Prólogo

2.2K 143 11

Todo comenzó inesperadamente, claramente ninguno de los dos planeo esto, o talvez él sí.

Siempre fue repentino en sus actos y llevado a sus ideas, también era raro si a veces hacía caso a alguien, era muy terco. Desde que supe de él, me causó curiosidad, ¿Qué podía hacer? Las personas que eran como él, llamaban fuertemente mí atención, era casi un "apartado de la sociedad".

Otra razón de porque mis ojos se desviaron hacía su fornida y altamente respetable figura al lado de los demás escuálidos de la universidad, es porque siempre fui muy curioso. Me gustaba el detalle y lo profundo de las personas y de las cosas en general, siempre terminaba metiendo mis narices en cosas que me interesaban y sacaba toda la información que podía, me ocurría frecuentemente con los juegos que me gustaban y también con las personas, aquellas que eran difíciles de entender, las que no podías hacer nada para sacarles una palabra, las que tenían un aspecto sombrío y casi espeluznante...Soy un poco gore en mis gustos, así que no me sorprendía.

Él fue mi reto, primero por curiosidad y luego por otra cosa, aunque no sé qué es... ¿Será el destino?

No sé a qué trataba de jugar, no sé si me estaba tratando como una marioneta, no sé si fue solo conmigo o con otras personas, solo sé que ahí estaba yo, jugando con fuego. De nuevo, metí mis narices donde no debía, pero así sucedió.

Lo extraño.

Fuck Society [TERMINADA] (Editando)¡Lee esta historia GRATIS!