Capítulo 4

5.4K 174 128
                                    

Ya habían pasado dos meses desde que llegamos a Los Ángeles y ya me había acomodado a la perfección, aun no me habían entregado mis resultados del examen de admisión a la universidad pero creo que no tardaría en recibirlos. El lunes que fui a entregar los papeles para inscribirme al la universidad para que me dejaran presentar mis papeles me volví a encontrar con la rubia que había captado mi atención en la oficina de la escuela, me dijo que se llamaba Lucy y que se había dado cuenta que le había visto el trasero, lo cual me dio mucha pena, me dijo que no había problema, que ella también era lesbiana y que yo también le había gustado mucho; al cabo de una semana empezamos a salir, quien lo diría solo llevaba una semana y ya tenía una pareja, de la cual por supuesto no estaban enterados mis padres porque yo aún seguía en el clóset, duramos apenas un mes porque ella me pedía que quería una relación seria y quería conocer a mi familia, yo no estaba muy segura de eso y como le dije que por el momento quería seguir en mi pequeño clóset decidió que lo mejor seria que ahí dejáramos nuestra relación. No me enfadaba mucho eso pero la verdad si me sentía un poco triste.

Mi amistad con Normani se hizo bastante cercana, todos los fines de semana íbamos al centro comercial y entre semana comíamos en el restaurant donde trabajaba Dinah, de ahí la esperábamos hasta que terminara su turno y nos íbamos las 3 juntas, las tres ya éramos muy cercanas y tanto Normani como Dinah ya sabían de mis preferencias sexuales ya que les presente a Lucy.

Hoy íbamos a ir al centro comercial que estaba en el centro, así que pase por Dinah que había terminado temprano su turno y de ahí nos fuimos a encontrar con Normani que ya estaba esperándonos en el centro comercial.

Normani – hasta que llegan, han tardado años y aquí afuera no hay nada que hacer, solamente he estado viendo pasar a chicos lindos.

Lauren – awww pobrecita Mani, debiste haber sufrido mucho. – dije con voz tierna y poniendo un puchero.

Dinah – bueno pues si eso es sufrir te acompañare a la próxima, así que Lauren la próxima vez que vengamos al centro comercial Mani y yo te esperaremos aquí.

Lauren – bien así podré ver a todas las chicas lindas que pasen junto a mi sin tener que soportar los reclamos de ambas.

Normani – wow creo que superaste muy bien lo de Lucy no?

Lauren – la verdad no había mucho que superar.

Dinah – si ya lo sabemos Lauren, lo tuyo con Lucy no fue amor, fue una relación pasional que se basaba solamente en sexo desenfrenado.

Normani – eww Dinah!

Lauren – ya dejen de molestarme, ustedes saben que si quería a Lucy pero no estaba perdidamente enamorada de ella.

Dinah – si como digas, ya entremos que tengo en mente un par de tiendas con rebajas.

Entramos al centro comercial y nos pusimos a recorrer tiendas, por mi parte me compre una chaqueta de cuero nueva, un par de beanies, unas gafas y unos vans rojos, las chicas compraron unas cuantas blusas y un par de tacones y aunque yo ya me daba por satisfecha con mi compra las iba a esperar.

Estábamos caminando hacia la heladería para quitarnos el calor con un delicioso helado de yoghurt cuando dina me dijo que una niña nos estaba siguiendo desde que salimos de la penúltima tienda, voltee a ver discretamente pero no vi a nadie así que seguí con mi camino, cuando llegamos a la heladería voltee rápidamente y por fin pude ver quien nos seguía, era la chica que me atropello en el aeropuerto que demonios quería, cuando se dio cuenta que la había visto abrió totalmente los ojos y se dio la vuelta corriendo de regreso de donde venia.

Welcome To Vice CityWhere stories live. Discover now