≛once≛

1.2K 94 9
                                    

El menor solo suspiro cuando se vio frente a el aquel lugar donde había pasado tantas tardes, noches incluso días completos juntos al más alto.

- ¿pasa algo? Te vez incomodo...

- no me pasa nada... Es solo que tal vez Soon Young se sienta solo.. - el mas alto frunció el ceño-

- estas conmigo y piensas en el

- hyung el es mi novio... Obviamente pensare en el

- pero estas conmigo... - el menor suspiro ¿desde cuándo Min Gyu se había vuelto tan insistente? -

- lo se

El mas alto no tardo en tomar la mano de su acompañante y entrar al hotel. La recepcionista apenas los vio sonrió. Conocía bien a la pareja.

- ¿la misma habitación de siempre?

- si - Min Gyu respondió cortante-

Mientras la recepcionista pasaba los datos y buscaba la tarjeta el mayor no dejo de mirar al platinado, quien estaba pegado al teléfono con una sonrisa que aunque dolía sabia que eran para otro.

"No ha pasado ni media hora que te fuiste y no sabes cuanto te extraño bebe:( "

"Solo una hora mas y estaré a su lado hyung"

"Vuelve pronto para que hagamos cosas divertidas ( ͡º ͜ʖ ͡º)"

" hyung!!! O////O"

No pudo ver la respuesta por que el mayor le quito el aparato antes de ver tan siquiera el "escribiendo".

La mirada impaciente de Min Gyu le indicó que debía ir con el al ascensor para llegar a la habitación.

Cuando abrió la puerta el olor tan familiar a vainilla con canela le llego. La cama estaba perfectamente arreglada y las cortinas abiertas mostrando una hermosa vista del atardecer en Seúl.

Unos fuertes brazos lo tomaron de los hombros y unos labios tocaron su cuello, se estremeció ante las caricias del mayor. Se dirigieron a la cama desprendiéndose de sus prendas, las chaquetas estaban en la entrada y la bufanda de Hoshi un poco mas cerca de la cama. Unieron sus labios en un fogoso beso lleno de deseo. Las manos ágiles de Min Gyu quitaron cada una de las prendas superiores del cuerpo de Min Hao observando cada parte que había besado en ocasiones anteriores, unas marcas mal hechas en el cuello lechoso llamaron su atención, eran recientes y hacia mas de dos semanas que no tocaba al más bajo.

- ah~ - un tímido gemido se escapo de sus labios cuando beso cada una de las marcas que no le pertenecían-

Una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro del mayor, tenía al chino bajo su cuerpo sonrojado y con la respiración agitada.

Recorrió el cuerpo del menor con besos que iban dejando marcas rojizas en su camino por el pálido pecho hasta llegar al borde del pantalón. Beso una ultima vez y levanto la mirada para ver al chino como un manojo de gemidos, sus ojos cerrados y una mano cubriendo su boca intentando omitir los sonoros gemidos en un intento fallido, era una imagen bastante erótica para el mayor quien ya tenía una erección dolorosa bajo su pantalón. Tomo el pantalón en las caderas del más bajo y no dudo ni un segundo en quitarlo dejando las largas y blancas piernas a la vista. Se acomodo entre entre ellas y beso su pene por sobre la tela del bóxer, la erección del menor reaccionó inmediato.

☆♪Batalla de lideres♪☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora