Martes

86 8 0
                                    

Ella llega y me trae un poco de paz, está callada y puedo ver que millones de pensamientos vuelan por su cuerpo. Se acuesta en mi cama y me arrastra con ella, me dice que descanse un poco, está preocupada por mí. Puedo notarlo.

Escucha mis inquietudes e intenta tranquilizarme, todavía no logro recuperarme de los dedos de Lunes, estoy temblando un poco y no paro de ver azul.

Sus ojos verdes me recuerdan a una tarde de otoño, juego a conectar los puntos con sus pecas, luego de un rato se aburre y quiere irse. Todavía tiene cosas por hacer y sabe que tengo más días que atender.

Sin embargo no me empuja, no me apura, me dice que me tome las cosas con calma, sus manos brillan como luciérnagas.

"Tienes magia dentro tuyo, puedes lograrlo, puedes sobrevivir." Me susurra cuando me aferro a su cintura, con un nudo en mi garganta. Estoy desesperada, Martes debe irse, lo sé, ella lo sabe, Miércoles está esperando impaciente por su lugar... Golpea el cristal, casi se hace añicos.

Martes se despide, en mi frente tengo clavado uno de sus besos cálidos, en mi alma uno de sus arañazos...Veo una nota en la mesa de la cocina, junto con un té y galletitas de chocolate. 

Se preocupa por mi salud y me advierte sobre los días que vendrán.

Yo nunca la escucho. Y me arrepiento muchísimo.


Week Love (Historia Corta) [#Wattys2016]Where stories live. Discover now