Capítulo 16

2K 87 10
                                    

POV Lauren.

La tristeza de mis días había sido amortiguada por la compañía de mis amigos, incluso de Justin y Ally que los había visto el martes en la guarida, ya eran parte de el Taylor Gang y podían entrar y salir de la guarida cuando quisieran, Ally me había dicho que Camila tampoco estaba de muy buen humor, pero que podía hacer yo, ella había terminado conmigo y aunque me dolía escuchar todo eso sabia que tenía que dejarla que pusiera en orden sus ideas antes de poder ir a hablar con ella, en casa no notaban tanto mi cambio de animo porque Chris había estado en mi casa casi todos los días mas que nada para subirme el animo y hacerme reír en cualquier oportunidad que tenía, definitivamente era un buen amigo y aunque no lo viera como novio lo quería mucho y ese sentimiento no tenía que fingirlo, mi familia ya se había acostumbrado a mi nuevo "novio", incluso mi papa y Chris se tuteaban y hablaban de muchos temas, ambos amaban el football y aunque mi papá fuera fanático de los Miami Dolphins y Chris fuera seguidor de los Raiders de Oakland había muy buena interacción entre ellos cuando hablaban de football, mi hermano y mi novio hablaban solo de autos, a Chris le encantaba pasear en el convertible de Chris, en parte porque muchas chicas se fijaban en el cuando iba en su auto y si había algo que le gustaba a Chris era tener la atención de todos, en especial si era atención femenina y para terminar a mi mama y a Taylor les agradaba Chris por lo detallista que era con todos, era muy amable y educado cuando estaba con mi familia pero sin parecer un tipo mosca muerta, si no que sabia cuando ser más confiado con sus acciones y comentarios.

Era miércoles y me había despertado algo tarde, me levante de la cama y me bañe y me vestí con ropa cómoda, estaba bajando las escaleras cuando escuche que tocaban el timbre y mi mamá abrió la puerta.

Clara – keathon? Que haces aquí? No se suponía que seguías en Miami?

Keathon – de hecho me acabo de mudar con mi tía que vive aquí en Los Ángeles, solo quería ver donde vivían ahora y ya que estaba por aquí decidí pasar a saludar y ver como estaba Lauren.

Clara – que bien que estés por aquí, es una ciudad muy bonita y me gusta mucho la nueva casa.

Keathon – si es mas... Amplia, aunque la casa de mis tíos no es tan grande, pero tampoco es un departamento así que yo estoy bien con eso.

Mike – keathon! Que milagro! Que haces por acá?

Keathon – hola señor Jáuregui, le decía a su esposa que me acabo de mudar y decidí visitarlos.

Mike – que bien, le diré a Lauren que viniste, debe estar cambiándose en su cuarto. Lauren! Baja a ver quien acaba de llegar a visitarnos!

Subí las escaleras lo mas discretamente que pude y una vez que estaba en mi cuarto le conteste a mi papa que me estaba cambiando que no tardaba; que planeaba Keathon al venir y presentarse así de la nada, el día que me vine para LA ni siquiera mese fue a despedir de mi y ahora que ya lo había superado no tenía ganas de convivir con el, sobretodo por lo imbecil que se había comportado conmigo. No sabia que hacer para evitar estar con Keathon así que decidí llamar a mi novio de mentiras.

Lauren – Chris, donde estas?

Chris B – buenos días a ti también amorcito, yo dormí bien y tu?

Lauren – Chris esto es serio, donde estas?

Chris B – estoy en las canchas jugando basketball con los chicos, porque preguntas?

Lauren – ok, tienes 5 minutos para llegar a mi casa, es urgente.

Chris B – que te pasa Lauren, esta todo bien?

Welcome To Vice CityWhere stories live. Discover now