Capítulo 4

198 17 0
                                    

POV Camila

Durante todo el camino a casa estuve pensando en ella,en sus ojos,en el tono de su piel,en cómo sabrán sus labios,estuve pensando en todo de ella,llegando a casa lo primero que hice fue escribirle que llegue bien,obtuve respuesta de inmediato,hablamos toda la noche sobre cosas sin importancia hasta que vi la hora y eran las 4 a.m. ,en tres horas tenia que alistarme para ir a la universidad y no iba a poder descansar nada pero por ella vale la pena.


El día transcurrió rápido,Lauren ya empezó su clase grupal, yo llegue cuando la clase ya había iniciado,me siento en el mismo lugar de ayer para poder contemplarla, no puedo quitarle la vista de encima se ve hermosa,incluso mas hermosa que ayer,¿es eso posible? , su cabello negro hace que su piel pálida resalte aun mas, y su piel hace que sus ojos resalten y sus ojos... cualquier persona puede perderse en esos ojos color esmeralda y no solamente son sus ojos,es su mirada,podría estar contemplándola todo el día sin cansarme, podría estar en una habitación repleta de arte y la seguiría viendo a ella, ¿como no hacerlo? es como si mis ojos solamente quisieran verla a ella y capturar cada uno de sus movimientos, cuando pasa su mano por su cabello para acomodarlo es como si ella supiera lo que causa eso en mi, había escuchado de el amor a primera vista pero nunca lo había sentido, es extraño pero bonito, así como ella.

Estaba tan perdida viendo a Lauren que no me di cuenta que su clase acabo hasta que la vi acercarse hacia mi.

Lauren:¡Hola Camila!-me pongo de pie y ella extiende sus brazos para envolverme en ellos- me da mucho gusto verte de nuevo

Camila: Me encanta verte de nuevo -beso su mejilla y la abrazo mas fuerte- ¿lista para enseñarme a montar?

Lauren: Sigo mal pensando eso cada que lo dices- rompe el abrazo y me sonríe- pero si, estoy lista ¿tu lo estas? 

Camila: Lauren...-golpeo levemente su hombro y pongo cara de enojada ganándome una carcajada por parte de la ojiverde- ¿puedo montar de nuevo a Nutella?

Lauren: Tienes suerte cabello, nunca había dejado que alguien lo montara pero ya lo hiciste ayer,no veo porque no puedas hacerlo hoy,vamos.

Caminamos hacia donde Nutella esta junto a los otros caballos, Lauren trajo la silla y preparo a Nutella, después nos subimos en el, Lauren iba atrás de mi, con sus brazos a mi alrededor y tomando las riendas del caballo.

Lauren: Inténtalo tu Camila- elevo un poco las riendas para que las tomara y me sonrió-no es tan dificil

Camila: Oh no Lauren, no me siento lista- definitivamente esta loca si quiere que yo tome las riendas-sigue tu por favor

Lauren: Pon tus manos en ellas y yo pondré las mías sobre las tuyas, así tu guías al caballo y yo te guío a ti 

Camila: Esta bien Lauren- pongo mis manos en las riendas y ella pone las suyas en las mías, cada roce de su piel era asombrosamente perfecto, nunca había sentido esto, el tocarla me pone mas nerviosa que cualquier otra cosa, sentir su aroma tan cerca de mi, tenerla tan cerca y tan lejos a la vez es demasiado frustrarte porque si, ella me gusta pero no se si yo a ella, no quiero arruinar esto con mis estúpidos sentimientos, pero tampoco puedo vivir agusto con la idea de que en cualquier momento pueda venir otra persona y se quiera quedar lo que es mio, si, Lauren es mía...en mi cabeza pero lo es.- no es tan dificil 

Lauren: Te lo dije Camz- ella beso la parte trasera de mi cabeza- y si fuera dificil aquí estoy yo para ayudarte

Camila: Me estas quitando el miedo Lauren, gracias- hago un intento por besarle la mejilla pero no puedo por como vamos sentadas y por el movimiento del caballo solo pude besar su oreja- mi intención era besar tu mejilla,no tu oreja

Lauren: Tu también me estas quitando el miedo Camila -besa mi mejilla- mi intención pera besar tus labios pero solo pude besar tu mejilla .


Camren ~Amor ecuestre ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora