Capitulo 24. Lo Hare.

9.1K 475 9
                                    

~FLASHBACK~
-Llegamos, mi amor. Espero que te quede claro que yo soy el importante, así que si vas a abrir la boca para decir alguna estupidez, mejor que no la abras.

-¿Y que pasaría si digo que mi esposo me golpea?

-¿Serías capaz?

-¿Por qué no sería capaz de eso, si tu fuiste capaz de golpearme?

-¿Por qué sigues conmigo después de todo?

-Porque aunque no creas en el amor, yo si creo y es lo que me mantiene a tu lado por ahora... lo que se está agotando es la paciencia.

~FIN FLASHBACK~

Claro que amaba a Kate, lo sigo haciendo y sería capaz de todo por ella... de todo menos perder la imagen que tenía frente al mundo.

~FLASHBACK~
-Cuñada... mi amor ¿Cómo están?-Dije, llegando junto a ellas.

-Bien, creo... pero deja de fingir porque acá dentro no hay cámaras.- Dijo Summer.

-¿Qué? ¿Acaso no puedo saber cómo están?

-Seguro te interesa...

~FIN FLASHBACK~

¿Cuándo fue que todo se puso tan difícil? ¿Cuándo fue que todo se salió de control?
¿Cuál fue el día que ya no pude sobrellevar bien mi vida? Por más que me hiciera esas preguntas no encontraba las respuestas. Siempre había sido un caballero, siempre decía que los que golpeaban a las chicas no eran hombres y yo... había pasado a ser uno más. Mirando a mi esposa, resoplaba sarcástico, riéndome de las vueltas de la vida y lamentándome al mismo tiempo. Que risa más triste, acompañada de las lágrimas más sinceras.

~FLASHBACK~
... la golpee en la boca del estómago, ella se agachó para "tomárselo" pero no lo permití, subi su cabeza del pelo, la agarre del cabello y luego la tome del cuello, levantándola un poco, impidiéndole respirar con facilidad.

-¡ESCUCHA, CARIÑO. TU NO ERES NADIE PARA VENIR A DECIRME ESAS ESTUPI.DECES!

-Estupideces que son verdad...- Su voz era entrecortada por la dificultad de no poder respirar bien.

-¡CÁLLATE!- Con la otra mano que no utilizaba para ahorcarla, la abofetee. Kate estaba tornándose morada, pero eso no me importó.- ¡TE MERECES ESTO Y MÁS! ¡HACES QUE PARESCAS LA VICTIMA, PERO NO ERES NADA PARECIDO A ESO! ¡ME TIENES ABURRIDO, DICES TANTAS IMBECILIDADES, NUNCA SABES CUANDO CALLARTE, SOY TU MARIDO... TIENES QUE RESPETARME! ¡APRENDE A CERRAR LA BOCA DE VEZ EN CUANDO!- La solte y la deje caer bruscamente al suelo, cerca de los pedazos de vidrio.- Apurate.- Sali de la casa...

~FIN FLASHBACK~

Si tan solo eso nunca hubiera ocurrido... si tan solo Me hubiera controlado un poco más ¿Por qué mierda sentía tanta rabia con mi mujer, cuando estaba con ella, si la amo tanto? ... quizá mi mentalidad cambió esa vez que me di cuenta que en los periódicos no solo hablaban de Ethan White, si no de Ethan White y su esposa, y a veces hablaban de él como el esposo de Katherine Smith... Quizás me molestaba que ya no tenía noticias donde yo fuera el único centro de atención, si no que me molestaba que mi mujer a veces me opacara en algunas cosas...

-Pero que estupi.dez.- Me dije al darme cuenta.- Soy un imbe.cil...

~FLASHBACK~
-Ethan ¿Estás molesto?- Katherine notó que yo estaba muy amargado esa mañana, y quiso terminar con la curiosidad.

-No...- Conteste frío. Ella rió, se sacó la toalla del pelo húmedo y aún riendo y sacudiéndose el pelo, dijo.

-Entonces avísale a tu rostro que al parecer no le ha llegado el memorándum.

-¡Ay! Amaneciste cómica, mi amor.- Utilice un tono irónico que a sabia que a ella le molestaba mucho.

-Por lo menos amanecí cómica, tu irritable. Ni yo cambió tanto de humor en un mes ¿Estás en tus días?

~FIN FLASHBACK~

Para mi, definitivamente esa semana había cambiado todo... desde ahí había comenzado el infierno.
Esa personalidad tan bipolar, irónica e irritable que terminó con mi mujer en coma...es que si tan solo me dieran la oportunidad de cumplir un deseo.

Había quedado con Kevin para ir a un bar. Me sentía solo, sin apoyo... me sentía como hace meses atrás cuando toda mi familia me odiaba, a excepción de mis padres y mis sobrinos, niños que al saber el estado de Katherine lloraron por horas.

-Kevin, ya no se qué hacer... el sueño me tiene confundido...

-¿Todavía te importa la imagen? A veces siento que comenzaste a acudir a la fundación de nuevo solo para que el mundo te diga buena persona.

-He estado ayudando a gente y nadie lo sabe... eres el primero que se entera. Entiende que todo lo hago porque tengo la esperanza de que Kate sanará... para mi sería muy fácil ir a la casa, encerrarme y estar borracho todo el día lamentándome de las cosas que me han sucedido.

-De seguro, ya lo haz hecho

-Pasó una vez... no creo que vuelva a pasar. Al parecer todos vuelven a estar en mi contra.

-No nos pidas apoyarte ni nada por el estilo.- Me levante y deje dinero en la mesa.

-Ponte a pensar si te gustaría que todo el mundo te apunte con el dedo, no se trata de que me juzguen o algo así, es salud mental.-Baje un poco para ver a Kevin a los ojos, apoyándome en la mesa.- Miles de ojos observando cada paso tuyo, miles de bocas tratándote de loco, abusador, violento... juicios, todo eso... más miles de chicos decepcionados y amenazas de muerte. Quizá me lo merezco, pero lo aceptaré si Katherine despierta y decide arreglar todo con la ley o si no... yo mismo lo hago cuando sepa que simplemente no despertará jamás. Se suponía que debería ser como antes, mírame... lo soy. Al principio lo hice por ella, luego ya fue cosa de siempre...

-Pero Ethan... ya lo hiciste todo y no ha mejorado... Hazle caso a Summer. No te puede pasar nada con la ley sin pruebas y la única que puede cambiar eso es Kate, mientras esté en coma no podrán hacerte nada y si despierta y toma la decisión que tome, será tu destino. Pero por lo menos dale forma al destino...

-Dame una semana, si en una semana no tenemos noticias del estado de mi mujer, hablaré.

-¿Compromiso?

-Compromiso, promesa, juramento, trato, pacto, como quieras llamarlo... lo voy a hacer.- Kevin sonrió y se levantó, estrechó mi mano y me abrazó golpeando mi espalda.

-Esperemos que ese acto por lo menos haga una diferencia con el estado de Katherine.- Mi familia siempre ha sido muy creyente, así que un sueño como el mio era muy significativo e ibamos tratando de armar el rompecabezas, tratamos de entender esos sueños raros que más de alguna vez tuvimos y como mi madre siempre nos decía que nos dejaramos guiar con el corazón y el instinto.

---------------------------°-------------------------

Lo SientoWhere stories live. Discover now