Liar/Mentiroso

1.3K 119 84
                                    

POV Jaime

Me sentía tan estúpido, tan ignorante, tan weón, tan iluso, tan influenciable....tan...tan...tan humano. No me gusta sentirme así. Cada vez que daba un paso, podía sentir como se me oprimía el pecho dejándome agotado y sin poder respirar, como si estuviera corriendo una maratón y me estuviera dando un infarto en plena carrera. Me llevé la mano al corazón y lo apreté fuertemente, me daban unas ganas tremendas de tomarlo y tirarlo contra una pared para que me dejara de hinchar las wéas, estaba harto de él, solo me había dado problemas hasta el momento...Si no fuera porque sin el maldito órgano, no vivo, me lo hubiese extirpado hace rato...como si fuera un tumor.

Fui acelerando mi paso poco a poco hasta que, extrañamente, algo se apoderó de mi garganta impidiéndome tragar saliva. Me incomodaba y me hacía apretar los dientes involuntariamente. Sentía unas raras ganas de vomitar todo lo que tenía dentro, lo que fuera, cualquier cosa, echarlo afuera y quedar libre, pero estaba en ayunas ¿Qué mierda iba a vomitar? ¿Bilis? Talvez...Solo quería deshacerme de lo que me estaba impidiendo mantener mi boca cerrada mientras caminaba. A este paso se me va a meter una mosca en la boca.

Entré de nuevo, todos me miraban expectantes, como si me hubiese devuelto exclusivamente para golpear a alguien. Bueno, siento decepcionarlos, pero hoy no habrá show. Admito que me hubiese gustado haber podido desquitar mi rabia contra algún costal de mierda humana, pero hoy se salvaron, sinceramente no estoy de humor para perder mi tiempo deformando sus caras, así que gracias, pero no gracias, yo paso...

Caminé hasta el salón V.I.P sin pedirle permiso a nadie, y por supuesto, nadie se interpuso en mi camin....

~ Señor... - El barman, con su tono de voz muy afeminado, me detuvo-...lo siento, pero no puede entrar, en estos momentos ella...

Lo aparté del camino de un sopetón. No porque fuera "medio mina" lo iba a tratar con delicadeza...menos hoy día.

~ ¡Señor! - Me tomó del brazo y me detuve por segunda vez.

*O me sueltas o te parto en dos*

Me di vuelta y lo fulminé con la mirada. Se quedó callado sin darme ninguna objeción. Me zafé de su mano con fuerza y seguí caminando hasta la puerta. Abrí de golpe y ahí estaba él, de nuevo, con un cliente. El tipo estaba acurrucado como un bebé a lo largo de todo el sillón, tenía el torso descubierto y estaba con la cabeza apoyada en las blancas y afeitadas piernas de mi amigo.

~ ¿¡Interrumpo!?

El hombre se despertó y me miró sobresaltado. Intercambiamos miradas un rato. Yo, simplemente lo miraba, y él, medio adormecido por el sueño, intentaba a duras penas reconocer al extraño que acababa de entrar perturbar su paz y su sueño, por su puesto.

~ Mucho gusto, me llamo Jaime...-Me miró confuso sin entender mi ironía-...¡Bu! -Di un paso hacia adelante.

Cuando por fin salió de su sueño y se dio cuenta de quién era, agarró su polera con mucho nerviosismo y comenzó a "tratar" de vestirse, y digo "tratar" porque de primera estaba pasando un brazo por el orificio donde se mete la cabeza.

~ ¿Jaime? ¿Y tú...tú no...él....? ¿Qué haces aquí de nuevo?

~ ¿No te alegra verme?

~ Pero si te acabas de ir...-me miró fijamente tratando de buscar la respuesta en mis ojos-...¿Qué pasó?

El hombre no tardo ni 10 seg en ponerse la polera y salir rajao' por al lado mío, al igual que el otro hombre que había salido avergonzado ese mismo día en la mañana.

Estaba enojado, pero sinceramente, la situación me hacía gracia.

Solté una risa floja y cerré la puerta.

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora