado. No podía esperar a ver lo que había dentro.
Allison volvió a la primera página que decia; Palabras a vivir cerca.

Ella reconocería la escritura ovalada y ordenada en cualquier sitio.


''Escucha a tu corazón y todo lo que demande ''-- leyó en voz alta --''Escucha a tu corazón y lo entenderás. Cassius.


Ella frunció el ceño. No tenía ni idea de quien era Cassius o lo que él o ella tenía que ver con lo que estaba a punto de leer. Paso a la página siguiente. Se titulaba; Más allá de la oscuridad. Debajo del título había una fotografía de su madre y padre y de un niño que ella apenas reconoció pero, la cicatriz en forma de rayo en la frente era inconfundible.Una punzada de emoción se apoderó de ella. Allison definitivamente no podía esperar para empezar ahora. Pasó la página de nuevo incapaz de contener su curiosidad rapidamente. Parte de la letra era de su madre pero no todas de la misma. También había una escritura muy estrecha y sesgada que sabía que pertenecía a su padre. Una sonrisa se extendió por su cara . Ellos se habían turnado, reflexionó. Fascinada por las posibilidades de lo que podría encontrar, se sentó en su silla y empezó a leer.


Estaba tan absorta en el diario que ella no se dio cuenta de una mujer de piel de márfil estaba viéndola desde una ventana.


--Sabía que ella lo tendría en sus manos algún día --ella se volvió y sonrió al hombre que estaba de pie detrás de ella, su marido desde hace doce años.--¿Debo detenerla?


--No--dijo envolviendo los brazos alrededor de la cintura de su esposa--Ella debe saber nuestra historia y ¿quien mejor para decirle a ella que nosotros?


--Pero, ella solo tiene once años--protestó--¿Y si ella no lo entiende?


Él sonrió cálidamente--Tú conoces a Allison tan bien como yo .Ella nos hará preguntas de todo lo que no entiende.


Su mujer suspiró con cansancio. Sabía que él tenía razón. Allison siempre había sido una cosa burlona desde que ella descubrió que podía hablar.


--Solo estoy preocupada.


Su marido le dió un beso en la mejilla--No lo hagas. Estamos a punto de dejarla ir a Hogwarts por su cuenta, el lugar más seguro de la Tierra. ¿Por que no saber de donde ella viene?

Sonrió, el siempre era tan lógico y sensato en cuestiones como esta, aún así Allison era su única hija. Y ella era especial al igual que ella misma había sido cuando era joven.

--Hogwarts no era siempre seguro ,ya sabes.


--Usted no tiene que recordármelo a mí querida, lo recuerdo como si fuera ayer.


Ella se dió la vuelta para enfrentarse a él y le dio un suave beso en los labios--Es un milagro lo que hicimos tu y yo.


--Si lo es, con tu terquedad y todo--Sus ojos brillaban con picardía.


--¿Mi terquedad?


Él se rió entre dientes. Había esperado la reacción de ella. Él sabía quien había empujado su distancia muchas veces.

--Tú fuiste el que dijo que no se merece a alguien como yo.--comentó él.


--Fue dificíl para mi aceptar, lo admito. Me tomó un tiempo darme cuenta de que alguien realmente me podía amar, que iban a ser capaces de mirar más allá de la oscuridad que rodeaba mi corazón y alma por tanto tiempo.


Su rostro se suavizó. Ella lo besó de nuevo.

--Y todavía te quiero, después de todo este tiempo. Elegimos un buen título para nuestra historia ¿no es así?


--Yo diría que sí.


Le tomó la mano y se quedaron juntos mirando por la ventana. Allison estaba consciente de lo mucho que estaba a punto de averiguar sobre el pasado de sus padres. 

Más allá de la oscuridad ( Traducción autorizada )Where stories live. Discover now