☆dos☆

2.8K 185 66
                                    

Ya habia pasado una semana desde la dichosa promesa entre Hoshi y S.Coups por el corazon del menor entre los tres líderes.

El extraño juego de "amor" que habian creado entre los dos por Woozi habia comenzado y obviamente este no se salvo de pasar de un inocente juego a uno sucio, muuuy sucio. Las trampas por ahora habian sido sin grandes bajas o heridos pero uno nunca sabe. La primera trampa fue para el pobre Hoshi quien tuvo que faltar a unos ensayos por un misterioso dolor de estomago luego de ir a comer con S.Coups y otros miembros del grupo, aunque no todo fue malo, tuvo mucho tiempo para pensar encerrado en el baño en una venganza perfecta para el mayor.

S.Coups fue víctima de Hoshi unos dias después. Despertó sin voz de la noche a la mañana. ¿Como? Simple, Hoshi la noche anterior lo invitó a tomar unas cervezas luego de un agotador ensayo y como negarse a una bien fría. Eso era lo último que el lider recordaba.

Ante las miradas preocupadas de los demas Miembros S.Coups se encontraba tapado hasta las orejas en su cama no quería salir de esta, estaba en una especie de depresión por perder su hermosa voz.

- yo lo cuidare - entre todas las voces escucho la mas bella de todas hablar.

Woozi se había ofrecido para cuidarlo bajo la mirada atónita de Hoshi. Su plan se habia ido en su contra ahora el marcador le daba la ventaja a S.Coups, quien sabe lo que podría pasar cuando el no estaba. Tal vez el tiempo en el baño no fue el suficiente para pensar en las desventajas del plan.

- yo también puedo quedarme! - Hoshi no encontro mejor idea que ofrecerse a acompañar a Woozi. De ninguna manera los dejaría solos el muy desgraciado del ojon (S.Coups) podía intentar aprovecharse de su pequeño.

- no, no y no! -el makne Dino hizo su aparición, desgraciadamente para el bailarín - hyung ya has faltado a muchos ensayos! Ademas Woozi hyung es mas que suficiente el me cuido cuando estaba enfermo - Dino miró a Woozi quien le respondió con una tierna sonrisa y un lindo sonrojó que no paso desapercibido por los mayores-

Hoshi solo bufó bien molesto agarrando al maknae antes de que corriera a abrazar a su hyung favorito, el par fue el primero en desaparecer del hogar de Seventeen.

- que tengas suerte a solas con S.Coups - Jeong Han paso por el lado de Ji Hon mientras arrastraba a  Joshua con el, dejándo a un Woozi desconcertado por su declaración.

Solo iba a tener que hacerle la comida a su hyung no? Seung Cheol no era como Dino que trataba de llamar la atención todo el tiempo. Esperaba algo de madures en el mayor. Ademas aprovecharía de faltar a las aburridas prácticas y componer la musica que tanto le gustaba. Habían varias melodias y letras sin terminar en su portatil. Se fijó que su hyung durmiera antes de comenzar con su trabajo. Con cuidado se sentó a un lado del mayor observando cada detalle del que yacía dormido, se había puesto tan guapo ya no era el niño de antes, ninguno de los dos era el mismo. Acarició el cabello de su lider notando el cambió de color de este ahora mas castaño que rubio, una sonrisa se formo en su rostro.

☆♪Batalla de lideres♪☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora