Cap. 3

594 72 1
                                    

POV Niall

Este día, al salir de la escuela, me dirigí hacia el trabajo no habían muchos clientes así que Raul me dijo que fuéramos a la parte trasera para tener sexo, la verdad yo no quería, no me sentía con muchos ánimos pero si quería seguir trabajando tenia que hacerlo.

Después de que él se viniera en mi interior nos acomodamos la ropa y salimos hacia la caja de pronto el me tomo ligeramente del brazo y vi que su mirada apuntaba hacia mis pies, cerré los ojos y solté un ligero suspiro... ya se dio cuenta.

-Niall?- me llamo.

-Si, que pasa?- Le respondí tratando de sonar natural, no quería decirle la verdad.

-Por que no estas usando los tenis que te compre la semana pasada?- Esta vez pregunto mirándome a los ojos.

-Am...- Pensé rápidamente una mentira. -Quiero usarlos en ocasiones especiales, no para venir a trabajar.- Respondí intentando que no pareciera falso y sonreí mostrando todos mis dientes.

Él parecía meditar mi respuesta pero al paso de unos segundos se relajo y me soltó del brazo para después acercarse y plantarme un beso en la mejilla lo cual solo baje un poco la mirada y sonreí.

Me sentía agotado, venir de la escuela al trabajo me estaba matando pero necesitaba el dinero pero el hecho de que tenia que tener relaciones con Raul me cansaba aun mas, con el tiempo se vuelve tedioso tener que tratar el apetito sexual de él.

Solo faltaba media hora para salir de mi trabajo, este día no hubo muchos clientes unos cuantos y la esposa de Raul cada día que pasaba me miraba como con mas odio no entendía porque pero lo hacia.

Aun pensaba en el por que Zayn me había defendido de Carlos, ha pasado 2 días pero no he dado a la razón del porque.

Desde ese día Zayn y yo ya no hemos vuelto a hablar ni siquiera a vernos, no es como si me importara pero sentía curiosidad sobre Zayn era algo difícil de explicar pero sentía que quería ser su amigo, sentía que debía ser su amigo.

Cuando finalmente el turno termino, me despedí de Raul diciendo un rápido adiós y me dispuse a caminar por las calles frías, últimamente hacia mas frió de lo normal y hacia que las ganas de llegar a mi casa y recostarme crecieran mas.

Cuando di la vuelta por una cuadra y pase por un callejon pude escuchar apenas un pequeño pero agudo grito, como si alguien se estuviera ahogando.

Normalmente hubiera seguido mi camino pero me detuvo y voltee hacia ese callejón oscuro, no sabia si llamar a la policía o algo parecido pero que tal si no era tan grave como para llamar a alguien?, no pensé mas y entre a ese callejón lentamente.

Tome una vara de metal que estaba tirada para defenderme si había un vagabundo o alguien que quisiera robarme, temblando ligeramente caminaba y caminaba por ese lugar oscuro.

Fue hasta que vi un cuerpo moviéndose lentamente entre la oscuridad, cerré ligeramente mis ojos para tratar de tener mas visión de ese cuerpo y vi algo terrible.

Un tipo estaba violando a una muchacha.

Rápidamente me acerque y con la vara y todas mis fuerzas golpee a ese señor para que cayera al suelo, ella soltó un suspiro de alivio al sentir que se separaban.

Cuando aquel enfermo se quiso levantar otro golpe fue a parar en su estomago haciendo que volviera a caer.

-Estas bien?- Le pregunte a la muchacha quien se encontraba totalmente herida y recargada en la pared.

-Ayúdame por favor.- Suplico tomando mi chaqueta con sus dos manos.

Asentí rápidamente, la pobre muchacha sangraba de su nariz y de su mejilla por una cortada, pero cuando la quise cargar el hombre golpeo mi espalda haciendo que cayera y por ende también la muchacha.

Honeymoon (Ziall Horalik)Where stories live. Discover now