➵ 1 (A salvo).

30.4K 1.3K 942
                                    

— ¿Ahora te dignas a querer saber algo de nosotras? 

Terminé por romper el silencio que se había formado en el lujoso coche de Derek Hale. Durante demasiado tiempo, he intentado ignorar que tenía un hermano, Cora también lo hacía, dolía demasiado saber que no se interesaba por ninguna de las dos. 

— Hay un alfa por ahí que... 

Parecía bastante enfadado con mi comentario, aunque a la vez algo preocupado, y eso no me importaba lo más mínimo. Yo también lo estaba, no tenía sentido lo que estaba haciendo con nosotras en este momento. 

— Espera. 

Corté a Derek, no iba a dejar que me siguiera hablando de eso, teníamos otras cosas importantes de las que hablar, aunque todo apuntaba a que él no quería hablar de lo que yo estaba a punto de decir. 

 — ¿Nos has llamado por un alfa? ¿Un estúpido alfa, Derek Hale? 

No podía creerme que nos haya llamado sólo porque haya un estúpido alfa en la ciudad y no para saber de nosotras en todos estos años. Estaba empezando a cabrearme, por lo que me puse de lado para poder mirarle a la cara, con mi ceño completamente fruncido.

— Ese estúpido alfa ha matado a tu hermana mayor Laura, debería importarte.

Derek se iba cabreando cada vez más, podía notarlo en los latidos de su corazón. Sin embargo, Laura y yo nunca habíamos tenido buena relación, no quiero decir que no me importe su muerte, pero tampoco voy a llorar por ello.

— ¿Y a vosotros os ha importado alejarnos de vuestras vidas durante años?

Estaba bastante más enfadada que él, podría siquiera haber mandado un mensaje en todos estos años, ya existe WhatsApp. Por otra parte, Cora estaba en la parte de atrás observando la conversación como si fuera un partido de tenis, miraba de un lado a otro.

— Lo hice para protegeros.

Rodé los ojos, no me creía la más mínima palabra, ni siquiera entendía qué estaba haciendo allí, solo sabía que tenía que proteger el que fue mi pueblo, y ayudar a mi hermano. Yo nunca, dejo de lado a mi familia, y espero que ahora no vuelvan a darme de lado.

— ¿De qué?

Respondí en un tono desafiante, como si estuviera esperando una respuesta, y cuanto más rápido mejor. Si yo me caracterizaba por algo, era por no creerme ni una palabra de lo que me dijeran.

—  De los cazadores, fueron ellos los que incendiaron nuestra casa con toda la familia dentro.

Siempre había pensado que fue un accidente, por eso no le respondí y el camino se hizo todavía más incómodo. Cora ni siquiera dijo una palabra, sólo se limita a observar la situación, no puedo creerme que esté de su parte. Tragué duro, y apreté mis puños con fuerza, normalmente tenía problemas para contener mi ira, a quién habré salido o a quién me pareceré. 

Llegamos a nuestra antigua casa en la que vivíamos y que fue incendiada por unos supuestos cazadores, aún no sé el motivo, y tampoco sé si me gustaría saberlo. Estaba restaurada, al menos Derek se había tomado la molestia de limpiarla un poco antes de que nosotras llegáramos.

El bosque estaba plagado de coches patrulla buscando la otra mitad del cuerpo de mi hermana Laura, solo había una parte, o al menos era la única que ellos tenían, pues la otra mirad, la tenemos nosotros. No podríamos permitirnos que se dieran cuenta de lo que somos, y lo único que me importaba era que no sospecharan de nosotros, aunque estaba claro que tarde o temprano terminarán por hacerlo. 

Volví a rodar mis ojos, el sheriff Stilinski estaba tomando nota en su libreta justo en la puerta de mi casa, a lo que yo ignoré mientras él me miraba como si le resultara familiar, y es que así era, pero no creo que supiera el motivo de mi distanciamiento con su familia. Aprovechando que se había quitado de en medio, subí a mi antigua habitación; se veía algo polvorienta y estaba anticuada. Los muebles eran viejos y de niña pequeña, aún seguían mis juguetes guardados en aquel baúl de color rosa, La cama era bastante pequeña, ni siquiera creo que pueda dormir ahí esta noche. 

Another Hale | Stiles S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora