Capítulo 28

1.7K 88 19
                                    

El fin de semana fue muy divertido, salí al club con Cece y los chicos, Cece se perdió por un buen rato con Ally así que decidí no preguntar nada, sabia lo que estaban haciendo y no quería enterarme de nada mas, ellas dos serían una de las parejas más raras que haya visto porque las dos definitivamente estaban muy locas, a mis amigos les había parecido que cede era muy agradable y graciosa así que no tardo en encajar con todos, el domingo fue mas de no hacer nada y quedarnos tiradas en mi casa viendo películas y comiendo comida chatarra y pizza pero hoy... Hoy era el día, por fin hoy regresaba Camila y la iría a recoger al aeropuerto con su papá, Cece se quedaría en mi casa y mas tarde pasaría por ella para que nos acompañará a Camila y a mi al centro comercial o algo así.

Estaba en el aeropuerto junto con Alejandro y los dos parecíamos niños por lo emocionados que estábamos de ver a Camila de regreso, su papá estaba muy emocionado con el hecho de tener a su hija trabajando en su empresa volviéndose toda una mujer de negocios y yo... Pues yo simplemente me moría por volver a besarla y abrazarla; estábamos en la zona por donde salían todas las personas que iban llegando, los dos estábamos buscando entre la gente a Camila quien apareció a los cinco minutos jalando su maleta y cargando su bolsa de mano, corrió cuando nos vio y salto a mis brazos dándome un beso súper largo, estaba tan feliz que se me escaparon las lagrimas que a diferencia de la ultima vez que había estado en este lugar eran de felicidad y de emoción de verla de nuevo, seguíamos pegadas en nuestro beso hasta que nos interrumpió su papá mientras aclaraba su garganta.

Alejandro – hola hija yo también te extrañe mucho, como te fue?

Camila – no seas celoso pa, sabes que siempre serás el número uno.

Alejandro – pues no se nota mucho. Ya veo que aunque solo tengas un papá también solo tienes una Lauren.

Lauren – como te fue Camz?

Camila – bien, vi a mis amigos de allá y se pusieron algo tristes de que me quedaría acá en Los Ángeles pero estaban felices de verme una vez mas.

Alejandro – y como se quedo tu mamá?

Camila – pues algo triste pero le dije que la visitaría seguido y que ella también podía visitarnos.

Alejandro – tu mamá sabe que las puertas de la casa están abiertas para ella cuando quiera visitarlas.

Lauren – me sorprende lo bien que se llevan usted y la mamá de Camila.

Alejandro – pues lo que pasa es que los dos nos dimos cuenta que si seguíamos juntos solo terminaríamos haciéndonos daño a nosotros y a nuestras hijas, no hubo ningún tipo de discusión ni pleito o algo por el estilo, me vine a California porque así lo requería mi trabajo y eso hubiera pasado aunque no me hubiera divorciado.

Camila – aparte nunca los vimos pelear y cuando nos dijeron sus planes de separarse supimos que eran ciertas las razones, aunque no fue divertido saber que tus padre se divorciarían las dos sabíamos que era lo mejor.

Lauren – se nota que saben llevar muy bien su relación.

Alejandro – es que siempre fuimos muy buenos amigos incluso después de casarnos, nos teníamos toda la confianza del mundo y eso ayudo a saber llevar nuestra separación sin dejar de ser como éramos antes de ser pareja.

Entramos a la camioneta donde ya nos estaba esperando Big Rob, Camila lo saludo con mucho entusiasmo y entramos al asiento trasero mientras su padre iba en el asiento del copiloto, Camila pidió permiso para salir conmigo y su padre accedió de muy buena gana, sabia que teníamos que ponernos al corriente de como nos había ido en la ausencia de la otra, nos pasaron a dejar a mi casa y se fueron a la oficina del papá de Camila.

Welcome To Vice CityWhere stories live. Discover now