Capitulo 26. Huracan Ethan White.

10K 548 6
                                    

-Hola hermano.- Subi la mirada y Kevin me sonrió, se sentó al frente de mi y nos miramos. Estaba despejando mi cabeza en la cafetería de la clínica. Sentía que mi vida ya no valía nada, había dejado muerta en vida a mi esposa... ya nunca más vería esas sonrisa con la que soñaba cada noche.- ¿Cómo estás?

-Genial, feliz por mi esposa, nunca más podrá reír... ¿Por qué preguntas pelotudeces, Kevin?

-Disculpa... me nace.

-Pues que no te nazca ninguna otra estupidez.

-Por lo menos... ahora tampoco podrá llorar, algo bueno que tenga todo esto...- Iba a contestar pero decidi callar.

-Lo siento... que haras ahora?

-Tenemos un trato... lo cumpliré...

-¿Seguro? Esto es difícil para todos, te entendería si quieres callarlo.

-No... la única razón que tenía para callarme era proteger la imagen que tenía nuestro matrimonio, poseía esperanzas de que al despertar me podría perdonar... pero ahora nada importa, no despertará. Lo haré... ya hablé con un programa de televisión... hoy en la tarde digo exactamente toda la verdad...

~FLASHBACK~

-Ethan... tenemos que hablar.- Kate estaba con el vestido de novia puesto, los ojos llenos de lágrimas, en el rostro se le notaba tristeza.

-Amor, se supone que el novio no puede ver a la novia antes del matrimonio.-Él se acercó y la tomó de la cintura.

-Es que no hay matrimonio, Ethan...- Ella comenzó a llorar y le levante el rostro del mentón para que me mirara fijamente a los ojos.

-¿Qué dices? ¿De qué hablas? ¿Qué pasó?

-Te amo... pero no puedo, te juro que no puedo... tu madre no me soporta... Frank aún me mira mal... si tu familia no me quiere, no puedo casarme contigo.- Se separó de mi y salió corriendo del cuarto del hotel, pero corri tras ella por los largos pasillos, hasta que la alcance.

-Katherine, espera. No me puedes dejar así... Te amo.- Ambos estaba llorando, no podían evitarlo, pero Katherine había charlado con su suegra hace poco y ella le dijo que era muy poca cosa para su hijo.

-También te amo, pero también necesito que me acepten... no podré vivir así siempre.

-No será siempre, hoy nos casamos y tendrán que aceptar que te elegí a ti como mi mujer y que no me separaré de ti.- Ella negó con la cabeza y miró al suelo, tome su rostro con mis dos manos y me acerque a ella.- Algún día tendrán que darse cuenta de que nos amamos y que tenemos que estar juntos...

-Cuatro años, Ethan... llevamos cuatro años de noviazgo y no me aceptan... eso quiere decir que ni en 10 lo hacen...

-Cielo, si ignore todo eso es porque te amo. Si hubiera sido otra chica, te aseguro que le hago caso a mis padres, pero esta vez ellos se equivocan, tu eres especial... y quiero que seas mía, solo mía.

-Tengo miedo, mi amor...

-No lo tengas, no tienes por qué tener miedo... mientras estemos juntos, te juro que nunca tendrás que tener miedo...

~FIN FLASHBACK~

Estaba llorando en mi casa... tirado en la sala, estaba todo roto, el "Huracan Ethan White" había arrasado con todo... y para qué hablar del trago. Le había prometido tantas cosas a mi esposa, cosas que se volvieron en mi contra.

* * *

-Ethan... hay rumores de que el día del accidente tu y Katherine iban discutiendo ¿Es cierto?

-En parte... con mi esposa íbamos hablando y de repente, por estu.pido que soy, me molesté, descuidé mi alrededor y ps... el camión nos chocó.

-¿Es cierto que iban peleando por el rumor que había que era que Katherine se casó contigo por tu exito y tu dinero?- Bufe y negue rápidamente.

-Kate es la persona más dulce, linda, paciente, amorosa que he conocido en mi vida. Mi esposa es un ángel, soy yo el que se ha comportado pésimo con ella.

-¿Pésimo? ¿A qué te refieres?

-Verás... Katherine siempre se notaba feliz y todo para no tener problemas conmigo... si ella me dejaba mal alguna vez, yo...

-¿Golpeaste una vez a Katherine?- Me tome el rostro, oprimi mis ojos con mis dedos y suspire... era hora.

-... No sólo una vez- Deje mi rostro y mire a la periodista.-... muchísimas veces. Yo golpeaba a mi mujer por todo... el día del accidente fue el peor día de mi vida, no solo por el accidente, ese día ahorqué a mi esposa y no me importó en el momento...

---------------------------°-------------------------

Lo SientoWhere stories live. Discover now