Capitulo 16. Pasion.

11.5K 661 6
                                    

Estaba en casa acostado mirando al techo, no iré al hospital hoy, Frank me dijo que no era sano ir todos los dias y que despues de todo si pasa algo me informarían. Mañana ire a la empresa creo que es hora de hacerme cargo de mis otras cosas, asi despejo un poco mi mente.

Me encontraba solo sin ver televisión ni escuchar musica, solo yo con un silencio abrumador. Estire mi mano para sentir a mi esposa y ella no estaba allí. Queria sentir el calor de su piel, tocar su cabello, quedarme en silencio y sin respirar para oirla a ella hacerlo. Queria estar con mi esposa, hacerle el amor tan apasionadamente como siempre lo hacemos. Queria sentir el calor de su cuerpo bajo el mio, su traviesa lengua enredarse con la mia en besos intensos, sentir sus delicadas manos recorrer mi espalda y acariciando mi cabello que solo ella podia tocar. Queria degustar ese exquisito sabor que tenia mi esposa tanto en sus rosados labios como en su feminidad. Debo admitir que me exita recordar su respiracion agitada en mi oido, esos "Te Amo" ahogados, recuerdo todas las veces que haciendo el amor a ella se le olvidaba respirar y cuando tomaba aire lo hacia de la manera mas sensual que podia existir. El sexo nunca ha sido un tema para nosotros, desde la primera vez que lo hicimos lo disfrutamos bastante, somos apasionados y nos demostramos amor en cada acto. Pero el demostrarnos amor no significa que no hay pasion, claro que la hay siempre esta presente, desde que pensamos en hacerlo hasta que llegamos a la cima del placer. Ella sabe como hacer que me retuersa del placer con solo unas caricias, para mi mi esposa es la mujer mas sexy, candente y la única que me enciende fácilmente. Bastaba con solo un par de miradas y pensamientos mutuos para que ella me tuviera a sus pies pidiéndole cada vez mas.

~FLASHBACK~
Kate me tomo del cuello y me beso apasionadamente, su lengua jugaba con la mia; la tome de su hermoso trasero y la levante conmigo del sofá, enredo sus piernas en mis caderas, la lleve directo a nuestra habitacion, la tumbe en la cama sin separar nuestros labios y me pose sobre ella. Nos separamos un poco y ella me lanzo una sonrisa juguetona que término de encender mis sentidos. Se las arreglo para cambiar de posicion ahora ella estaba sentada en mis piernas, yo besaba su cuello y ella jadeaba con su cabeza echada hacia atras. Me quito la corbata y luego la camisa boton por boton y me empujo haciendo que cayera acostado, sonrió picaramente y comenzó a besar mi cuello, subió hasta mi oreja y mordió el lóbulo de esta, bajo hasta mis hombros en los cuales marco un camino pasando por mi clavícula, deteniéndose en mi pecho comenzó a hacer círculos con sus dedos alrededor de mis pezones, continuo con sus besos hasta llegar a mi abdomen y pasar su lengua lentamente por el mismo haciendome agonizar del placer. Con su mano comenzó a quitar el cinturón, desabrocho el boton y bajo el cierre, ya sin pantalones ella bajo mis boxer's y vio mi miembro que estaba bien estimulado por sus caricias, me miro con una ceja alsada y yo me limite a responder.

-Es tu culpa.

-Lose amor, esto queria- dijo ella y sonrió.

Deposito un beso en la punta de mi amigo, yo sonrei negando con la cabeza, ella me envio un beso por el aire y luego comenzó con lo suyo. Su lengua me hacia estremeser y retorserme del absoluto placer, hasta que llegue al éxtasis y ella se tumbo a mi lado. Sin duda algunas sabe como complacerme y yo sabre devolverle el favor.

~FIN FLASHBACK~

No pude evitar exitarme con ese recuerdo, y como mi esposa no esta la necesidad de sexo me carcome, asi que opte por acariciarme con los recuerdos de mi esposa a flor de piel.

--------------------------°--------------------------

Los que me conocen no piensen que soy una pervertida es solo que sin estas escenas la historia se tornaria monótona. Ademas ellos son esposos y estan en todo su derecho jajaja.

Denle a la estrellita es Gratis :D
-Frannelly<3

Lo SientoWhere stories live. Discover now