▽siete▽

1.7K 115 32
                                    

- no, no puedes - El más alto tomo con fuerza el rostro del chico rosa - tu eres mío ¿entiendes?

El menor vio extrañado y algo asustado su hyung nunca tomaba una actitud tan violenta como lo estaba haciendo con el en ese momento.

- ¡¿entendiste?! - Hoshi no aguanto el silencio del chico que apresaba y subió el tono de voz -

- hyung suéltame - Woozi se había asustado con el grito del mayor pero no se dejaría llevar, el Woozi que todos conocen no es alguien a quien se pueda dominar -

El rubio aflojo un poco sus manos alrededor del menor cuando este le sostuvo la mirada de manera amenazante, tomo el brazo del mayor y trato de quitarlo. Hoshi quito su brazo pero no dejo ir al más bajo sino que se apegó mas al pelirosa y unió sus labios en un beso que no fue correspondido al principio. La imagen de Min Hao nuevamente volvió a su mente, a cuando estaba con Woozi el chino le consumía la cabeza. Hizo del beso mas rudo para borrar el recuerdo no deseado. Ji Hon jadeo y aparto de un fuerte empujón al mayor quien fue a parar en la pared contraria. Se observaron por unos minutos, Woozi se mordió el labio inconscientemente.

- ¿por qué te molesta que me haya besado con Seung Cheol? - el menor desvío la mirada no tenía ganas de ver a su hyung -

- ¿lo quieres?

- ¿y qué si lo quiero? - aunque aún no estaba seguro de sus sentimientos solo le respondió al más alto -

- no deberías hacerlo... ¡Me tienes a mi Ji Hon! - el bailarín puso una de sus manos en su pecho señalándose-

- ¡dijiste que no me querías! - el pelirosa sintió sus ojos arder, como era posible que se pensara con el derecho de reclamarle algo - ¿acaso ahora me quieres? Dímelo hyung ¡dímelo!

El más alto dudo un poco antes de responder.

- no lo se - respondió de una manera aparentemente tranquila -

- ¿que?

- ¡que no lo se carajo! - hizo sus manos puños -

Ji Hon soltó una risa de burla y se paso las manos por la cara. Ni el mayor lo comprendía bien, hace unas semanas era capaz de gritar a los cuatro vientos que amaba al chico frente a el pero solo por un maldito beso todo su mundo se vino abajo. ¿Cómo era posible dudar de años de cariño solo por un par de segundos?

- mierda .. - oyó como el menor maldecía y se retiraba -

Quería ir tras el pero no podía, su cabeza le decía que fuera a por el o lo tomara de la forma que fuera pero parte de su corazón lo obligaba a quedarse o ir por esa otra persona que lo confundía.

Woozi llego hasta la sala de ensayos donde SCoups lo esperaba apoyado en la puerta.

- hola... - El mayor se puso frente a el - ¿y Hoshi?

- no lo se...

El más alto noto el tono de disgusto del pequeño y prefirió dejar el tema, tímidamente tomo su mano y le sonrió siendo correspondido, su corazón dio un salto su sueño se hacia realidad poco a poco. Tal vez si tenía futuro al lado de su pequeño tirano.

☆♪Batalla de lideres♪☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora