Capítulo 1

8.5K 235 39
                                    

POV LAUREN

Lauren – Enserio Cece puedes quedarte con todo esto ya no lo necesitare y creo que tu sales en la mayoría de esas fotos con los demás, yo casi no aparezco en ellas.

Cece – P p pero Lau son recuerdos tuyos como ya no los quieres?

Lauren – porque los más importantes si los llevo conmigo, mira- le dije abriendo una de las muchas cajas que estaban en mí ya vacía habitación, creo que después de todo si sentiré la nostalgia de dejar esta casa, y como no iba a hacerlo si crecí y me crié en este mismo lugar, esta recamara fue mi refugio, mi fortaleza impenetrable de toda mi infancia, la que escucho mis primeros llantos, mis primeras risas y soportó mis más arrebatados enojos y berrinches, pero me acostumbrare – aquí están, estas son los recuerdos que en realidad atesorare y por eso los llevo.

Cece – pero estas son la mayoría fotos nuestras, que hay de las otras fotos, ya sabes... Las fotos tuyas con keathon?

Lauren – bueno la verdad últimamente se volvió un paran, lo quería mucho pero no voy a permitir que me hable o me trate como lo hizo.

Cece – ok, en realidad siento mucho eso, ojalá pudiéramos ser otra vez los tres mosqueteros, ya sabes tú, él y yo contra el mundo...

Lauren – si pienso igual, pero aunque todo se hubiera arreglado de todos modos me tendría que ir.

Cece – si creo que lo único que quiero es hacer que te quedes, en serio no hay forma de que te quedes? – dijo haciendo un puchero – enserio Lau, yo te puedo dar hospedaje por el tiempo que quieras, ya sabes que mi mamá no tendría problemas con eso, porfavoooooooor?

Lauren – amiga ya te dije que te voy a extrañar como no tienes idea... Pero no es cosa mía el mudarme o no, todo esto de la herencia simplemente... Pues, paso y mi padre está muy entusiasmado con eso. Y creo que distanciarme un poco de tu sabes, todos los chicos, aunque digan que no sé qué ellos apoyan a Keathon. – Keathon, Cece y yo éramos inseparables desde la junior highschool, pero en el segundo año de highschool empezó a mirarme de forma diferente, con ojos de borrego a medio morir, y no puedo negar que me sentía un poco atraído por el así que el día que se me declaro yo acepte y duramos como pareja hasta el último día de highschool.

Estábamos terminando de meter todo de nuevo a las cajas cuando mis papas me llamaron, esa llamada que me decía que era la última vez que salía de esa casa; Cece y yo bajamos todas las cajas pequeñas que aún estaban en mi habitación, puesto que los muebles y las cajas más grandes ya estaban en los camiones de la mudanza que ya estaban en camino a nuestra nueva casa, así que lo que nos faltaba por bajar eran pocas cosas que podíamos documentar en el avión.

Salimos de la casa y al entrar al taxi ( digo taxi porque mi papa al enterarse que estaríamos inundados de dinero vendió el auto para que cuando estuviéramos en Los Ángeles el poderse comprar uno más lujoso, se me había hecho una idea descabellada a mí y a los demás, pero nos tranquilizó cuando dijo que también nos compraría un auto a mí, a mamá y a Chris, A Taylor se lo compraría al cumplir los 20 o 21, dependiendo de su comportamiento) ya todos se habían despedido de sus amigos que dejarían acá, solo faltaba yo de despedirme de Cece, demonios no sabía que iba a hacer sin ella en una nueva ciudad.

Cece – te voy a extrañar como no tienes idea y aunque no lo creas yo creo que los demás también lo harán.

Lauren – bueno me extrañan tanto que no vinieron a despedirme y no creo que los encuentre a todos reunidos en el aeropuerto con regalos y carteles de despedida.

Cece – me gustaría decirte que acabas de arruinar tu sorpresa de despedida, pero... Creo que no es así.

Lauren – bueno tu si viniste y eso me basta. – termine de hablar y ella no tardo en abrazarme, deseando que no fuera el ultimo abrazo – bueno creo que ya es hora de irme, te voy a extrañar y si ves a keath dile que a él también lo extrañare, por muy paran que se haya portado también lo haré y que espero que me perdone, tu sabes... Por todo lo que paso.

Welcome To Vice CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora