~ Parte 01 ~

481 59 9
                                    

"Él lo sabía, aún así se acercó."

Era un 20 del abril tranquilo, hasta que el viento se levantó aquella noche tratando ocultar en vano el llanto del niño recién concebido en el hospital privado más caro de París...

- Señor Lu, ¡un brindis por el nacimiento de su tercer hijo! -gritó alguien entre la multitud.

Todas las personas de la sala levantaron sus copas cuidadosamente para no manchar sus vestidos y trajes de gala y brindaron en nombre de Luhan.

El señor Lu no podía estar más feliz, primero con la llegada de Xiumin, luego Baekhyun y ahora acababa de recibir a Luhan. No podía estar más orgulloso de esposa. Sabía que sus hijos serían agraciados, era algo que venía de familia, si la sangre de los Lu circulaba por tus venas, debes ser hermoso. Y ese fue la clave para que la familia Lu estuviese en la posición que están hoy en día.

Con el tiempo, los tres hermanos crecieron y cada uno de ellos adoptaron rasgos diferentes.

Con diferencia Luhan era el mas bello de todos, todo el mundo de París hablaba de él, en las revistas de corazón, en los telediarios e incluso mencionados en algunos awards como el hombre mas guapo del país.

Xiumin, con 23 años, fue el primero de los tres hermanos en casarse, su pareja no era nada menos que la hija del primer ministro de Francia, Leonore Valls, una mujer con poder digna de la belleza del mayor de los Lu.

Luhan sentía envidia de su hermano mayor, no solo tenía un rostro envidiable, sino también un cuerpo por el que cualquiera pagaría lo que fuese por tenerlo. Pero lo envidiaba más ya que había encontrado su media naranja, la persona con quien compartir el resto de su vida.

Después de la boda de Xiumin, miles de personas acudieron al señor Lu a pedir la mano de su segundo hijo, Baekhyun, pero ninguno había mencionado a Luhan, como si este no existiese...

No mucho tiempo después, Baekhyun ya había encontrado también al amor de su vida, Chanyeol se llamaba el afortunado. No provenía de ninguna familia poderosa ni adinerada, era solo un simple reportero de una pequeña revista que Baekhyun conoció en una entrevista, amor a primera vista lo llamaron. La noticia de la boda del segundo hijo de los Lu y Chanyeol corrió como la pólvora y la gente del país hasta puso nombre a la pareja: "El Príncipe y el Mendigo". Todos estaban ansiosos por la boda y todos celebraban en sus casas con alegría la consagración de estos dos en el día de su matrimonio.

Luhan estaba feliz, feliz sus hermanos ya se habían casado, y deseaba lo mejor para ellos, y feliz porque por fin era su hora de encontrar el amor.

Pero no todo fue como él hubiese querido. Tras la boda de Xiumin miles de personas habían pedido la mano de Baekhyun, pero habían pasado mas de tres semanas y nadie había mencionado el matrimonio con Luhan.

Pero para desgracia de Luhan, la gente del país no se consideraba digna para tomar la mano de Luhan, este era demasiado precioso y bello como para ser tomado por uno cualquiera, por eso nadie se atrevía a pedirle la mano, con solo poder contemplar su belleza de lejos les bastaba.

*

Los Oh eran conocidos por ser lujuriosos, corrían rumores de que el señor Oh fue seducido y asesinado por la señora Oh para que ésta se quedase con su título y su fortuna.

La madre de Sehun, a pesar de la edad que tenía, era muy conocido por sus hazañas de roba-maridos y por su belleza, pero, un chico, un chico llamado LuHan, acaparaba todos los medios de comunicación famosos y dejaba a ella en la sombra.

- Sehun, quiero que hagas una cosa por mí... -dijo la madre a su hijo.

Como siempre, su hijo aceptó sin rechistar, nunca había desobedecido a su madre ni nunca lo quería hacer.

- Quiero que ese tal Luhan se enamore de la persona, no, que se enamore de la bestia mas horrenda que exista en este planeta. -dijo la madre sonriendo maléficamente.

Oh Sehun, el único hijo legítimo de los Oh, fiel a las órdenes de su madre, había escuchado rumores de la inmensa belleza de Luhan y visto miles de fotos suyas en las revistas y telediarios, pero quería confirmarlos él mismo, no creía en que existiese tal hermosura.

A pesar de la fuerte rivalidad que hay entre las familias Oh y Lu, Sehun consiguió colarse en la boda del mayor de los tres hermanos Lu, Xiumin.

Sehun se hizo pasar por un tal Kim Jongin, y accedió en la boda como uno de los invitados de honor, buscó a Luhan en la multitud, cosa que no hizo falta, ya lo había encontrado, su belleza tenía luz propia y brillaba desde lo lejos...

¿Qué tipo de persona sería si hiciese que aquel ángel tan hermoso se enamorase de la bestia más horrenda del planeta entero?

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Apr 23, 2018 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Voluptas/Hedone [HunHan] Short StoryWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu