Capítulo 26

2.1K 84 1
                                    

Era 30 de diciembre y Camila ya tenía la fecha de su vuelo el cual era apenas dos días después de año nuevo, quería pasar todo el tiempo que pudiera pasar con ella porque quería tener una imagen bastante fuerte de ella para poder recordarla por un mes, se que suena excesivo pero así me sentía, no sabia que hacer un mes entero sin Camz, me moriría de aburrimiento, aunque me aseguro que hablaríamos todos los días por teléfono, por Skype y por mensajes de texto o chat. Estábamos en la playa viendo la puesta del sol acostadas en el cofre de mi auto, el Chevelle era un auto bastante grande así que cupimos perfectamente las dos aunque sobro mucho espacio porque Camila estaba abrazada de mi y tenía su cabeza recargada en mi pecho.

Camila – te voy a extrañar mucho Lolo.

Lauren – yo igual pero por una razón te traje a ver la puesta de sol Camz, para recordarte nuestra metáfora, tu regresaras de México y yo estaré aquí esperándote, creo que volverte a contar toda la metáfora y la historia del sol y la luna esta de mas así que solo te diré que cuando regreses podremos disfrutar la una de la otra como nos venga en gana, tu tendrás un excelente trabajo y yo terminare mi carrera en la universidad.

Camila – y podremos comprar una casa con vista al mar y vivir juntas y...

Lauren – woa calmada, un paso a la vez cariño, apenas llevamos unos meses de noviazgo y tu ya te quieres mudar conmigo? Qué tal si no te gustan algunas cosas de mi?

Camila – que no me gustaría de ti Lolo? Eres perfecta.

Lauren – bueno pues... Aveces ronco por las noches.

Camila – no se si no te has dado cuenta que tengo el sueño bastante pesado, jamás escucharía tus ronquidos.

Lauren – y que tal si... Qué tal si...

Camila – ya ves no hay ningún motivo para no hacerlo Lolo.

Lauren – es solo que es muy pronto Camz. Que te parece si primero termino mi carrera y tu te adaptas a tu nuevo trabajo y después hablamos sobre eso?

Camila – pero...

Lauren – Camz que te parece si en vez de atormentarnos con lo que pueda pasar en el futuro nos ponemos a disfrutar de este momento, eso es lo que importa, que tu y yo estamos juntas ahora.

Camila – pero que pasa si mientras estoy en México tu me olvidas o te hartas de no verme o cosas así.

Lauren – sabes Camz tu me marcaste, eres la primer relación formal que he tenido con una mujer, la primera a la que puedo abrazar y besar y tomarla de la mano en público y enfrente de mis padres, eres la que me ayudo a aceptarme completamente como soy y me gustaría que pudieras ver la manera en que nuestra relación me ha marcado.

Camila – yo también Lolo, estoy muy orgullosa de ti y me gustaría que la gente viera lo hermosa que es nuestra relación, que ni el sol y la luna están tan destinados a estar juntos como nosotras.

Lauren – sabes se me ocurre una idea Camz.

Camila – cual es?

Lauren – confías en mi?

Camila – cada vez que dices eso es porque es algo que probablemente me va a asustar.

Lauren – entonces no confías en mi?

Camila – claro que confío en ti Lolo es solo que...

Lauren – pues si confías en mi entra al auto y te mostrare mi idea.

POV Camila

Recorrimos toda la costera de regreso al centro de la ciudad que estaba iluminada por luces de neón y letreros luminosos, así como las luces del alumbrado público que en algunas calles eran escasas, nos estacionamos frente a un establecimiento sin vitrinas ni nada, solo era una puerta cerrada y arriba de esta estaba un letrero luminoso bastante grande que decía Kid Ink, no quería sacar conclusiones pero por el letrero me parecía que Lauren me había traído a tatuarme.

Welcome To Vice CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora