Capítulo 13: Solo es una masoquista

7K 453 458
                                    

Holisss ^^

Nuevo capi yeiiii  \(^u^)/

Si no actualizo muy seguido es o porque no puedo... o porque ese día ando algo perezosa xD

En fin, este capi seguirá desde donde lo deje en el capítulo anterior :3

Dentro el capi 13!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Tn

Me alejé corriendo del aula de clases, dejando a un aturdido Kanato-kun detrás de mí. Fue vergonzoso hacer una confesión como aquella, pero por otra parte se sentía ¿liberador? No lo se, pero ahora mismo no me apetece ver al vampiro de cabellos morados o a alguno de sus hermanos. Seguí corriendo hasta llegar a la biblioteca del instituto. Creo que jamás estuve en ese sitio, asi que me dirijo allí. Había muchísimas estanterías, todas ellas repletas de numerosos libros. Nunca fui una apasionada de la lectura, pero las novelas románticas siempre fueron mi punto débil. Siempre soñaba conque algún día alguien se enamoraría perdidamente de mí y viviríamos mil y un romances juntos. Pero ahora... mi destino está ligado al de esos vampiros, convirtiéndome en la esclava de todos ellos, sobre todo en la de Kanato-kun.

Aparto esos deprimentes pensamientos de mi menta y comienzo a explorar la biblioteca. No veo a nadie, asi que supongo que está totalmente vacía. Pero me equivoqué; en uno de los sillones que se encuentran en aquella sala, estaba Ruki-kun leyendo. En mi rostro se forma una amplia sonrisa al verle, pero de pronto recuerdo todo lo que me han dicho los Sakamaki sobre Ruki-kun y sus hermanos y mi sonrisa va cayendo poco a poco. Aun asi, me acerco a él dispuesta a pedirle explicaciones.

El vampiro nota mi presencia. Levanta la mirada de su característico libro y se queda mirándome fijamente. Yo le miro con seriedad, y entonces parece darse cuenta de lo que quiero.

Los Sakamaki te lo han contado todo, verdad?- me dice con frialdad en sus palabras.

Asiento levemente con la cabeza. Él deja escapar un sonoro suspiro y se levanta del sillón. Antes de que comience a caminar hacia mí, retrocedo un par de pasos y le pregunto:

Es verdad todo eso? De verdad solo os intereso por mi sangre?- le dije con la voz quebrada.

Ruki-kun vuelve a posar su mirada en mí, pero esta no expresa emoción alguna. Previendo que no le voy a dejar acercarse a mí, el vampiro vuelve a sentarse en el sillón y retoma su lectura.

Al principio sí, pero debo admitir que eres diferente a las otras novias...-

A que te refieres?- le pregunto intrigada.

Bueno, eres una persona agradable, e incluso divertida, y aunque solo eres una humana no me molesta entablar una conversación contigo. No eres como el ganado (Yui); tú no eres una chica tonta y sumisa. Eres alguien a quien no le gusta que decidan su destino. Y eso lo encuentro como una virtud valiosa en una persona.- me dice con una pequeña sonrisa en sus labios.

Un leve sonrojo aparece en mis mejillas. Asi que... Ruki-kun en verdad me aprecia. Eso me produce un enorme alivio por dentro.

Lo que dice Ruki es verdad, eres una novia muy particular.- dice una voz a mis espaldas.

Me giro y veo a Yuma-kun apoyado en una de las estanterías. Tiene una de sus típicas sonrisas en el rostro.

Yuma-kun opina lo mismo. Cuando vuelvo a depositar mi vista en Ruki-kun, me doy cuenta de que ahora Kou-kun está a su lado. También tiene una sonrisa en sus labios, e incluso me guiñó un ojo. 

Siempre serás mía (Kanato y tú)Where stories live. Discover now